LPF Lánus vs Boca Juniors - 21.15 hs

C

Chapa7

Utilero
Chanchope hizo lo que un nueve tiene que hacer,goles! No hacer jugar bien al equipo o hacer destacar a tevez.
No importa si lo hace de cabeza o con la mano, eso es lo que tiene que hacer.
Lastima que es 0 profesional.
Salvio esta medio zaraterizado o me parece?
Mirada mas basica que esa no hay. Francia salio campeon con un 9 que no remató al arco pero fue titular indiscutido, un boludo el dt que no se daba cuenta no?
Que manía tienen algunos con no entender lo que el dt, en este caso Russo, busca en Boca. Y por mas que a algunos les duela así le fue bien, no es normal en nuestro futbol ni en el sudamericano casi no comerte goles, no empezar nunca perdiendo y que de.pedo te puedan sacar un empate cada muerte de obispo. No es normal por mas que juegues contra equipos de mitad de tabla.

Ayer cuando se fue el nefasto irresponsable, alcoholico y limitado mental de w*nch*pe (imperdonable como se arrastró en aquella final) y entró Soldano, por fin presionamos arriba y complicamos mas la salida de Lanúsh.
Russo no come vidrio, y el mononeuronal de Abila come banco en los partidos importantes porque no podés confiar jamás en el.

Última edición:
Era un partido de 3 o 4 a 0 con la jugada del principio de Wanchope que pega en el palo y las contras que tuvimos sobre el final. Fue un buen partido en lineas generales me parece, parejo todo el equipo, bien Tevez.

Ahora quiero ver que en la semana se diga y se repita que fue un GOL CON LA MANO ALEVOSO del negr0 gallina sorete ese de Sand. Si fuera contra riber estaban haciendo un escandalo desde ayer.

Mirada mas basica que esa no hay. Francia salio campeon con un 9 que no remató al arco pero fue titular indiscutido, un boludo el dt que no se daba cuenta no?
Que manía tienen algunos con no entender lo que el dt, en este caso Russo, busca en Boca. Y por mas que a algunos les duela así le fue bien, no es normal en nuestro futbol ni en el sudamericano casi no comerte goles, no empezar nunca perdiendo y que de.pedo te puedan sacar un empate cada muerte de obispo. No es normal por mas que juegues contra equipos de mitad de tabla.

Ayer cuando se fue el nefasto irresponsable, alcoholico y limitado mental de w*nch*pe (imperdonable como se arrastró en aquella final) y entró Soldano, por fin presionamos arriba y complicamos mas la salida de Lanúsh.
Russo no come vidrio, y el mononeuronal de Abila come banco en los partidos importantes porque no podés confiar jamás en el.

Incomparable Francia con Boca, dos equipos que juegan distinto y aparte por más que Tevez-Salvio sean buenos y esten en su mejor nivel tampoco son Griezmann y Mbappe.

Yo creo que muchos se están conformando con tener a nuestro nueve jugando de doble 5 solo porque estamos ganando, pero en el fondo saben que Boca no puede darse el lujo de jugar sin presencia en el area...

No hay nada mas boludo que criticar la idea de un DT que tiene una forma de jugar y encima le da resultados, y es todo por el caprichito de que no te gusta como juega.

Desde que volvio Russo no perdio un partido, gano 12 y empato 3, tranqui en un futbol sumamente parejo como el sudamericano, y tenes que leer foristas que critican la forma de jugar del tecnico.

Y entiendan de una vez por todas que Soldano y Wanchope no son lo mismo.
Hasta un pibito futbolero de 10 años se da cuenta.

jbismarck

Idolo
Estan buscando instalar: "Boca juega mal y riber juega bien" hasta márcico entro en esa....

"Román maneja todo en Boca...el resto pintado"...como si en riber gallanto no hace lo mismo...

en definitiva LES DUELE QUE YA NO PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN DENTRO DEL CLUB...tiran humo y humo y humo.....

Vamos Boca carajo

D

Doselpatron

Utilero
Son puntos de vista... Con Soldano presionas y corres más, pero si ayer no había un nueve de área y tenias a Soldano correteando por la mitad de la cancha, anda a saber si te traias los 3 puntos.

Aún así, yo prefiero que juegue un tiempo cada uno... si es tan cierto eso que Soldano desgasta a los defensores con su presión, entonces que juegue 45 o 60 minutos y que luego entre el Gordo para hacer los goles.

Pablillo

Estrella

Parece que no se puede tener una opinion sin denostar a la otra persona. La verdad que no me impprta en lo mas minimo francia, me importa boca juniors. Y si veo que el nueve titular no hace goles y el suplente si,dejame dar mi opinio al respecto,el foro es para eso o me equivoco?
Veo que decis que cuando entro soldano boca mejoro la presion,hicimos mas goles??? Me parece que no,es mas si soldano la toco dos veces es mucho.

Rob85

Titular
Estan buscando instalar: "Boca juega mal y riber juega bien" hasta márcico entro en esa....

"Román maneja todo en Boca...el resto pintado"...como si en riber gallanto no hace lo mismo...

en definitiva LES DUELE QUE YA NO PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN DENTRO DEL CLUB...tiran humo y humo y humo.....

Vamos Boca carajo

Me encanta que siempre tiran "Román" en lugar de "Riquelme" como para disimular un poco el odio los muy hdp jajaja

E

el_patrón

Utilero
No caben dudas de que somos un equipo fuerte, difícil para cualquiera... el tema es ver si nos va a dar la nafta para ganarle un mano a mano al RiBer de Gallardo, con el Arbitro , var y todo conmebol a favor y sus jugadores dopados, y sumémosle que además de eso, juegan bien, tiene que salir todo perfecto para eliminarlos

palermito69

Estrella
SoldaDIOS, el jugador fantasma que hace de todo pero nadie lo ve...

Wanchope en una pata todo roto entra 1 partido despues de mil años y la mete.punto

Cuando llegue el día de un partido contra Flamengo, Gremio, o una final contra riber, que Salvio desborde, tire un centro, y como Soldano estaba corriendo a los volantes del equipo contrario no haya nadie en el area para rematar o que llegue con lo justo y defina como el traste, lo van a putear hasta en arameo. Ahí se termina el verso del desgaste y la entrega.

Boca necesita un centrodelantero urgente, uno que no se lesione y que la meta. No te pido el promedio de gol de Wanchope o Benedetto, pero que alguna vez en la vida haga un gol y que cuando tiremos centros aparezca por el area...

Disculpenme pero no me subo al tren de Soldano aunque ganemos 20 partidos mas con el de titular sin hacer goles. Que Russo sabe más que cualquier forista esta claro, pero también se puede equivocar a ver si ahora resulta que Russo porque gano un campeonato invento el fútbol...

FedeXeneize84

Estrella
Cuando llegue el día de un partido contra Flamengo, Gremio, o una final contra riber, que Salvio desborde, tire un centro, y como Soldano estaba corriendo a los volantes del equipo contrario no haya nadie en el area para rematar o que llegue con lo justo y defina como el traste, lo van a putear hasta en arameo. Ahí se termina el verso del desgaste y la entrega.

Boca necesita un centrodelantero urgente, uno que no se lesione y que la meta. No te pido el promedio de gol de Wanchope o Benedetto, pero que alguna vez en la vida haga un gol y que cuando tiremos centros aparezca por el area...

Disculpenme pero no me subo al tren de Soldano aunque ganemos 20 partidos mas con el de titular sin hacer goles. Que Russo sabe más que cualquier forista esta claro, pero también se puede equivocar a ver si ahora resulta que Russo porque gano un campeonato invento el fútbol...
Alfaro en su momento llego a la misma conclusion que Russo chapa, y un tal Palermo el otro dia dijo algo en la misma linea. No se, tal vez estan todos equivocados.

Y guarda heee, que Yo veo lo mismo que vos, que el flaco tiene menos gol que Capaldo, pero que se Yo. Si la tuviera tan clara quizas estaria dirigiendo el RM

Mas alla de eso hay otra realidad y es que Mullerchop te condiciona para la mierda porque si lo haces jugar tres partidos seguidos, lo tenes que recoger con cucharita...

Última edición:
Alfaro en su momento llego a la misma conclusion que Russo chapa, y un tal Palermo el otro dia dijo algo en la misma linea. No se, tal vez estan todos equivocados.

Y guarda heee, que Yo veo lo mismo que vos, que el flaco tiene menos gol que Capaldo, pero que se Yo. Si la tuviera tan clara quizas estaria dirigiendo el RM

Mas alla de eso hay otra realidad y es que Mullerchop te condiciona para la mierda porque si lo haces jugar tres partidos seguidos, lo tenes que recoger con cucharita...
Alfaro jugo el 90% de sus partidos con Wanchope o Benedetto, el que estuviera mejor fisicamente, a Soldano lo uso poco, pero se lo recuerda mucho por el "Soldano de 8". Y si, escuche lo que dijo Palermo, en la linea de lo que dicen todos los que defienden esta decisión de Russo.

Que el fútbol cambio, que Francia y Giroud, que no se qué... Nombran 2 o 3 equipos actuales que juegan sin centrodelantero fijo o "tradicional", como Liverpool, pero se olvidan de los otros 100 que si juegan y también salieron campeones...

Lewandowski es delantero centro aunque a veces llegue de atras o haga goles de afuera del area. Los mejores Barcelona de Guardiola tenían nueves, Etoo, Villa, Suarez... El Madrid de Zidane, una bestia como Ronaldo que jugaba de todo, mas que nueve de supergoleador. En el mismo equipo estaban, Benzema, Morata, otros nueves.

El Atl. Madrid, Diego Costa, Fernando Torres, ahora Suarez. El City, Aguero de que juega? Y la Juve que viene saliendo campeona todos los años con un nueve distinto, Mandzukic, Higuaín, Fernando LLorente, Tevez?

Vamos al fútbol local, los campeones de los ultimos años, Racing: Milito y Licha Lopez. Boca: Calleri, Wanchope, Benedetto... Bueno, creo que se entendio el punto. Ojala salgamos campeones de la copa con Soldano trabando de cabeza y sin necesidad de que haga ni un solo gol, ojala...

FedeXeneize84

Estrella
Alfaro jugo el 90% de sus partidos con Wanchope o Benedetto, el que estuviera mejor fisicamente, a Soldano lo uso poco, pero se lo recuerda mucho por el "Soldano de 8". Y si, escuche lo que dijo Palermo, en la linea de lo que dicen todos los que defienden esta decisión de Russo.

Que el fútbol cambio, que Francia y Giroud, que no se qué... Nombran 2 o 3 equipos actuales que juegan sin centrodelantero fijo o "tradicional", como Liverpool, pero se olvidan de los otros 100 que si juegan y también salieron campeones...

Lewandowski es delantero centro aunque a veces llegue de atras o haga goles de afuera del area. Los mejores Barcelona de Guardiola tenían nueves, Etoo, Villa, Suarez... El Madrid de Zidane, una bestia como Ronaldo que jugaba de todo, mas que nueve de supergoleador. En el mismo equipo estaban, Benzema, Morata, otros nueves.

El Atl. Madrid, Diego Costa, Fernando Torres, ahora Suarez. El City, Aguero de que juega? Y la Juve que viene saliendo campeona todos los años con un nueve distinto, Mandzukic, Higuaín, Fernando LLorente, Tevez?

Vamos al fútbol local, los campeones de los ultimos años, Racing: Milito y Licha Lopez. Boca: Calleri, Wanchope, Benedetto... Bueno, creo que se entendio el punto. Ojala salgamos campeones de la copa con Soldano trabando de cabeza y sin necesidad de que haga ni un solo gol, ojala...

Si Boca tuviera en el plantel alguno de esos delanteros que mencionas creo que no existiria la discusion Chapa. Pienso que todo se genera a partir de la falta de uno que pueda cumplir en el puesto de forma adecuada

X

xenebus

Utilero
yo lo banco a soldano. sirve y mucho.
la idea de alfaro tuvo continuidad en ruso. por algo sera.
para el tipo que meta un solo gol, el del campeonato en la copa, y es mas que benedeto y wanchope juntos.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19