LPF Lánus vs Boca Juniors - 21.15 hs

D

Doselpatron

Utilero
Si es verdad, poco se habla de que Boca varias veces estuvo a punto de liquidar el partido.

FedeXeneize84

Estrella
Para mi Boca hoy jugo un buen partido, regular si se quiere, 6 puntos.

Tevez sigue bien aunque se pincho un poco en el segundo
Cardona da ese salto de calidad que siempre viene bien
El lechon Fabra va mejorando
Buffa entrega total
Rossi respondio cuando le toco

Campu fue el mas perdido de todos, el Toto esta en un trance pajero y para Capaldo hace falta agrandar el arco

La discusion mullerchope Soldano ya superenla chicos, como hizo Russo hace rato. Son jugadores distintos y hacen cosas distintas, de mientras Boca gana que es lo importante. Despues quien haga los goles es lo de menos y me chvpa las dos pelotas

E

elatomico

Utilero
para mi el segundo tiempo de gordona y chanchope fueron muy buenos.

ramon aparte del gol metio 2 pases gol muy buenos.

no se habra jugado bien pero es un rival durisimo y en una cancha q a boca siempre le cuesta.

E

ema_xeneize90

Utilero
Lo ideal sería construir una idea de juego...

cuando la tenes que te toquen las bravas

Que sacas en limpio hoy???

Yo saco en limpio que el equipo mantuvo una actitud positiva durante los 90 minutos. A pesar de que nos metieron un gol, psicológicamente no nos influyó y seguimos jugando a un buen ritmo. Otro detalle es que Boca golpeó en los momentos justos. Se nota que hay mentalidad positiva.

Bocasion

Juvenil
Cardona le falta un poco de movilidad todavia. Me gustaría mas movilidad mas que nada para probar en un futuro tridente VTS Villa Tevez Salvio como otra alternativa tactica. Hay que tener 3 o 4 alternativas tacticas bien trabajadas.

En cuanto al partido Lanus no es moco de pavo le gano a San Pablo. River no le saco mucho resultado a San Pablo. Fuimos superiores y un gol con la mano. Hubo algunos momentos que se perdio la pelota pero yo veo que no nos generan mucho peligro tiene buen aguante el equipo. Saber aguantar sin tener la pelota no es para cualquiera.

E

elatomico

Utilero
Yo saco en limpio que el equipo mantuvo una actitud positiva durante los 90 minutos. A pesar de que nos metieron un gol, psicológicamente no nos influyó y seguimos jugando a un buen ritmo. Otro detalle es que Boca golpeó en los momentos justos. Se nota que hay mentalidad positiva.
ademas es bueno tener rivales fuertes en el grupo para q vengan con buen ritmo para enfrentar a inter.
imaginate si en el grupo teniamos equipos fal0pa, no tenemos con que medir a boca contra un rival fuerte.
y tener 2 partidos de visitiante antes de enfrentar a los brazucas es muy bueno

7bocaz

Idolo
Si el partido terminaba 5 a 1 era justo, tuvimos muchas chances, salvio eligio siempre mal, tevez tuvo una donde piso la pelota como en un partido de seniors.
Wanchope hizo un gol de 9 goleador y tuvo otra clara clara sin arquero. Cardona sigue cumpliendo como enganche. A Campuzano lo presionan y la perdia facil, parecio perder toda la confianza que tenia y le faltaba pol para descargar rapido y capaldo no paro de correr ni un minuto, me gusta como presiona y molesta siempre.

Los centrales flojos, asi y todo no nos llegaron con mucha claridad, bien bufarini y a Fabra le sobra es como tener un 10 por la banda con el peligro que eso lleva tambien.

Estoy esperando la queja oficial por el arbitro, nos hicieron un gol con la mano que se vio asquerosamente desde cualquier lado, Y una doble amarilla que dejo pasar, muchas faltas en ataque a este HDP se le notan las plumas. Que excusa puede poner un arbitro a este nivel que hagan un gol asi no tiene perdon. Nos quieren seguir cagando y no.se hace nada

X

xenebus

Utilero
Última edición por un moderador:
por lo menos el gol de sand sirvio para desbancar a labruna. debe doler
La verdad es que ya cansan y mucho los rapallini, los pitana, los delfino y los vigliano. Uno no quiere ser mal pensado pero son muy selectivos a la hora de cobrar....los fabulosos 4 van a seguir impunes si la dirigencia actual decide repetir la experiencia angeliciana
si pero aca nos dicen que lloramos, viste como son.
3 puntitos y a cobrar. bien boca

Pablillo

Estrella
Chanchope hizo lo que un nueve tiene que hacer,goles! No hacer jugar bien al equipo o hacer destacar a tevez.
No importa si lo hace de cabeza o con la mano, eso es lo que tiene que hacer.
Lastima que es 0 profesional.
Salvio esta medio zaraterizado o me parece?

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19