La SuperLiga (2017- 2018)

palermito69

Estrella
Parece que hubo billetes y NO HAY DESCENSOS despues del Mundial...mmmmmmmmmmmmmmmMmmMmMmmMMmMmMMMM

A que club ESPECIFICO beneficia esto???...

G

Guillermiola

Utilero
La gallardeta con un torneo corto e instancias definitivas de la Libertadores se le desvanecía el primedio

palermito69

Estrella
Belgrano, Velez y Huracan, por que
patronato y tigre no los cuento por que
por ellos seguro que no cambiaria nada

Y si tenes que elegir un solo club?es muy obvia la jugada...le sacaron mil kilos de presion a...-----
La gallardeta con un torneo corto e instancias definitivas de la Libertadores se le desvanecía el primedio

Este es OTRO ESCRITORIAZO...una joda la AFA

Menos mal que Angelici es la mafia y maneja todo con Little Tapia...

Wany

Idolo
Pará pará pará, ¿entonces no hay torneo de transición y seguirán siendo de Julio a Junio? ¿No era que querian hacerlos de Enero a Diciembre?
Para mí, mejor así, no quiero ese engendro de dos zonas. Bah, este torneo actual ya es un engendro.

palermito69

Estrella

Este es OTRO ESCRITORIAZO...una joda la AFA

Menos mal que Angelici es la mafia y maneja todo con Lit

NAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Hay un solo equipo que estaba CAGADO...ahora respiran...parece que tienen billetes ahora

palermito69

Estrella
09-12+01.jpg

palermito69

Estrella
Analizan suspender los partidos cuando insulten al presidente Mauricio Macri
Lo confirmó Guillermo Marconi: "Estamos viendo si es un acto de discriminación".

palermito69

Estrella
Una gilada, le estas cascoteando el rancho
te cantan eso, se suspende y te enfrian el
partido

Me parece igual que cuando suspenden por canticos racistas o algo asi...no tiene sentido...cortas el partido casi a pedido

Si van a castigar los cantos racistas o violentos que el equipo pierda los puntos y se acaba todo en un partido o dos...punto

sino es una pelotudez mas de la afa

ttboca

Titular
Me parece igual que cuando suspenden por canticos racistas o algo asi...no tiene sentido...cortas el partido casi a pedido

Si van a castigar los cantos racistas o violentos que el equipo pierda los puntos y se acaba todo en un partido o dos...punto

sino es una pelotudez mas de la afa

esa es otra gilada mas