La Renga...

Motor-psico

Suplente
cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

Que es lo que dicen esas voces ....

En diciembre sale el dvd y entre noviembre y diciembre el nuevo disco, la presentacion SERIA en rosario ... a esperar nomas.
Ah, y el nuevo disco viene menos pesado que TruenoTierra, onda Detonador :D

No me quedo clara la ultima parte! jaja, Detonador es mucho m s pesado que Trueno tierra, y si lo dem s es lo que dijo Chizzo el jueves en nose que Universidad donde dieron una conferencia de prensa.

C

Ciru_bos73ra

Utilero
Te `parece mas pesado detonador? para mi no. Trueno tierra nunca me termino de convencer, al menos yo nunca le encontr‚ la vuelta, grita demasiado Chizzo jajaja

Ojal  salga Rosario, Parque Alem estuvo hermosooo tremenda noche!

motor-psico, como es tu nombre? porque no me gusta llamarte por nick xD

ELRENGO 73

Suplente
cita:Originalmente enviado por Motor-psico

Que es lo que dicen esas voces ....

En diciembre sale el dvd y entre noviembre y diciembre el nuevo disco, la presentacion SERIA en rosario ... a esperar nomas.
Ah, y el nuevo disco viene menos pesado que TruenoTierra, onda Detonador :D

No me quedo clara la ultima parte! jaja, Detonador es mucho m s pesado que Trueno tierra, y si lo dem s es lo que dijo Chizzo el jueves en nose que Universidad donde dieron una conferencia de prensa.

coincido, para mi es mucho mas pesado detonator de sueños..

cita:Originalmente enviado por Motor-psico

cita:Originalmente enviado por Ciru_bos73ra

Te `parece mas pesado detonador? para mi no. Trueno tierra nunca me termino de convencer, al menos yo nunca le encontr‚ la vuelta, grita demasiado Chizzo jajaja

Nooo, lo que quise decir es que el nuevo disco va a ser menos pesado que de TruenoTierra, pero que va a tener una onda Detonador. Osea, menos pesado y mas parecido a Detonador.

La conferencia que dio en la universidad de lomas estubo muy buena, hablo de todo, aunque muchos idiotas preguntaban boludeces. No dijo donde iba a ser el proximo show, pero no nego que fuera en Rosario.

No lo dijo el Chizzo, pero estaria confirmado que van a tocar a fin de año en Zanon, para lo que no saben o se acuerdan, es la fabrica neuquenina donde sus obreros peleaban porque le den la consecion, ya toco en 2 oportunidades La Renga ahi.

C

Ciru_bos73ra

Utilero
Nono Lucho, yo entend¡ lo que quisiste decir porque se que pensabamos lo mismo de detonador y trueno tierra.. le preguntaba al otro chico.

En fin, esperemos tener banquete antes de fin de año!

salutes

Ah esta bien, ya me parecia. Segun Chizzo hay banquete a fin de año, asique no hay rey de la triste felicidad.
Mientras tanto ... vamos viejas looooo (8) [:P]

chucky12

Juvenil
Muchachos, ALTO DISCO TRUENO TIERRA.

TODAVIA ME ACUERDO CUANDO FALTE AL LABURO PARA ESCUCHAR EL PRIMER CORTE Q SALIA EN CUAL ES? EL PROGRAMA DE PERGOLINI, LO GRABE, LLAME A MI AMIGO HARRY, NO LO PODIAMOS CREER, LOS RE LOCOS, LA RENGA LAS COSAS QUE ME HIZO VIVIR, LA GENTE Q ME HIZO CONOCER, LOS LUGARES Q RECORRI, LASTIMA Q PERDI A DOS AMIGOS DE ESAS GIRAS.

sisis todo muy lindo, vuelve viejas locas, esta la careteada del popsi music, toca el navo de arjona en el tempo, viene ACDC y zulma lovato sigue en la tele, pero vamos a lo importante ...

en un par de dias sale el dvd y en diciembre tocan en Rosario, les alegre el dia no ? :D a mi tambien me lo alegraron [:P]

vamos La Renga con huevo vaya al frente, que se lo pide toda la gente (8)

EDITADO EL LUGAR

Motor-psico

Suplente

sisis todo muy lindo, vuelve viejas locas, esta la careteada del popsi music, toca el navo de arjona en el tempo, viene ACDC y zulma lovato sigue en la tele, pero vamos a lo importante ...

en un par de dias sale el dvd y en diciembre tocan en san nicolas, les alegre el dia no ? :D a mi tambien me lo alegraron [:P]

vamos La Renga con huevo vaya al frente, que se lo pide toda la gente (8)

De onda, pero mandaste fruta diciendo "en un par de dias"

1009_agus

Juvenil
supuestamente segun en el ForoRengo hasta donde yo me enter‚. salia primero dvd no se si sera de Punilla,san pedro,La plata,Autodromo o de la gira completa, y dsp supongo que en diciembre el cd y que dsp iban a presentarlo o en Rosario o en San nicol s, primero decian que habia mas chances en rosario pero que dsp se fueron inclinando por san nicolas, ojala toquen aca en rosarioo

Motor-psico

Suplente

oka si mande fruta entonces no me des bola y olvidate de lo qe dije

Menos mal que te hice caso y me olvide de lo que dijiste jeje.

Se atrasaron con el cd y hasta Enero nada.

Fuente: El Tete.

PD: El foro est  volviendo en breve, pasa que migraron el servidor y no s‚ que cagada se mandaron.

1009_agus

Juvenil
cita:Originalmente enviado por PatricioBostero_SociosSur

¿A USTEDES LE ANDA EL FORO DE LA PAGINA OFICIAL?

PORQUE ME APARECE ESTO: La p gina que desea ver en www.fororengo.com.ar No existe.

Ni idea porque a mi tambien me pasaba lo mismo, ahora creo que la pag si anda pero el foro me parece que no.
Ojal  que cuando vuelva a andar todo de 10 tiren la fecha de la presentacion del cd y cuando salee

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18