La Reconstrucción de Boca

G

Guillermiola

Guest
Hagan un recopilatorio de análisis previo al partido y la serie en el foro, y van a ver que los usuarios analizamos mejor la situación que el propio CT. Es más, la muñeca planificó a 120 minutos como dije desde un principio con NADA de recambio. Lo pierde el pajero de Guillermo, porque por primera vez el árbitro fue salomónico en sus fallos.
 

palermito69

Estrella
Hagan un recopilatorio de análisis previo al partido y la serie en el foro, y van a ver que los usuarios analizamos mejor la situación que el propio CT. Es más, la muñeca planificó a 120 minutos como dije desde un principio con NADA de recambio. Lo pierde el pajero de Guillermo, porque por primera vez el árbitro fue salomónico en sus fallos.

Con ese avatar estas a un pase del baneo universal...
 

Pablillo

Idolo
Pregunta
Porque la reserva nunca repite equipo?

Para mí hay que hacer la sucursal y mandar a jugarla al ascenso
Tipos que se curtan en la lucha
 
G

Guillermiola

Guest
Con ese avatar estas a un pase del baneo universal...
Me quiero cambiar el user a Guillermiola o Guillermufa porque no voy a boludear más con el tema del Descenso y coso. Es un recordatorio para el Nunca más estos boludos en Boca.

De la misma forma si escucho a alguien con la cancioncita de Creedence, lo voy a fajar en cualquier lugar por pelotudo.
 

kornhollio

Suplente
Hagan un recopilatorio de análisis previo al partido y la serie en el foro, y van a ver que los usuarios analizamos mejor la situación que el propio CT. Es más, la muñeca planificó a 120 minutos como dije desde un principio con NADA de recambio. Lo pierde el pajero de Guillermo, porque por primera vez el árbitro fue salomónico en sus fallos.

JAJAJAJA sacate a ese drapie del avatar!!!! me voy a gastar los huevos de tanto apretarlos.

Esta cuestion del futbol lirico... yo le digo futbol languido.. con basile (primer etapa) jugabamos espectacular y no caíamos en estas giladas que caímos con el Vasco y Guillermo... con Guillermo yo habia comprado, entré como un caballo, pero durante el año fui perdiendole la paciencia.
 

palermito69

Estrella
Me quiero cambiar el user a Guillermiola o Guillermufa porque no voy a boludear más con el tema del Descenso y coso. Es un recordatorio para el Nunca más estos boludos en Boca.

De la misma forma si escucho a alguien con la cancioncita de Creedence, lo voy a fajar en cualquier lugar por pelotudo.

No puedo ver eso...pone otra cosa o lo cambio yo...ese tipo de jodas la verdad no van,menos que menos hoy.
 
G

Guillermiola

Guest
La del gordo con la torta del Globo no creo que moleste a nadie
 

cabj

Titular
Vas ganando 1 a 0 te queda solo un tiempo, en vez de poner a jara, y
sacar a pavon, para que no le hagan el 2 1 a olaza, no hiciste nada, del
otro lado entre nandez y buffa no paso nadie, era armar 2 lineas de 4, bien
juntitas, para no darle espacio, tan dificil era ver eso? pero como es un lirico
pajero, no lo vio, y asi nos empataron, y ahi se acabo el partido para boca
Buen resumen!! Aparte yo puedo levantar una parde bien o mal pero nunca lo voy a hacer como un albañil, entonces para que pones 2 delanteros como volantes si sabes que no lo van a hacer como volantes y si recuperan una pelota el arco les queda a 1 kilometro, esa es una mentira!!
 

palermito69

Estrella
La del gordo con la torta del Globo no creo que moleste a nadie

No entiendo cual es el chiste...pone a Gayardo...que se yo...ponelo al pity...estas contento por algo?

Cappa me parece nefasto hasta en una joda y ganandole a riber 6-0...es un asco ese tipo

Pero como estamos no da para jodas...me parece...
 
G

Guillermiola

Guest
No entiendo cual es el chiste...pone a Gayardo...que se yo...ponelo al pity...estas contento por algo?

Cappa me parece nefasto hasta en una joda y ganandole a riber 6-0...es un asco ese tipo

Pero como estamos no da para jodas...me parece...
Soy User del 2012 y en medio de una época donde jugamos la final vaciada con Corinthians y el descenso de los equipos representativos de la CHA. Me quiero cambiar el User porque no voy a boludear más con el tema de la B. Esto es una película de Rocky donde el héroe cae y se reconstruye para salir de nuevo.
 

palermito69

Estrella
Soy User del 2012 y en medio de una época donde jugamos la final vaciada con Corinthians y el descenso de los equipos representativos de la CHA. Me quiero cambiar el User porque no voy a boludear más con el tema de la B. Esto es una película de Rocky donde el héroe cae y se reconstruye para salir de nuevo.

Y cambialo...pero no te pongas Cappita o Valdanito...
 

boomboquense

Suplente
Chau angelici y toda su CD, llamado a elecciones anticipadas y refundación! basta de fracasos, desde que subió perdimos casi todo con riBer, salvo algún clásico de verano o de superliga. Perdimos esa insólita definición con Independiente del Valle (también ibamos ganando el partido de ida y nos lo dieron vuelta y en la bombonera tambien empezamos ganando y lo dieron vuelta), ganamos alguna copa argentina y torneo local, pero a nivel internacional sin pena ni gloria. D´Onofrio siempre lo primereo en conmebol con el escritorio de 2015 (había que seguir jugando) y ahora con algo igual se siguió jugando (que onda?)...
 
D

dbxeneize

Guest
Tevez no creo que se vaya. Gago se retira y para mi Reynoso se queda.

Ojo hablo de los que creo que se van no de los que quiero que se vayan
 
No se van a ir tantos. El libro de pases no permite incorporar tanto. Ademas salvo Nandez hoy es medio complejo vender alguno de Boca.
 

Wany

Idolo
Qué se yo, tal vez habría que hacer alguna especie de paralelismo con el descenso del billo. Ver qué pasó que desde entonces se reinventaron y llegaron hasta donde están ahora.
La llegada de Don Frio es tal vez lo más notorio. Quizas la partida del quemero podría traer nuevos aires, aunque personalmente creo que si asume otro con los mismos gustos futbolísticos de mierda, que traiga DTs de cartón, seguiríamos en la misma.
 
Qué se yo, tal vez habría que hacer alguna especie de paralelismo con el descenso del billo. Ver qué pasó que desde entonces se reinventaron y llegaron hasta donde están ahora.
La llegada de Don Frio es tal vez lo más notorio. Quizas la partida del quemero podría traer nuevos aires, aunque personalmente creo que si asume otro con los mismos gustos futbolísticos de mierda, que traiga DTs de cartón, seguiríamos en la misma.

El cambio fundamental fue en parte lo que mencionas, la llegada de un PRESIDENTE, con todas las letras, como don frio, con huevos, inteligente, zorro y bien bicho y un tecnico que parece estar tocado con una varita magica, despierto, habil, con una capacidad motivadora increible y que hasta cuando no le sale una, la suerte lo acompaña. Despues riBer cambio y cambio nombres de jugadores pero el resultado fue siempre el mismo...
 

ttboca

Titular
Qué se yo, tal vez habría que hacer alguna especie de paralelismo con el descenso del billo. Ver qué pasó que desde entonces se reinventaron y llegaron hasta donde están ahora.
La llegada de Don Frio es tal vez lo más notorio. Quizas la partida del quemero podría traer nuevos aires, aunque personalmente creo que si asume otro con los mismos gustos futbolísticos de mierda, que traiga DTs de cartón, seguiríamos en la misma.

Sabes que paso, dejaron el juego lirico de lado,
dejaron el tema del paladar negr0 que tanto
fracaso les trajo, miraron a la vereda de enfrente
vieron como se hacia y ahi comenzaron a ganar,
la vereda de enfrente hizo todo lo contrario, trajo
tecnicos boludos y asi nos va
 

palermito69

Estrella
Sabes que paso, dejaron el juego lirico de lado,
dejaron el tema del paladar negr0 que tanto
fracaso les trajo, miraron a la vereda de enfrente
vieron como se hacia y ahi comenzaron a ganar,
la vereda de enfrente hizo todo lo contrario, trajo
tecnicos boludos y asi nos va

NAHHHHHH

Riber juega bien...en 2014 tenia un gran equipo...

Pero ganaron pegando y robando...eso no es ser Boca

Revisa los papeles...Boca ganaba poniendo huevos,no pegando patadas en el pecho al rival...y si lo hacia era roja directa

Ponzio pego 4000000 patadas y jamas fue expulsado...jamas...y asi todos los demas.

No te confundas.
 
Arriba