La Reconstrucción de Boca

G

Guillermiola

Guest
El tema es simple. Hay ciclos cumplidos por rendimientos, traspasos y contratos que finalizan dentro de unos días.

A partir de esta situación, la idea es ver cómo se arranca el 2019 donde hay que mirar los frentes posibles, y por calendario dos de ellos: la próxima Copa y la recta final de la SuperLiga para pelear un puesto de Libertadores 2020.

La base que queda es algo así

Andrada; Buffa, Izquierdoz, *Balerdi, Fabra; Nández, Chicco o incorporación (Barrios se va a Inglaterra), *Almendra; Zárate; Villa y Benedetto.

Sobre Balerdi y Almendra hay que tener en cuenta el próximo Sub-20, por lo cual no estarían disponibles.

Creo que el vegano puede resurgir en este contexto, pero hay que ver cómo es el préstamo y la recuperación de Fabra.
 

Jorge Galan

Juvenil
El tema es simple. Hay ciclos cumplidos por rendimientos, traspasos y contratos que finalizan dentro de unos días.

A partir de esta situación, la idea es ver cómo se arranca el 2019 donde hay que mirar los frentes posibles, y por calendario dos de ellos: la próxima Copa y la recta final de la SuperLiga para pelear un puesto de Libertadores 2020.

La base que queda es algo así

Andrada; Buffa, Izquierdoz, *Balerdi, Fabra; Nández, Chicco o incorporación (Barrios de va a Inglaterra), *Almendra; Zárate; Villa y Benedetto.

Sobre Balerdi y Almendra hay que tener en cuenta el próximo Sub-20, por lo cual no estarían disponibles.

Creo que el vegano puede resurgir en este contexto, pero hay que ver cómo es el préstamo y la recuperación de Fabra.
De todas maneras, primero hay que definir qué va a hacer Angelici. Si renuncia y sigue el vice, si adelanta las elecciones. Resuelto eso, buscar el técnico adecuado para BOCA...no veo muchas variantes. Pueden ser muy buenos, pero si no tiene el perfil para BOCA, por mas bueno que sea, no sirve. Lo mismo pasa con los jugadores. Hay que buscar jugadores que se adapten a BOCA, totalmente diferente al resto.
Lo que mas me preocupas es que abajo no hay mucho, solo veo a Balerdi y Almendra...entonces hay que seguir comprando
 

willymmx

Juvenil
Coincido con Fernando, si sigue el gordo toni esto no cambia. No creo que renuncie ni adelante las elecciones. Lo único que espero es que al menos no traiga a Palermo como DT porque esto no se termina más.
 

cabj

Titular
La reconstruccion deberia ser con: rossi (andrada, que cagada se compro el pase!, Estaria tapando a rossi que estan parejo!,pero con 22 años) bufarini, izquierdoz,inferiores, olaza, comprar 2 volantes carrileros, almendra, reynoso, zarate, villa,tevez, abila los que seguro se van: nandez, barrios, el balde,cardona, fabra y el inutil de magallan, a los que hay que echarlos perez y gago, jara nada que decir pero estaria tapando a un pibe de abajo
 
Yo ya me harté de esto, no pienso hacer ningún análisis más. Con Angelici al mando no hay reconstrucción posible. Si no se va ahora toca un 2019 de bancarla como se pueda y recien para el otro año ver cómo empezamos de cero...
 
X

xenebus

Guest
aca la reconstruccion hay que hacerla de fondo, hay hinchas que ya no pueden ir a la cancha, empecemos por ahi.
se venden entradas para empresas loco, periodistas se llevan un negoico terrible, los socios que votaron a estos nefastos personajes, no solo angelici, y piensan y pensaran como ellos, que boca es un negocio, se tienen que ir. Pero eso no va a pasar. Se cambiaran nombres, pero boca dejo de ser un club para ser una unidad basica, los partieron en mil pedazos, dividieron, el hincha de boca esta dividido, como es posible que en este mismo foro hubo hinchas que votaron jugar el partido? cuando hace años nos vienen chorreando con todo, y encima boca teniendo un tecnico que en su viaje a EEUU se hizo el superado y le importa tres carajos ganar oo perder.
Empecemos por lo primero, el hincha de boca cambio y mucho.
 

Matiasonfire

Suplente
Andrada
Buffa
Izquierdoz
Balerdi
Olaza
Fabra
Almendra
Nandez
Benedetto
Wanchope
Zarate
Villa


Yo dejaria a esos y a todos los demas los hago guita o les pego una patada en el orto, que se vayan a la mierda todos.
Y a partir de ahi un tecnico que labure y reconstruimos con refuerzos + pibes de inferiores.

El caso de Nandez es el deseo de que continue, para mi DEBE hacerlo. Pero esta mas que claro que va a ser imposible retenerlo.
 

palermito69

Estrella
Ya deberian haber renunciado Angelici y Guillermo...

Y de los jugadores no creo que quede ninguno...y si quedan con que ganas pueden jugar algo???se tienen que ir igual

Hay que arrancar de cero
 

ttboca

Titular
Arrancar de 0 significa desterrar el lirismo en
boca juniors, si no se entiende eso, es mas
de lo mismo, el lirismo a boca lo arruino
 
D

dbxeneize

Guest
Los que se van a ir son

Fabra
Nandez
Barrios
Pavon
PP (espero)
Cardona
Zarate

Firmo como muy probables salidas
 
Arrancar de cero es recordar que si no volvemos al 4 3 1 2 o al 4 4 2 acá corrw sangre. Al primer dt que se le ocurra usar la palabra "extremos" un tiro en la cabeza por imbécil.
 

ttboca

Titular
Riquelme es lirismo...me parece que estas equivocado de concepto...Boca hoy no tiene nada de lirismo...

Riquelme fue un gran jugador, en
un plantel serio y ordenado con un gran DT,
desterrar el lirismo, significa que tenes que
ganar el medio, que si tenes que jugar de contra
hacelo, que si tenes que poner 2 lineas de 4 bien
juntitas, por que vas ganando, hacelo, todo lo que
no hizo el pajero de schelotto
 

palermito69

Estrella
Riquelme fue un gran jugador, en
un plantel serio y ordenado con un gran DT,
desterrar el lirismo, significa que tenes que
ganar el medio, que si tenes que jugar de contra
hacelo, que si tenes que poner 2 lineas de 4 bien
juntitas, por que vas ganando, hacelo, todo lo que
no hizo el pajero de schelotto

Boca ayer hizo todo eso...jugo todo atras...como querian muchos...apenas pipa y pavon arriba...

Y asi ibamos ganando 1-0

Nos mato la salida de Benedetto...nadie se da cuenta?...el pipa es medio equipo...su lesion nos mato antes y ahora

No compares el equipo del 98-08 pq es imposible...hacer eso es engañarse...esa epoca no vuelve mas

otra cosa que teniamos era cvlo...eso lo perdimos tambien
 

ttboca

Titular
Boca ayer hizo todo eso...jugo todo atras...como querian muchos...apenas pipa y pavon arriba...

Y asi ibamos ganando 1-0

Nos mato la salida de Benedetto...nadie se da cuenta?...el pipa es medio equipo...su lesion nos mato antes y ahora

No compares el equipo del 98-08 pq es imposible...hacer eso es engañarse...esa epoca no vuelve mas

otra cosa que teniamos era cvlo...eso lo perdimos tambien

Vas ganando 1 a 0 te queda solo un tiempo, en vez de poner a jara, y
sacar a pavon, para que no le hagan el 2 1 a olaza, no hiciste nada, del
otro lado entre nandez y buffa no paso nadie, era armar 2 lineas de 4, bien
juntitas, para no darle espacio, tan dificil era ver eso? pero como es un lirico
pajero, no lo vio, y asi nos empataron, y ahi se acabo el partido para boca
 
Arriba