La Promesa de Boca ya llega a los 26 años en 2 meses!!!

Nico.Boca.92

Estrella
Que manga de pelotudos que son...

Solo se la pueden chupar a riquelme...despues no tienen vida...

Obvio que el pochi no es como roman...

Pero estuvo en momentos de gloria de boca...

Quiero ver que vana hacer los chupapijas de roman cuando el no juegue mas...

Esto no es deportivo riquelme...es boca pelotuditos...

Y juegan 11...nadie gano nada solo nunca...nunca.

Ganamos todos y perdemos todos.

nombrame los momentos de gloria

Martin_86

Reserva
Que momentos de gloria??? El unico gol importante que hizo fue contra San Lamento en el triangular de 2008....despues es un jugadorcito al igual que Mouche que te juega un partido bien cada tanto y contra equipitos....por algo todavia ningun club se lleva a los dos

Leitocabj

Titular

No seas hipocrita palermito, justo vos decis esto?.
Deportivo Palermo.. Vos lo defendés porque es amigo del titán.. nada más.

sebadls

Suplente
jugo bien Rafaela y Colon, y ya es figura del torneo?... jugo maximo 10 partidos, y el otro tira "jugo 16 partidos el torneo pasado"...
No sirve para nada el porky, ni como suplente. Encima entra "a cambiar la historia" del partido.... corre 2 pelotas y se agita todo.

Atlas, que negocion hiciste, te sacaste de encima al porky chavez...

Nahhh...estan hablando como ciegos...

Mi idolo es palermo...punto.

No juega mas hace 9 meses...

Esto sigue...y yo sigo aca,baneado pero sigo...

El pochi es un buen jugador...

Jamas le reconocen nada...

Se banco la mitad de un campeonato donde boca salio campeon.

Y se banca jugar de cualquier cosa...ser suplente...desaparecer...

Jamas un quilombo...

Eso vale y suma.

El futuro nadie lo sabe...

S.Bostero

Idolo

sos un caradura palermito, justo vos decis todo esto ?? dsp en otro mensaje pones que nunca hizo un quilombo y lo valoras, entonces a martin en ese sentido lo odias... El pochi no es un mal jugador, pero nunca en su vida va a ser mejor que Román, ni antes ni ahora ni nunca.

Ojala lo regalen en junio, la unica forma de sacarnos a este paquete, de que juega? Me acuerdo cdo debuto creo que fue contra belgrano, con mi amigo nos reiamos xq daba pases cortisimos, le faltaba fuerza parecia, y dijimos bueno debe estar nervioso, pero dsp de 6, 7 años sigue haciendo las mismas boludeces, en toda mi vida es el unico jugador de boca que me saca.
Los q dicen q recordemos el gol a san lorenzo, en todo caso el gol mas importante de ese partido fue el de palacio, que nos puso 2 a 1 arriba, decir q el gol de pochi nos dio el campeonato es mentira xq si boca ganaba 2 a 1, a tigre le ganabamos tranqui, es mas te diria q el 3 a 1 nos relajo contra tigre

Digan lo que diga, el pochi fue importante cuando los pibes (él, viatri, gaitán...) tuvieron que bancar los trapos y nos dieron un campeonato con ischia. Y también fue interesante lo que hizo en el ultimo torneo con JCF. Por ejemplo: Jugó 16 partidos!!! 5 más que Román, y los mismos que hombres en teoría clave como Insa y Rivero. Además hizo un gol más que Roman, Mouche, Clemente y Rivero.

No jodan...

los que critican al pochi no existieron en el 2008 o de pronto el 2008 no existio para ellos no se? yo te apoyo chavez se que eres buen jugador, debes poner mas huevos pero desprestigiarlo de esa manera dejense de joder!!! YO TE ALIENTO POCHI!!

THAL

Titular
los que critican al pochi no existieron en el 2008 o de pronto el 2008 no existio para ellos no se? yo te apoyo chavez se que eres buen jugador, debes poner mas huevos pero desprestigiarlo de esa manera dejense de joder!!! YO TE ALIENTO POCHI!!

Imaginate muchos de los que critican tan duramente a Chavez, viven adornando con excusas a Ervitti.

Al pochi le falta,para que uds lo quieran,poner caritas para la tribuna,hacer quilombos en el vestuario,vender humo,hacer declaraciones de ******,borrarse..etc etc etc...

Quien lo comparo con roman?

Pochi venia en ascenso en 2011...boca salio campeon y lo borraron...que queres que haga el pibe?

La rema desde el banco y desde posiciones de ******...

O ervitti juega mejor o pone mas huevos?..vamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Turkito

Idolo
Si, muchachos, muy lindo. En el 2008 fue figura y fue parte de la camada de pibes que formaron parte de aquel título. Pero la vida siguió, pasaron tres años y nunca terminó de confirmar para qué esta. En el Apertura pasado reemplazó correctamente a Román (tampoco la pavada) y no mucho más. Ha sido muy irregular, y ya lleva varios años en Primera. No lo mato porque es del club y es preferible tenerlo a él a contratar a un muerto de iguales características que nos cueste una fortuna traerlo. Pero que es demasiado irregular para la Primera de Boca a esta altura creo que ya es evidente. Ojalá me calle la boca.