La "peor" victoria del semestre

VzlaBoca

Juvenil
Sirve?? Claro que sirve son 3 puntos.
Pero................

Cambiara el tecnico y hara autocritica????? Modificara el DT el planteamiento??
Esto le da un poco de credito aun al DT??

Yo lo banco a Falcioni porque sus victorias son mis alegrias semana tras semana, pero hoy fue un desastre el equipo, lo ganamos por individualidades que aun tenemos intactas.

Que opinan?????

Saludos desde Venezuela.-

Joni_boca.

Titular
Lejos la peor victoria, pero tambien puede verse como la mejor. Porque jugamos tan, pero tan, pero tan, pero tan mal, y ganamos. Ahora bien, no hay que quedarse con esto, hay que mejorar MUCHISIMO. Hay varios que ya no pueden jugar mas ni en reserva.

Zachael1

Juvenil
Creo que fue el partido mas horrible que vi en mi vida pero por lo menos ganamos, aunque este equipo que salio hoy a la cancha no puede jugar mas. Hay que sacar a Chavez, poner a Sanchez Miño de volante y usar un 4-4-2, con un 7 y un 9. Hoy ganamos porque jugamos con Rafaela, pero un equipo mas armado nos gana facilmente.

LordX

Titular
No se pero estamos punteros, otra vez, como en los ultimos 2 campeonatos, sera feo pero veniamos de casi 3 años de navegar la mitad de tabla, algo habra hecho el antifutbol este.

VzlaBoca

Juvenil
Quiero escuchar al DT, quiero escuchar autocritica y que ganamos sin merecer y en la semana el laburo a full.
Que no venga con que fuimos superiores.
Esperemos

Saludos desde Venezuela.-

Wany

Idolo
Lo peor es que aun no jugamos contra nadie. Si cuando juguemos contra los que pelean arriba, ponen el mismo esfuerzo que hoy, estamos en el horno.

HugoPirron

Reserva
Su hoy jugaba Carusso en lugar de Burdisso perdíamos, Rafaela ejecutó como 15 corners, y el 20 sacó casi todo de arriba. Dos bochazos de Viatri y nada más, jugamos mal como casi siempre.

VzlaBoca

Juvenil
No se pero estamos punteros, otra vez, como en los ultimos 2 campeonatos, sera feo pero veniamos de casi 3 años de navegar la mitad de tabla, algo habra hecho el antifutbol este.

Indudable que ha sacado el equipo de mitad de tabla y el ultimo a*o Boca pelea todo, pero tampoco se puede censurar a los que opinan que el equipo juega horrible, ejemplo hoy.
Yo lo banco al DT, repito sus victorias son mis alegrias semana tras semana.

Martin_86

Reserva
Aleluya...estan escuchando a Falcioni???? Esta admitiendo que Boca no jugo bien, que genero poco juego.....lo mal que habra jugado Boca para que a el mismo no le quede otra que admitirlo....Igual el proximo partido Porky+10

MAN_XENEIZE

Suplente
Mientras los resultados acompañen, lamentablemente seguiremos viendo esto. Y yo no se hasta que punto nos conviene. Porque a la larga jugando asi, no vamos a ganar nada, como pasó el semestre pasado.

Prefiero perder algunos puntos, y que se de el volantazo que es inmintente ya.

Lo que se ve en la cancha cuando juegan los "titulares" es de terror. Y hoy hizo todo mal el tecnico. Desde el equipo que planteo, hasta los cambiso que hizo.

Sacó a Albin (no se si estara lesionado) que era lo mejorsito que teniamos ultimamente, dejando a Clemente, y no solo eso, sino tirando atras a S. Miño que es un desperdicio verlo ahi y no siente la posición.

Insistió con Chavez, con el doble 9, con Ledesma... muchacho, este Boca es de lo peorsito de los últimos años, pero tiene la suerte que no tenía antes que consigue los resultados. Pero claro... esos resultados, a la larga se van a terminar si seguimos jugando asi.

I

Ignacioxe

Guest
"ya se nos va a acabar la suerte"....claro, hoy clemente y schiavi hicieron todo lo posible para que pase eso....:jiji:...sáquen a esos dos y a ledesma, y Boca gana sin despeinarse....y Viatri de 9 solito sin mufas al lado, más que obvio...el 9 de boca que debío continuar siendo desde 2008...

JaVi

Estrella
Vamos a ver que poronga hacemos cuando se empiece a complicar el fixture. Hasta ahora le ganamos a equipos pedorrísimos como Tigre, All Boys, Unión, Rafaela.

I

Ignacioxe

Guest
Vamos a ver que poronga hacemos cuando se empiece a complicar el fixture. Hasta ahora le ganamos a equipos pedorrísimos como Tigre, All Boys, Unión, Rafaela.
jústamente, esos equipos ántes que Falcioni nos dirigiera, eran los que nos complicaban...e incluso ganaban en la bombonera....te olvidaste?

nico915

Juvenil
Falcioni es mediocre y suele reflejarlo en sus deciciones, pero esta vez tubo que improvisar algunos jugadores.
Lo de Miño fue un error total, no tubo influencia en el partido. La prox que no alla alternativa que ponga a Cellay de 4 y Clemente de 3.