La mujer del cata se la banca!!!ojo vignolo...

palermito69

Estrella
9920824657.jpg
 
varios jugadores tendrian que encarar a varios periodistas y cagarlos a trompadas. SI DECIAN ESTO DE GIUNTA LOS CAGABA A PALOS. LOS JUGADORES SON TIERNOS, ESPERALO EN LA PUERTA DEL CANAL O ANADA A BUSCARLO A LA CASA, LE ROMPES LA TROMPA Y LISTO.
 

palermito69

Estrella
Como me gustaria ver a este putazo de vignolo destruido por la 12...

Merece morir...el y todos los traidores q estan en ese programa anti boca.

Latorre traidor...leto forro...merecen lo peor...
 

maximiliano

Suplente
es tremendo como tienen a Boca metido en la mente todo el tiempo. ... Como les da de comer hablar de Boca.


Si a Boca le va BIEN aprovechan todos juntos para reunirse y retroalimentarse de su antagonismo asqueroso, repugnante, corrupto, arrastrado y mediocre.

Si a Boca le va mal se pavonean esgrimiendo argumentos de odio para tratar de explicarle casi de manera directa al televidente el motivo por el cual odian a Boca.

Es una cosa de locos jajajajajajajaj... Es increíble como BOCA está en la mente de todos.

Es todo nuestro amor y al mismo tiempo es todo el odio de los que no son de BOCA

BOCA está por sobre todas las cosas que le puedan llegar a ocurrir a las personas en su ordinaria cotidianidad . Está en la mente de cada persona. BOCA ES TODO... Y NOSOTROS SOMOS BOSTEROS. No tocó nacer bosteros para alentar a Boca contra todos
 

Agusti993

Suplente
Yo plantearia empezar a llamarlo Bignolo en vez de Vignolo. 90 minutos de opereta llamaria a ese programa, el de las 19 hs opereta sport radio y asi. Lo mas gracioso es que se hace el neutro, y muchos boludines bosteros creen que Bignolo es de Boca...
 

VicentePernia

Suplente
Mas alla de lo nefasto q es en general el periodismo argentino... es realmente necesario que sigan apareciendo familiares y amigos de jugadores a bardear en twiter y tener sus 5min de fama??
 

palermito69

Estrella
mas alla de lo nefasto q es en general el periodismo argentino... Es realmente necesario que sigan apareciendo familiares y amigos de jugadores a bardear en twiter y tener sus 5min de fama??

y que tiene de malo?

Este sorete de vignolo se cree impune y nadie le dice nada.

Tuvo q salir una mujer a cruzarlo...

Yo lo cagaria a trompadas si lo veo por ahi,pero estos pvtos andan

con custodia...

No es una cosa puntual

todos los pvtos dias se mete con boca y divide al hincha.

Dan asco en ese panel...no se que hace cascini ahi...debe estar muy mal de plata.
 
G

Guillermiola

Guest
Vignolo y equipo desaparecen si no les dan bola. Fox Sports sin las copas sería un canal de desguace. Pongan ESPN, DeporTV o el de Arcucci en DTS que hablan puramente de fútbol.
 

palermito69

Estrella
vignolo y equipo desaparecen si no les dan bola. Fox sports sin las copas sería un canal de desguace. Pongan espn, deportv o el de arcucci en dts que hablan puramente de fútbol.

espn parece una iglesia...muy lavado todo aunque hay gente que sabe como quique wolf...

Dts no tengo...deportv no existe.

No hay un equilibrio entre la locura de pagani y la boludez filosofica de latorre...

El show del futbol con fantino estaba bueno...ahora se derrumbo...

Hay tipos que estan hace 20 años en pantalla y no existen...son repetidores de noticias...

No se juegan nunca...no tienen opinion...

Uno quiere ver un poquito de quilombo pero pudre que sea siempre contra boca.

Y como dije mil veces...entre tannnnnnnnto periodista recibido en 3 años

no hay uno que sea bostero?...uno.

Los que hay dan pena...aguilera...leto...alaluf...
 

dalejandrokpo

Suplente
¿Qué había dicho VIgnolo? La verdad es que no lo escuché... se refiere a la transmisión del match? ni siquiera le presté atención...
 
Es posta lo q dice la mujer del Cata, tiene razón.

El sorete de vignolo todo el tiempo tirandole mierda a Boca, generando puterío, matando al vasco hasta por los detalles mas insignificantes. Y vive ponderando a riBer y chupandole el cvlo a gallardo. Es tan HDP q con los robos arbitrales de las copas se hizo completamente el pelotudo. Es una basura.
 

palermito69

Estrella
Vignolo es un putazo...y la sigue el cagon anti boca...

Se comio los mocos con una mina...pffffffff

traidor de mierda...mercenario...lo mataria a trompadas...hijo de mil pvtas

y los q estan con el son la misma mierda!!!todos!!!

Cascini que la chupe!!que se vaya de ahi!!!

Latorre es un traidor...leto un pelotudo...
 

ttboca

Titular
Vignolo es un putazo...y la sigue el cagon anti boca...

Se comio los mocos con una mina...pffffffff

traidor de mierda...mercenario...lo mataria a trompadas...hijo de mil pvtas

y los q estan con el son la misma mierda!!!todos!!!

Cascini que la chupe!!que se vaya de ahi!!!

Latorre es un traidor...leto un pelotudo...

es un canal anti boca FOX, le bajan linea
los dueños de riber, con lo del gas pimienta
fue alevoso, de ahi decidi no mirar mas sus
noticieros, ni programas de futbol, debes
en cuando miro algun partido
 

palermito69

Estrella
es un canal anti boca fox, le bajan linea
los dueños de riber, con lo del gas pimienta
fue alevoso, de ahi decidi no mirar mas sus
noticieros, ni programas de futbol, debes
en cuando miro algun partido

hace la prueba...ponelo a cualquier hora...si esta vignolo esta hablando de boca...

Al mediodia...a la tarde...mete pua...divide...tira mierda...

Es como intrusos pero de futbol...nadie le puede romper bien la jeta a este putazo?
 

VicentePernia

Suplente


y que tiene de malo?

Este sorete de vignolo se cree impune y nadie le dice nada.

Tuvo q salir una mujer a cruzarlo...

Yo lo cagaria a trompadas si lo veo por ahi,pero estos pvtos andan

con custodia...

No es una cosa puntual

todos los pvtos dias se mete con boca y divide al hincha.

Dan asco en ese panel...no se que hace cascini ahi...debe estar muy mal de plata.

Lo q deberia suceder es q el propio cata diaz vaya a bajarle los dientes uno por uno. Mientras mas gente de afuera se meta, mas puterio es. No lo quiero justificar a vignolo. Solo q no quiero mas puterio, no tengo ganas de escuchar al hermano de riquelme, a la mujer de osvaldo, a la mujer del cata diaz, a la hija de palermo, a las hijas del diego. Q hablen los protagonistas y nada mas. Y si hay q cagar a trompadas a alguien q lo hagan ellos mismos.
 
Arriba