La mujer del cata se la banca!!!ojo vignolo...

palermito69

Estrella
lo q deberia suceder es q el propio cata diaz vaya a bajarle los dientes uno por uno. Mientras mas gente de afuera se meta, mas puterio es. No lo quiero justificar a vignolo. Solo q no quiero mas puterio, no tengo ganas de escuchar al hermano de riquelme, a la mujer de osvaldo, a la mujer del cata diaz, a la hija de palermo, a las hijas del diego. Q hablen los protagonistas y nada mas. Y si hay q cagar a trompadas a alguien q lo hagan ellos mismos.

el cata le pidio disculpas a vignolo...que queres que te diga...

Y cerraron el twitter de la mujer...

Ese HDP merece lo PEOR hace rato.

Pero si nadie salta...
 

Agusti993

Suplente


el cata le pidio disculpas a vignolo...que queres que te diga...

Y cerraron el twitter de la mujer...

Ese HDP merece lo pero hace rato.

Pero si nadie salta...

Posta le pidio perdon? Que lacra es vignolo dios santo, encima se hace el cancherito siempre, se hace el pibe de 20 años mamadera... lacra del periodismo
 

VicentePernia

Suplente


el cata le pidio disculpas a vignolo...que queres que te diga...

Y cerraron el twitter de la mujer...

Ese HDP merece lo pero hace rato.

Pero si nadie salta...

Por esto digo q no se tienen q meter los de afuera.

Ahora el cata quedo como un pollerudo de la jermu y encima como un boludo q le pide disculpas al sorete q le vive pegando.

Todo por culpa de una boluda q se mete al pedo
 
ya los toman de boludos. ESTS JUGADORES NO TIENEN SANGRE... SI FUERAN TIPOS NORMALES LOSENCARAN EN LA CALLE Y LES PONEN LOS PUNTOS. ESE VIGNOLO SI LE LEVANTAS LA VOZ SE PONE A LLORAR PUTO BOTOXICO CAGON. JUGADORES DEMUESTREN SANGRE STO A GIUNTA A PALERMO O PASSUCI NO LE PASABA. QUE GENRACION DE CAGONES QUE TENEMOS.
 

palermito69

Estrella
Pasa q este tipo de trolos se hacen amigotes de los jugadores...

Este sorete tiene fotos con varios...ayer subio una con palermo...

Me quise morir...

Entonces despues los jugadores no lo pueden enfrentar...

Y el por abajo los mata.

Hace la trampa de policia bueno-policia malo...
 

palermito69

Estrella
POLLO MARICÓN


La verdad es que este post, un CHUSMERÍO bien “toraba”, lo escribo porque creo que MUY pocos se enteraron de lo que realmente sucedió, porque lo que publicaron los MIERDIO$$$ oculta parte de la verdad, para variar, y además porque creo que sirve para mostrar lo que son estas BA$$$URA$$$ inmundas del perio-GARQUI$$$mo deportivo.


Estaba haciendo zapping cuando me lo encontré a este “personajillo” desagradable por donde se lo mire que vaya uno a saber porque CARAXUS dirige un programa de fútbol, que es de hombres y NO de muñecas que sería lo MÁS apropiado para él, que se presenta con el pelo pintarrajeado estilo PUT@RRACA barata, los brazos débiles y flacuchos llenos de tatuajes pedorros, y que NO tiene ni siquiera barba, apenas una pelusa tipo pelo de bebé recién nacido que se deja crecer para parecer un hombrecito cuando en realidad parece una TRISTE larva hermafrodita.


Bueno, pero la cuestión es que enganché el programa justo en esta parte que de puro cuete encontré después en la web de América TV Deportes de Perú:


'Pollo' Vignolo: esposa del Cata Díaz lo insultó y así le respondió | America Deportes


Como pueden ver el Pollo en cuestión amenazaba a alguien con demandarlo con su abogado, pero los televidentes (por lo menos yo) NO entendíamos un cazzo de lo que sucedía, entonces me voy al Twitter y me entero al toque de lo que pasaba por un veterano de esta lides, el amigo @Palermito69, que le estaba echando un SINFÍN de puteadas al susodicho:

Pero que había pasado ??? esto:



Es decir que el tipito amenazaba a la mujer del “Cata” Díaz (este dicen que se disculpó por TE) con hacerle una denuncia judicial porque le había dicho HDP, que es lo que realmente son TODOS estos delincuentes de los MIERDIO$$$, la verdad es que hay que ser MUY poco hombre para hacer esto.


Estos guancacos HDP de los perio-GARCA$$$-lacra$$$ son los que critican a los jugadores SIN piedad, viven de la MIERDA que ellos mismos producen MINTIENDO a mansalva y armando operaciones mediáticas permanentemente para LUCRAR (ahora hay una ‘in progress’ con una supuesta pelea entre Orion y Tevez), y también hablan de códigos como SI supieran lo que son, pero a la larga SIEMPRE muestran la hilacha de lo BA$$$URA, mediocres, ignorantes y CAGONES que son como lo demostró este Pollo desplumado.



LINK http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2015/10/pollo-maric0n.html
 
haciendo zapping en mis vacas, cace estudio fulbo, cuando el gordo puto de farinella decia q los jugadores no tenian sangre x lo q dijo tevez de las expulsiones, justo el habla de sangre, pero bueno muchachos, vivimos una epoca antiboca, boca vende en contra y a favor, pero estan puestos al mejor postor.
 

palermito69

Estrella
haciendo zapping en mis vacas, cace estudio fulbo, cuando el gordo puto de farinella decia q los jugadores no tenian sangre x lo q dijo tevez de las expulsiones, justo el habla de sangre, pero bueno muchachos, vivimos una epoca antiboca, boca vende en contra y a favor, pero estan puestos al mejor postor.

ahi tenes otro programa nefasto...indirecto

entre diego diaz y farinella vomitas...

Son el brazo armado gayina y anti boca...

Encima si esta el bobo de aguilera no dice nada...

Si juntas a vignolo,latorre,diaz,farinella y costa febre,da para poner una bomba.
 

Agusti993

Suplente


ahi tenes otro programa nefasto...indirecto

entre diego diaz y farinella vomitas...

Son el brazo armado gayina y anti boca...

Encima si esta el bobo de aguilera no dice nada...

Si juntas a vignolo,latorre,diaz,farinella y costa febre,da para poner una bomba.

Y muchos mas tambien ehh.. Costa, Niembro, Closs, Leto, Martin Arevalo, Alaluff o como se escriba, y varios mas...
 

palermito69

Estrella
SI LO HACE EL CATA ES ROJA Y PENAL...SI LO HACE KRANEOBITTER,NADA...

CR5CwccWEAAJxID.png
 
Arriba