LA MITAD MAS UNO (FORO) - Video Terminado

Orlandboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj

cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

hay minas q salen en 20 fotos mientras q hay foristas grosos q no los vi..

ee..salgo una sola vez...y cuando tenia 5 años

coincido, german no salio, javy tampoco y hubo algunos que salieron varias veces! Pero igual, estuvo muy bueno!

te felicito papa!

Gracias Agus.

Te contesto no para pelear eh, sino para explicarte.

Aunque no lo creas baj‚ todas las fotos (TODAS)
Las que descart‚ fue porque ME LO PIDIERON o PORQUE ERAN ESCRACHE.
Excepto la de LOLE que no se si era verdad o no (esta en blanco y negr0)

Y hab¡a un monton de usuarios que pusieron MUCHAS fotos, no es culpa de ellos, igual trate de no repetirlas.(aunque algunas si lo hice porque estaban buenas)

EN TOTAL ME QUEDARON 15O FOTOS Q DE PEDO ENTRARON EN LOS 10 MINUTOS (YOUTUBE TE DEJA PONER VIDEOS DE 10 MINUTOS NOMAS)

Y lo de los foristas importantes ah¡ si que me mataron porque puse todas las fotos por igual, y juro que no se quien es mas importante que otro.

IGUAL HACE UNOS DIAS CREE EL TEMA Y AVISE QUE IBA A HACER EL VIDEO, PARA QUE ME MANDEN LAS FOTOS POR MAIL, Y SOLO 1 SE TOMO EL TRABAJO DE HACERLO (obvio que inclui su foto).

Abrazo Agust¡n

 

AgusMdp_Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por orlandboca_ctes

Gracias Agus.

Te contesto no para pelear eh, sino para explicarte.

Aunque no lo creas baj‚ todas las fotos (TODAS)
Las que descart‚ fue porque ME LO PIDIERON o PORQUE ERAN ESCRACHE.
Excepto la de LOLE que no se si era verdad o no (esta en blanco y negr0)

Y hab¡a un monton de usuarios que pusieron MUCHAS fotos, no es culpa de ellos, igual trate de no repetirlas.(aunque algunas si lo hice porque estaban buenas)

EN TOTAL ME QUEDARON 15O FOTOS Q DE PEDO ENTRARON EN LOS 10 MINUTOS (YOUTUBE TE DEJA PONER VIDEOS DE 10 MINUTOS NOMAS)

Y lo de los foristas importantes ah¡ si que me mataron porque puse todas las fotos por igual, y juro que no se quien es mas importante que otro.

IGUAL HACE UNOS DIAS CREE EL TEMA Y AVISE QUE IBA A HACER EL VIDEO, PARA QUE ME MANDEN LAS FOTOS POR MAIL, Y SOLO 1 SE TOMO EL TRABAJO DE HACERLO (obvio que inclui su foto).

Abrazo Agust¡n


Osea no era por ver quien es mas importante y quien no, porque creo que no hay gente mas importante que otra en el foro, solo que me parecio raro no ver gente conocida del foro en el video, solamente eso. O tal vez no dejaron fotos. Eso solo era, gracias por responderme!

Te felicito nuevamente capo!

Abrazo:)
 
che todo bien..me encanto el video..

solo q yo subi 20 fotos mias..en la boca, en lanus y demas y solo pusieron una de cuando tenia 7 años y sosteniendo una gallina..fue un comentario
 

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

che todo bien..me encanto el video..

solo q yo subi 20 fotos mias..en la boca, en lanus y demas y solo pusieron una de cuando tenia 7 años y sosteniendo una gallina..fue un comentario

hubieses dejado una foto en este tema o se la hubieses mandado a orlando chiki
 

Orlandboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

che todo bien..me encanto el video..

solo q yo subi 20 fotos mias..en la boca, en lanus y demas y solo pusieron una de cuando tenia 7 años y sosteniendo una gallina..fue un comentario

te pido disculpas, no se porque no las puse, o si se me paso, pero no las encontre a las fotos.

disculpa
 
cita:Originalmente enviado por orlandboca_ctes

cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

che todo bien..me encanto el video..

solo q yo subi 20 fotos mias..en la boca, en lanus y demas y solo pusieron una de cuando tenia 7 años y sosteniendo una gallina..fue un comentario

te pido disculpas, no se porque no las puse, o si se me paso, pero no las encontre a las fotos.

disculpa

nego como me vas a pedir perdon? es tu laburo este y esta genial...

solo fue un comentario al pasar
 

polis

Juvenil
cita:Originalmente enviado por eltano

cita:Originalmente enviado por Ciru_bos73ra

comentarios q voy haciendo mientras lo veo

1. chicho te voy a matar viste la foto q pusieron por tu culpa? jajajaajaj
2. nabi deja de robar =P
3. polis cuerva quedaste escrachada en un video bostero =P4. justo quedo de mis fotos la q toy con mi ex dandome un beso, macanudo (Y) jajjaja
5. termino muy abruptamenteeeeeee

igual muy bueno =P aunque ]faltan fotos de foristas importantes =P

que grande ciru.. lo primero q se acuerda es de mi



exactamente Ciru, que hago yo ahii?? jajaja,, igual fue, fui avisada tarde, no me voy a morir x eso, hay cosas peores, jeje.
 
El video en si esta muy bueno, pero lo que no esta bueno es haber puesto 9 fotos de cada forista, hubiese estado mejor una foto de cada uno, y con los usuarios en lo posible. Pero el laburo esta barbaro..

PD: Soy mati [:I]
 

Nan

Idolo
me dijeron que robe mucho
todavia no lo vi entero

me entere el dom en la cancha de la existencia de este video jajajajaja ahora lo termino de ver :P

y no se enojen si robe mucho, repito q ni me entere de tal existencia
jaja
 

Nan

Idolo
JAJAJAJA ES VERDAD, ROBE BASTANTE
YA FUE, NO ME CULPEN A MI, ES CULPA DE ORLANDO :P

fuera de joda, alto video, che
lastima la primera cancion :P jajajaja!!
 

Betts

Suplente
Muy buen video orlando, te felicito.

Yo no salgo, pero bue...mejor asi. prefiero seguir en el anonimato(?)

A los que critican, no les des bola, es imposible conformarlos a todos.
 

ezepro

Reserva
Nunca habia comentado sobre el video.

1) Escrachaste mi adiccion al paco.
2) Mi foto con homero la rompe.

JAJA,

Y despues, la otra con los pibes en casa, muy buena.
La verdad, el video una cagada, deja de joder y no lo hagas mas, lamusica una porqueria, los efectos de las fotos, una mierda...
Chau...


:P
Mentira orlandito :)
jaja
 

JUANY

Titular
muy buen video!!

ahora si seguis con tiempo, ponete a ahacer laversion 2.0
jaja

TE FELICITO
 
Arriba