LA MITAD MAS UNO (FORO) - Video Terminado

Orlandboca

Suplente
ACA ESTA EL VIDEO QUE HICE CON LAS FOTOS DEL TEMA ""PONE TU FOTO ACA""

entraron casi todas las fotos en los 10 minutos (155 fotos maso)

http://es.youtube.com/watch?v=elkfCc_mYRY

8.jpg

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por orlandboca_ctes

Dado que deje mi laburo, tengo m s tiempo libre que antes ªª (por desgracia) ... se me ocurrio editar un Video Con los Integrantes del FORO sacando las FOTOS que est n en el tema PONE TU FOTO ACA (supongo que los que pusieron no tendran problemas )

Necesito si se prenden y les copa la idea que algunos me ayuden a sacar las fotos.

SON 65 PAGINAS EL TEMA (PONE TU FOTO ACA) ASI QUE DIVIDIR 10 PAGINAS CADA UNO.

COPIAN LAS FOTOS Y LE PONEN EL NOMBRE DE USUARIO COMO NOMBRE. y despues lo comprimen en zip o rar y me pasan.

Bueno si alguno se prende estaria bueno que me diga :)

PAGINAS 1 a 10 ( fer89 ) gracias :D
[?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][:p][:p]

PAGINAS 11 a 20 xxxxxxxxxx

PAGINAS 21 a 30 xxxxxxxxxx

PAGINAS 31 a 40 xxxxxxxxxx

PAGINAS 41 a 50 xxxxxxxxxx

PAGINAS 51 a 60 xxxxxxxxxx

PAGINAS 61 a 65 xxxxxxxxxx

Jajaja, mas val que te ayudo, zanguango.

yo notengo problema en q suban mi fto en la web, ja...pero no me pidan q saque las fotos y eso, por q ahi si q voy para atras, muy buena idea, ojala se prendan y se arme algo lindo!!!

de ultima hace q en este post..cada uno postee un maximo de 3 fotos que quiera q esten en el video..solo 3 por usuario..y las vas sacando de ahi..

q cada usuario q kiera salir en el video lo haga

Orlandboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

de ultima hace q en este post..cada uno postee un maximo de 3 fotos que quiera q esten en el video..solo 3 por usuario..y las vas sacando de ahi..

ya voy por la pagina 48 sacando las fotos ªª

cita:Originalmente enviado por orlandboca_ctes

cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

ya voy por la pagina 48 sacando las fotos ªª

esa es la actitud carajo !!

cucha esto...

estaria bueno mandar el video al club y lograr q lo pasen por la pantalla

Pildoras Xeneizes

Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Hace 1 min
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Hace 21 min
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49
Boca Juniors 3-1 Recoleta: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026
¡Triunfazo del Xeneize! Boca lo dio vuelta con una ráfaga en el arranque del complemento y le sacó una diferencia clave a Recolet...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:26
Bareiro ilusiona a Boca: los detalles de su recuperación
El panorama físico de Adam Bareiro comienza a despejarse en el predio de Ezeiza. Tras tres meses de inactividad, el atacante par...
LaMitadMas1 · Ayer a las 21:32