LA MENTIROSA ENCUENSTA DE OLE

que alguien haga ese trapo jaja

supongo que es ole que miente

o no se si es la gente que es pelotuda y vota eso :S porque ven que el pibe gaitan esta jugando bien y roman mal, entonces la gente se entusiasma con el pibe

todo bien con el pibe, pero Roman tiene que jugar; aparte mejores cambios serian que ingresen forlin y roncaglia; y el del pibe garcia, cambio que ya hizo ischia por suerte

encima despues hay que bancar a los de los demas equipos que te dicen que ole le chvpa la p1ja a Boca y sobre todo a Riquelme, dicen que a Riquelme todos los periodistas lo consienten y que en ole le ponen puntajes altos cuando le tienen que poner 4 o 3..yo no los entiendo, aparte en lso ultimos partidos le estan poniendo puntaje bajo a Roman
 

boca_oeste

Titular
CAPAZ LA GENTE DE BOCA NO QUIERE A ROMAN EN CANCHA, GAITAN ESTA JUGANDO MUY BIEN

COMO SALIO CARANTA, CAPAZ EN ALGUNA OCASION LE TOCA SALIR A CUALQUIERA DE LOS OTROS 10..

ROMAN TE AMO

SALUDOS
 

xanadu

Juvenil
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

y cual es la mentira de ole??? diganme porque no me doy cuenta...

riquelme no esta optimo, el pibe gaitan la esta descociendo y tiene 4 partidos en primera con 3 goles (si no me equivoco) tranquilamente no lo puede reemplazar?? yo quiero lo mejor para boca, nose ustedes...


pd: en la encuesta yo vote forlin por paletta

No zequi, no hay ninguna mentira. Lo que cuestiono es que esa encuesta no contempla a los que no quieren cambios en el plantel. Y deber¡a, para ser lo m s parcial y objetva posible.
 
cita:Originalmente enviado por Roman d10s

POR DIOS, QUIERO CREER QUE HINCHAS DE OTROS EQUIPOS HAN VOTADO Y QUE NINGUN HINCHA DE BOCA PIDIO A GAITAN POR ROMAN, POR EJEMPLO...

ENTONCES PONGAN A LOS PIBES CONTRA riBer VAMOS A VER COMO ANDAN... POR DIOS QUE NO LOS INFLEN TANTO, NO JUGARON CONTRA NADIE..

ME PARECE A Mí, O JUGAMOS CONTRA EL éLTIMO CAMPEóN DE AM￾RICA.
QUE EN 2 MESES VIAJA A JAPóN A REPRESENTARNOS CONTRA EL MANCHESTER.....
 

ZEQUIBUS

Suplente
el pibe gaitan entro 10 min vs huracan y metios dos goles que nos permitieron ganar un partido jodido, entro contra newells y definio barbaro ante la salida del arquero y nos hiso ganar en una cancha muy jodida contra un equipo que venia jugando muy bien y ganando, contra liga jugo bien los dos partidos, o sea por compararlo con riquelme no hay que desmerecer al pibe que la viene rompiendo cada vez que juega, y a mi en particular no me parece tan descabellado un cambio
 
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

el pibe gaitan entro 10 min vs huracan y metios dos goles que nos permitieron ganar un partido jodido, entro contra newells y definio barbaro ante la salida del arquero y nos hiso ganar en una cancha muy jodida contra un equipo que venia jugando muy bien y ganando, contra liga jugo bien los dos partidos, o sea por compararlo con riquelme no hay que desmerecer al pibe que la viene rompiendo cada vez que juega, y a mi en particular no me parece tan descabellado un cambio

NO ESTAMOS DESMERECIENDO A GAITAN QUE LA ROMPIO EN LOS POCOS PARTIDOS QUE JUGO Y PINTA PARA CRACK. ESTAMOS DICIENDO QUE LA ENCUESTA DE OLE CARECE DE VALOR.
 

GrOsSo

Reserva
PASA QUE AHI VOTA CUALQUIERA, HASTA UN HICNAHD E GRAL LAMADRID, NO SOLO HICNAHS DE BOCA. OBVIAMENTE VAN AVOTAR COSAS QUE MOLESTEN MAS AL HICNAH DE BOCA.
EL 85% DE LOS HICNAHS DE BOCA CREO QUE QUIEREN A ROMAN EN LA CANCHA,
AUNQUE PARA MI ROMAN DEBERIA ESTAR EN EL BANCO UN PARTIDO, PARA QUE SEPA QUE NO TIENE CORONITA, QUE SI JUEGA MAL TIENE QUE DARLE LA CHANCE AL QUE JUEGA BIEN. PERO DESPUES DE ESE PARTIDO TITULAR INDISCUTIBLE PARA SIEMPRE!!!



14iop3p.jpg
 
Arriba