LA MENTIROSA ENCUENSTA DE OLE

boca_12

Juvenil
roman en un buen jugador todo lo que quieran...pero no es como dijo chiki "RIQUELME + 10" eso si es una mentira...si riquelme jugo contra tigre y godoy cruz y nos rompieron el orto....si esta cansado hay que sacarlo y darle la oportunidad a los pibes...que ya lo demostraron contra la liga jugaron mejor que los titulares
 

ZEQUIBUS

Suplente
y cual es la mentira de ole??? diganme porque no me doy cuenta...

riquelme no esta optimo, el pibe gaitan la esta descociendo y tiene 4 partidos en primera con 3 goles (si no me equivoco) tranquilamente no lo puede reemplazar?? yo quiero lo mejor para boca, nose ustedes...


pd: en la encuesta yo vote forlin por paletta
 
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

y cual es la mentira de ole??? diganme porque no me doy cuenta...

riquelme no esta optimo, el pibe gaitan la esta descociendo y tiene 4 partidos en primera con 3 goles (si no me equivoco) tranquilamente no lo puede reemplazar?? yo quiero lo mejor para boca, nose ustedes...


pd: en la encuesta yo vote forlin por paletta

LA MENTIRA ES QUE NO ES ENCUESTA PARA HINCHAS DE BOCA EXCLUSIVAMENTE, ES PARA TODO EL MUNDO. Y AL OTRO DIA SACA UNA NOTA TITULADA "NO ZAFA NADIE" COMO SI LA GRAN MAYORIA DE HINCHAS DE BOCA ESTUVIERAN DISCONFORMEN CON TODO EL EQUIPO Y EN ESPECIAL CON RIQUELME.

ESE PORCENTAJE ES IRREAL, ES MENTIRA.
 

ZEQUIBUS

Suplente
en eso si es asi, puede votar cualquiera y con lo del titulo, siempre tienen que tirar bombas porque el escandalo vende...


hagan la misma encuesta en el foro, como para nosotros quedarnos tranquilos y ver que opina el hincha de boca
 

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

en eso si es asi, puede votar cualquiera y con lo del titulo, siempre tienen que tirar bombas porque el escandalo vende...


hagan la misma encuesta en el foro, como para nosotros quedarnos tranquilos y ver que opina el hincha de boca

http://www.lamitadmas1.net/topic.asp?TOPIC_ID=55584

yo decia la misma encuesta, para ver si taan lejos esta el resultado ese del "real"... y ese post es como la mayoria de los que postearon aca, muy riquelmista
 

Xeneize_19

Suplente
O es trucha o votaron todas gallinas, es obvio que el cambio mas votado ahi es sacar a Paletta o Caceres por alguien
 

TioTute

Reserva
9.jpg
 
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

en eso si es asi, puede votar cualquiera y con lo del titulo, siempre tienen que tirar bombas porque el escandalo vende...


hagan la misma encuesta en el foro, como para nosotros quedarnos tranquilos y ver que opina el hincha de boca

http://www.lamitadmas1.net/topic.asp?TOPIC_ID=55584

yo decia la misma encuesta, para ver si taan lejos esta el resultado ese del "real"... y ese post es como la mayoria de los que postearon aca, muy riquelmista

HACELA ZEQUII, O AVISAME SI QUERES Y LA HACEMOS,

VAS A VER LO LEEEJOS QUE VA A ESTAR DE LA DE OLE...
 

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

oolee la c0ncha de tu madre....

hacemos trapo para el domingo??

"ole no mientas mas"
riquelme + 10
taria bueno, pero q este en todaslas canchas. seria mui sarpado
 

La 12 pte.

Juvenil
aguante roman loco dejen de joder los periodistas


si ellos saben qq esas encuestas no son serias pq votan personas de todos los clubes


como les gusta armar puterio
 

boca111

Idolo
estos periodistas ya no saben que inventar. 99% de los hinchas de boca quieren que roman juega siempre. ole la c0ncha de tu madre.
 
cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

oolee la c0ncha de tu madre....

hacemos trapo para el domingo??

"ole no mientas mas"
riquelme + 10
a full me encantariiiiiiiaaaaaaaaa

AGUANTE ROMAN

OLE SOS LA MENTIRA DEL PERIODISMO DEPORTIVO
 
Arriba