La final de la copa no sería en el morumbí

tanto santos como corinthians , en caso de llegar ala final no lo harian en el morumbi
en vila belmiro el santos juega la semi y la final y el timao en el pacaembu.
 

cabjaz

Titular
tanto santos como corinthians , en caso de llegar ala final no lo harian en el morumbi
en vila belmiro el santos juega la semi y la final y el timao en el pacaembu.


Agrandaron la cancha????? Tengo entendido que no pueden jugar ahi porque no tiene la capacidad minima de 40.000 personas. :Bianchi:
 

Kurtz

Juvenil
que verga, para colmo vilabelmiro tiene 1/3 de la capacidad que tiene el morumbi.
o sea, menos entradas :S

el pacaembu tmp llega a 40mil
 

gonza_sf

Suplente
l.jpg
 
ojalá,me parece que el pacaembu seria el estadio de la final ,pase quien pase
y ojo hay que ganarle alos chilotes primero,me parece más dificil la semi que la final
 
es el pacaembu si o si...casi pase el santos o el corinthians. Santos ya jugo la final pasado con peñarol en ese estadio,....y corinthians vive jugando ahi...

igual este tema es al pedo, antes la semi
 
el tema es sobre la final de la libertadores, no sobre viaje de hinchas d eboca, es más es muy dificil que boca pase la semi ,la veo muy dificil
 

Matias3K

Titular
Última edición:
no sé porque el año pasado Peñarol jugó en Vila Belmiro. Eso me desalienta :(

Jugaron en el Pacaembú

En ese partido Peñarol recibió solo 2.400 entradas.

Si tenemos la suerte de pasar a la final, la dirigencia de Boca tiene que mover cielo y tierra para que se juegue en el Morumbí, el Pacaembú tiene 2.000 lugares menos del minimo permitido.
 

PoliRockstar

Reserva
El estadio del santos es una mini-bombonera, el otro dia con velez se escuchaba todas las puteadas en portugues contra los jugadores (posta) prefiero el morumbi.
 

RIOTURISMO

Juvenil
ATENCION SI PASA EL CORINTHIANS LA FINAL SE JUEGA EN EL PACAEMBU. SI PASA EL SANTOS SEGURAMENTE SERA EL MORUMBI SIEMPRE Y CUANDO ESTE DESOCUPADO, SINO TENDRA Q SER EL PACAEMBU.
EN EL CASO DEL MORUMBI INFORMO QUE LAS HINCHADAS VISITANTE NO VAN MAS ATRAS DEL ARCO. VAN A LA ARQUIBANCADA VERMELHA A UN CORRALITO QUE NO ENTRAN MAS DE 1500 PERSONAS Y SE ENTRA POR LA PUERTA 15. O SEA TENDRIAMOS OTRO PROBLEMA COMO AHORA EN CHILE Y LOS DIRIGENTES DE BOCA YA DEBERIA ESTAR ESTUDIANDO EL TEMA...DEJO EL PLANO DEL MORUMBI Os setores do Estádio do Morumbi SÃúo-paulinos
 

manteca77

Idolo
ATENCION SI PASA EL CORINTHIANS LA FINAL SE JUEGA EN EL PACAEMBU. SI PASA EL SANTOS SEGURAMENTE SERA EL MORUMBI SIEMPRE Y CUANDO ESTE DESOCUPADO, SINO TENDRA Q SER EL PACAEMBU.
EN EL CASO DEL MORUMBI INFORMO QUE LAS HINCHADAS VISITANTE NO VAN MAS ATRAS DEL ARCO. VAN A LA ARQUIBANCADA VERMELHA A UN CORRALITO QUE NO ENTRAN MAS DE 1500 PERSONAS Y SE ENTRA POR LA PUERTA 15. O SEA TENDRIAMOS OTRO PROBLEMA COMO AHORA EN CHILE Y LOS DIRIGENTES DE BOCA YA DEBERIA ESTAR ESTUDIANDO EL TEMA...DEJO EL PLANO DEL MORUMBI Os setores do Estádio do Morumbi SÃúo-paulinos

y en el pacaembu cuantas entradas nos darian?
 
En caso de llegar a la final Boca, los dirigentes tendrian que presionar para jugar en el Morumbi que es mas grande y nos trae suerte, de ninguna manera se puede jugar en la canchita del Santos.
 
en la del santos no se puede jugar por una cuestion legal..olvidense de villa belmiro...a partir de semis no se puede jugar ahi...les paso ya en otras copas. Pero en el pacaembu si...ahi va a ser el problema para los hinchas de la U que tengan que viajar a ver la final de su equipo.
 
Arriba