La final de la copa no sería en el morumbí

nico_m

Suplente
los de peñarol el año pasado en el pacaembu
25pn43r.jpg



pobre chilenos van a estar apretados.

buen hallazgo.

ahi no hay mas de 2500 personas.
 

Locosman

Juvenil
La pvta madre, alguien sabe si esta definido el tema de las entradas para la vuelta del 21? Me surgió una gran posibilidad para poder viajar, hace mucho que no salgo del país para ver a Boca
 
la definicion digo yo...el partido de vuelta
porque eso no es que se elige, es según se da la clasificación en la fase de grupos, los que terminan primeros definen de local, y los segundos de visitante, de los otros 3 equipos que estan en semis, todos terminaron primeros de sus grupos, salvo el corinthians creo que termino 2do pero hizo más puntos que nosotros, entonces definen de local igual si jugaran contra nosotros.
 
Ay ay ay, guarda que ahora por hacer este tema los jugadores van a jugar mal eh, por culpa de este tema no van a poner huevo contra la U., Somoza se vuelve a lesionar el domingo y juega Erbes, Ledesma se lesiona contra Banfield y se pierde los dos partidos, y juega Chavez, y el Romy pisa una ceniza haciendo un asado, todo eso, todo eso por culpa de este tema!!

:boca-risas::boca-risas::boca-risas:
 

gonza_sf

Suplente
Ay ay ay, guarda que ahora por hacer este tema los jugadores van a jugar mal eh, por culpa de este tema no van a poner huevo contra la U., Somoza se vuelve a lesionar el domingo y juega Erbes, Ledesma se lesiona contra Banfield y se pierde los dos partidos, y juega Chavez, y el Romy pisa una ceniza haciendo un asado, todo eso, todo eso por culpa de este tema!!

:boca-risas::boca-risas::boca-risas:

Jajajja :boca-risas: Maestro te hiciste la re pelicula. jajajaja

Puse eso nomas porque el titulo habla de la final. No cuesta nada poner la imagen y saciar mi miedo bobo o boludo de la mufa:doubleup:, me viste hacer algun comentario diciendo que este tema era mufa???:boca-ok:
 
Jajajja :boca-risas: Maestro te hiciste la re pelicula. jajajaja

Puse eso nomas porque el titulo habla de la final. No cuesta nada poner la imagen y saciar mi miedo bobo o boludo de la mufa:doubleup:, me viste hacer algun comentario diciendo que este tema era mufa???:boca-ok:
Jajajaja todo bien lo que pasa es que me da risa cuando dicen eso de "mufa" xDD
 
el tema es sobre la final de la libertadores, no sobre viaje de hinchas d eboca, es más es muy dificil que boca pase la semi ,la veo muy dificil

en esta te "entiendo" y te sigo maestro, esta mas que dificil que boca pase la semi, ya abra tiempo para preocuparse en caso de pasar paso a paso a no adelantarse que esta dificil que pasemos.
 
Arriba