La farsa del Marketing BOQUITA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xene89

Idolo
jajaj no te podés poner a discutir fútbol con un paraguayo...que ganaste pa? Mientras el jugador más famoso de tu país es chilavert, nosotros tenemos a Maradona, Messi y Distefano, con eso te digo todo.
 

OLIMPIA

Juvenil
si , lo leí. Solo quiero no responderle a su manera igual de despectiva y que en lugar de decirnos villeros fuma paco, discuta el tema de futbol.

pues yo entre a hablar de futbol, hasta que el nazi hincha de racing me sin insulto por la masacre de 1870.

Sabes que BOCAESBOCA, demostraste la mierda que sos!

Y Maximiliano, con respeto te digo, sos el unico educado hasta ahora en esta web.

El resto, una manada de vagos! Nadie entendio que yo solo reclamo la ayuda que reciben de los arbitros
 

OLIMPIA

Juvenil
En Paraguay hay 3 millones de argentinos, la mayoria sin documentos y trabajando de forma ilegal? NO ME JODAS. Volvé para el foro de Olimpia (si es que tienen), que acá no aportas nada amigazo. La verdad que si tu calidad de vida es buena, me chvpa un huevo, tu supuesta calidad de vida no define a tu país, y eso no lo digo yo, ni otro bostero, lo dicen los datos oficiales.

tu pais tampoco es Israel

y no lo digo yo

lo dicen las estadisticas
 

OLIMPIA

Juvenil
jajaj no te podés poner a discutir fútbol con un paraguayo...que ganaste pa? Mientras el jugador más famoso de tu país es chilavert, nosotros tenemos a Maradona, Messi y Distefano, con eso te digo todo.

yo no hablo de eso pelotudo

hablo del arbitraje

viste el robo al Flu???

o estuviste viendo un partido de Di Estefano???? jajajaja
 

Xene89

Idolo
yo no hablo de eso pelotudo

hablo del arbitraje

viste el robo al Flu???

o estuviste viendo un partido de Di Estefano???? jajajaja

El gol de fluminense en la vuelta vino de una falta mal cobrada. Dejate de joder flaco, no somos cerro porteño nosotros, no sé donde te crees que estás. Estás hablando del más grande de América, aunque te cueste reconocerlo, Boca es el más grande de América, punto.
 

Mati

Juvenil
tu pais tampoco es Israel

y no lo digo yo

lo dicen las estadisticas
A mi me chvpa un huevo Israel, que no es ejemplo de NADA, y me chvpa un huevo Paraguay, yo no voy a joder a los paraguayos con falacias o con mi presencia a su país, este foro es de un equipo ARGENTINO, u opinas con respeto o te vas por donde viniste, no sos bienvenido acá, lacra. Si no fuéramos tan importantes no estarías comentando acá, ACOMPLEJADO.
 

OLIMPIA

Juvenil
El gol de fluminense en la vuelta vino de una falta mal cobrada. Dejate de joder flaco, no somos cerro porteño nosotros, no sé donde te crees que estás. Estás hablando del más grande de América, aunque te cueste reconocerlo, Boca es el más grande de América, punto.

el mas grande a platazo limpio!! Comprando y robando

Que me decis del penalazo?? de la manota que no le dieron al Flu en el partido de IDA? Mira que era penal, roja y gol de visitante
 

OLIMPIA

Juvenil
A mi me chvpa un huevo Israel, que no es ejemplo de NADA, y me chvpa un huevo Paraguay, yo no voy a joder a los paraguayos con falacias o con mi presencia a su país, este foro es de un equipo ARGENTINO, u opinas con respeto o te vas por donde viniste, no sos bienvenido acá, lacra. Si no fuéramos tan importantes no estarías comentando acá, ACOMPLEJADO.

el RESPETO les falta a ustedes

mirate y mirale a tus compatriotas hablando como verdaderos criminales

y ya se que no soy bienvenido.

aqui solo son bienvenidos los que aplauden el robo continental
 

OLIMPIA

Juvenil
Naa, el fútbol argentino se ganó un nombre en el mundo y eso se respeta. Tiene buenos jugadores, hinchadas de verdad, copas, mísitica, lo tiene todo. El otro día fui a ver Boca-U. Española, y la diferencia de nivel se nota, hermano, al lateral de la UE le pasaban la pelota y se le iba, NO LA CONTROLABA!, impresentable. Si el jugador argentino se beneficia por lo que ha hecho su país está bien, significa que el esfuerzo han puesto por más de un siglo tiene resultados, además, al menos, controlan la pelota, juegan bien y tienen mentalidad copera. También piensa que si se hacen la cosas bien se logran cosas, yo jamás imaginé ver a tanto jugador chileno en Europa, y eso en parte es por Bielsa que subió el nivel de varios. Lo mismo pasa en Paraguay, o Estigarribia estaría en la Juve sin Martino?

Quien transmite la Libertadores? Argentina
Quien le da importancia a la Copa? Argentina
Entonces, el día que se viva así el fútbol en Chile, Paraguay, Perú o Ecuador empecemos a reclamar por un lugar, antes no. Lo mismo con la hinchadas, el día que vea a la UE cantar todo el partido o a un equipo chico llenar su cancha hablo

todo lo que decis puede ser cierto

PERO no les da derecho a robar como lo vienen haciendo desde el 2001
 

xeneiZe_28

Reserva
acabas de mencionar dos de las pocas ecepciones..............

de todos modos es imposible a esta altura que tengamos un "supercrack" paraguayo o chileno o colombiano..............

porque es imposible, porque no tenemos el espacio y el abal que tienen ustedes con su propaganda intensa,

el espacio que les dan a ustedes les ayuda a crear idolos.....

cualquiera que juegue medianamente bien, UFFFFFFFFF el grito al cielo, Closs y Niembro desesperados adorandolo y mostrandolo, todo el mundo loco, al rato BANG se vendio por 100millonesssss al Real!!! asi cualquiera es idolo..............

No tenes idolos, porque no los tenes, pedazo de muerto, no quieras justificar tu falta de calidad y capacidad para sacar buenos jugadores, con la prensa.

Ah, y gracias por Cabañas (el tambien es un jugador inventado por la prensa, por closs y don niembraaa??) jajaja
 

BOCAESBOCA

Juvenil
mira paragua, grites llores o patalees boca juniors siempre va a ganar todo y vos vas a seguir mirando a boca por fox sports y vas a seguir puteando; y las paraguayas van a seguir prostituyendose.



la c0ncha de tu madre olimpia, en paraguay sos grande pero aca sos muy chico


esto es boca la pvta q te re pario
 

OLIMPIA

Juvenil
A ver decime cuales son los "robos" desde el 2001 ...

si pecheas con emelec bancatela muerto

te acordas ese partido por la recopa que le re jodieron al Once Caldas??? jajajaj

Era una joda como les robaron ese partido a los colombianos

queres que te diga mas?

primero decime si te acordas de ese
 

OLIMPIA

Juvenil
mira paragua, grites llores o patalees boca juniors siempre va a ganar todo y vos vas a seguir mirando a boca por fox sports y vas a seguir puteando; y las paraguayas van a seguir prostituyendose.



la c0ncha de tu madre olimpia, en paraguay sos grande pero aca sos muy chico


esto es boca la pvta q te re pario


siiiiiiiiiiiiiiiiii ES ES BOCA, un globo inflado con plata de television y demas cosas. Un equipo que gana partido tras partido a las patadas (schiavi y cia) y de la mano de los referes.

de eso te sentis orgulloso sarnoso??? de ganar con rodo.

Solitos no le ganan a NADIEEEE
 

Lecko

Juvenil
te acordas ese partido por la recopa que le re jodieron al Once Caldas??? jajajaj

Era una joda como les robaron ese partido a los colombianos

queres que te diga mas?

primero decime si te acordas de ese



Otro boludo más que lo único que tiene en la cabecita es el chip de "bosteroladrónbosteroladrónbosteroladrónbosteroladrón". Nunca ven méritos en nada, todo todo todo lo ganamos gracias al cvlo y a los árbitros.
Y Por cada choreo que vos me digas yo te puedo nombrar uno en contra nuestro, pero ¿sabés que pasa? En muchos de esos dedos en el cvlo que nos metieron los árbitros BOCA GANO IGUAL A PESAR DE ELLOS, con dedo adentro del ojete y todo.
 

gonza_sf

Suplente
siiiiiiiiiiiiiiiiii ES ES BOCA, un globo inflado con plata de television y demas cosas. Un equipo que gana partido tras partido a las patadas (schiavi y cia) y de la mano de los referes.

de eso te sentis orgulloso sarnoso??? de ganar con rodo.

Solitos no le ganan a NADIEEEE

Flaco bancatela, no siguieron en la libertadores jodete, para de llorar...

La pvta madre, que insoportable somos un globo inflado? ustedes son una bombucha, no rompas mas las pelotas...
 

gonza_sf

Suplente
siiiiiiiiiiiiiiiiii ES ES BOCA, un globo inflado con plata de television y demas cosas. Un equipo que gana partido tras partido a las patadas (schiavi y cia) y de la mano de los referes.

de eso te sentis orgulloso sarnoso??? de ganar con rodo.

Solitos no le ganan a NADIEEEE

Recien ahora leo lo de sarnoso...

Escuchame paraguayo de mierda, andate a hacer unos relojes falsificados o algo de eso q ustedes tan bien hacen...si no sabes una mierda de futbol, si sos hincha de un equipo pecho, jodete, chupate una p1ja y morite paragua de mierda
 

xeneiZe_28

Reserva
siiiiiiiiiiiiiiiiii ES ES BOCA, un globo inflado con plata de television y demas cosas. Un equipo que gana partido tras partido a las patadas (schiavi y cia) y de la mano de los referes.

de eso te sentis orgulloso sarnoso??? de ganar con rodo.

Solitos no le ganan a NADIEEEE


jajajaja sisi, al real lo ganamos gracias a los periodistas y al arbitro
al santos de robinho y diego (5-1 en el global) tambien
el penal contra milan, lo pateó niembro no cascini
al gremio (5-0 en el global) también

volá de aca resentido, gallina infiltrada, pecheaste con emelec, a comerla, el real te cojio con la p1ja muerta en el 2002, a comerla, asi de simple amigacho
 

mauricio_la12

Suplente
date cuenta paragua que no exisitis,como le dijo ruggaeri a cabañas "que ganaron? te rompi el cvlo en todos lados" jaja

quisieras tener un jugador como el flaco schiavi, tu maximo referente en esa posicion fue julio cesar caceres PERRO con todas las letras si los hay,
y hablas de robo, en ningun momento pusiste donde robamos, sacate la benda de los ojos, vos las putitas del rojo riber, y todas las antibocas y deja de lloorar, te faltaron los flaco schiavi contra emelec, no podes pechear contra emelec
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba