La farsa del Marketing BOQUITA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FAROL

Juvenil
Jaja este usuario OLIMPIA es un troll, hay que seguirle la corriente.

Paraguayo mascador de penes kurepas , anda a vender mandioca a Ciudad del Este, mugriento.
Escuchalo al profe Benicio, Prisiliano, etc . así siguen con el atroz atrazo cultural que tienen.
Paraguay = Mugre, decadencia, corrupción e ignorantismo total.
 

chicho90

Juvenil
Jaja este usuario OLIMPIA es un troll, hay que seguirle la corriente.

Paraguayo mascador de penes kurepas , anda a vender mandioca a Ciudad del Este, mugriento.
Escuchalo al profe Benicio, Prisiliano, etc . así siguen con el atroz atrazo cultural que tienen.
Paraguay = Mugre, decadencia, corrupción e ignorantismo total.

sabias que paraguay fue el unico pais de latinoamerica que pudo desarrollar una economia independiente de las grandes potencias extranjeras? sabes que sucedio luego? hubo una masacre financiada por bancos ingleses para, justamente, destruir a ese pueblo ignorante y basura como vos decis. la masacre fue la guerra de la triple alianza, y nuestra amada nacion mato 2/3 de su poblacion. antes de hablar asi lee un poco de historia pelotudo, sos un pobre ignorante cabeza de termo
 

malevito76

Juvenil
Jaja este usuario OLIMPIA es un troll, hay que seguirle la corriente.

Paraguayo mascador de penes kurepas , anda a vender mandioca a Ciudad del Este, mugriento.
Escuchalo al profe Benicio, Prisiliano, etc . así siguen con el atroz atrazo cultural que tienen.
Paraguay = Mugre, decadencia, corrupción e ignorantismo total.

mi respuesta anterior es para vos que te crees un intelectual y escribís atraso con z
 

FAROL

Juvenil
sabias que paraguay fue el unico pais de latinoamerica que pudo desarrollar una economia independiente de las grandes potencias extranjeras? sabes que sucedio luego? hubo una masacre financiada por bancos ingleses para, justamente, destruir a ese pueblo ignorante y basura como vos decis. la masacre fue la guerra de la triple alianza, y nuestra amada nacion mato 2/3 de su poblacion. antes de hablar asi lee un poco de historia pelotudo, sos un pobre ignorante cabeza de termo

Tranquilo jaja, obviamente que hablo en broma.
Lo quiero hacer calentar al paragua nomás.
Le contesto de la misma forma que el empezó para con Boca y los argentinos.
Quedate tranquilo que algo sé de historia, y PY conozco de punta apunta.
 

maxivelero

Juvenil
y vos que haces??? vivis del subsidio del gobierno K?? O le das al paco todo el dia??

vamos a ver cuanto les dura el globo inflado con prevendas

lo que yo haga no te interesa o sos taquero tambien? por lo visto tenes bastante diccion, compraste algun titulo en la UNA? no decis nada de ODD? no decis nada del campeonato que ganaron despues de casi 10 años con un penal inexistente en las ultimas fechas? no tenes cancha, no tenes nada, hasta echan a tus idolos por borrachos, son los sobradores de paraguay
 

maxivelero

Juvenil
y vos que haces??? vivis del subsidio del gobierno K?? O le das al paco todo el dia??

vamos a ver cuanto les dura el globo inflado con prevendas

justo un puerco hablando de robo es lo mas triste que vi en este foro, si tenes tanto huevo da la cara y te voy a buscar cuando quieras, seguro sos un chetito de villa morra que le roba a los mas pobres para seguir distanciando la brecha entre el rico y el pobre en un pais tan rico en recursos pero tan pobre en coeficiente... seras de la escuela de stroesner y te refugias atras de un teclado queriendo tapar la realidad de tu persona...
 

Juanka

Idolo
Meter la guerra contra el Paraguay en medio de una discusión futbolera es un despropósito, la mayoría sabemos lo que fue aquello, una de las peores manchas de nuestra historia, pero este chabón OLIMPIA es un provocador que ni siquiera considero la posibilidad que sea realmente paraguayo, por eso me parece muy bien que lo hayan baneado, es un mal educado que solo le interesa bardear e insultar y por consiguiente que haya algunos que reaccionen de la misma manera.
 

Lauta12

Suplente
Mira que no estoy a favor de la discriminacion, pero.. paraguayito vende mandarinas, que haces aca? Volve a tu villa en Paraguay cartonero de mierda, a todos los pungas paraguayos hay que ahogarlos vivos en el rio de la plata, prenderlos fuegos, hacerlos jabon. En cambio a los paraguayos trabajadores hay que felicitarlos.

Por cierto, si ayer viste alguna ayuda arbitral para Boca te recomiendo que dejes de cortar cebolla y ajo porque te hace mal a la vista.
 
I

Ignacioxe

Guest
Bueno, una lástima que bannearon a ese hediondo sionista (de paraguayo tiene tanto como yo de khazar...:jaja:)....Yo a Paraguay no lo bardéo como pais, porque siempre fue culturálmente parte del Rio de la plata, incluso hoy debería ser parte junto con Uruguay(obvio), de las provincias unidas del rio de la plata, como se debería llamar donde vivimos, EXCLUYENDO la caca maloliente de chilotelandia y el alto perú asqueroso(Bolivia, no Perú)........................... este hedionda cucaracha no es paraguaya, es una larva inmunda racista festejadora de genocidios varios(rusia-ucrania-armenia).... ojalá te desbannéen, parásito "paraguayo"... P.S. Brasil fue el verdadero genocida de la triple alianza, una guerra que no nos incumbía y que el masón tenebroso delincuente de Mitre hizo que nos metiéramos, y encima de todo, no ganar un puto territorio, sólo beneficiándose Brasil, nuestro enemigo principal de entonces, con inglaterra y otros detrás...... y encima de eso Paraguay se cansa de chuparle la p1ja a Brasil hoy en día.... increible..... Paraguay quedó con mayoría de indios y mestizos(sólo quedaron mujeres casi en su población) debido a ese genocidio promocionado por los marranos brasileros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba