es que ningun proyecto de ampliacion que no contemple la compra de las casas va a ser un esperpento horrible, esta idea me parece realmente pesima, cruzo los dedos para que no se lleve a cabo porque vamos a hacer una inversion al reverendo pedo por 10k de lugares (no va a llegar a 80 ni loco)

se ve que ya estuvieron revoleando sobres por todos lados porque todos los periodistas sacaron el render ese y desde twitter parece que estamos en 2019

Ferchu92

Suplente
Tanto quilombo por 10 míl lugares? Que se vayan a cagar

Igual no viene mal pero tienen que ser 30 mil mínimo

A mí no me parece mal número si realmente se llega a 80 mil quedándonos en el lugar de siempre. Cualquier estadio nos puede quedar chico, con esa premisa ni uno de 100 mil se podría hacer. Y más allá de la inutilidad de esta dirigencia, con cualquier otra dirigencia tampoco veo que sea factible en este país proyectar un estadio nuevo más grande a futuro. Igual hasta que no vea un anuncio oficial y detallado no voy a opinar mucho más, me cansé de los amagos de Riquelme con este tema cada vez que las papas queman.

Ahi vi algo de augusto cesar

"La obra comenzará con la construcción de 4 torres de circulación vertical en la playa I. 2 torres con escaleras y ascensores y 2 exclusivamente con ascensores. En total serán 18 ascensores nuevos con capacidad para 12 personas c/u. Dichas torres se conectan mediante puentes colgantes sobre la vía del tren (pasará por abajo) vinculando planta baja con la tercera y cuarta bandeja."

Desde ya, esto asi como esta resaltado, no se lo aprueba ni el albañil mas curtido del pais.

palermito69

Estrella
También es una opción válida y barata sacar todas las plateas y que toda la cancha sea popular
Ahí ganas 25000 lugares mínimo sin hacer desastres ni delirios

Doselpatron

Estrella
Y no pueden acercar un poco más las bandejas a la altura del piso ? o sea que queden más pegaditas a la linea del corner y laterales? Las gayinas hicieron eso y metieron un montón de lugares (obvio ellos tenian más espacios con la vieja pista de atletismo)

Vi el proyecto, me gusta la estetica que queda, pero tienen que hacer más populares que palcos, minimo 80.000 lugares, menos que eso ni en pedo.

Con el sector K todo popular como supuestamente iban a hacer y volando a la mierda el codo de plateas de la segunda bandeja sur (el sector M) que es sabido desde años que ahí van turistas ganás un buen par de lugares. Es cuestión de voluntad y ponderar a los hinchas por sobre los negocios...

pero aparte se piensan que van a hacer esto de la noche a la mañana, esta obra pedorra no se va a poder hacer sin una reeleccion del vacio... ya sabemos cual va a ser la promesa de campaña con la que van a GANAR en 2027 (porque van a ganar de vuelta...)

HDIXaj_asAAxJ80

gnr_cabj

Estrella
Era obvio que no era viable y que solo es para vende humo de que Macri y Milei no se lo aprobaron y correrla de victima

Última edición:
Si yo fuera el macrismo, se lo apruebo sin chistar. La pelota la tienen ellos q si no ganan copa, se van el año q viene.

Última edición:
Qué sería lo inviable? Nuestra cancha siendo ya una enorme mole de hormigón está pegada a esas vías desde el día 1 y nunca pasó nada. Aparte estamos hablando de un tren de carga que pasa a 2 km/h, no es un tren bala japonés.