No lo sabemos
Igual en boca repercute más
Por ahí pasa en más clubes y no nos enteramos
Creo q vos en europa, salvo en el liverpool, podes comprar entradas en todos los estadios, a compra oficial, no reventas..., con eso ya te das cuenta. Boca no te vende un ticket hace años para no socios, un tipo q va a la puerta de la cancha y quiere comprar una entrada

Pablillo

Estrella
Creo q vos en europa, salvo en el liverpool, podes comprar entradas en todos los estadios, a compra oficial, no reventas..., con eso ya te das cuenta. Boca no te vende un ticket hace años para no socios, un tipo q va a la puerta de la cancha y quiere comprar una entrada
Yo pensaba en el mudo
Por algo lo agrandaron y le pusieron el Chango más...

Si ganas una libertadores podes encarar el proceso de renovacion de la cancha, solo de esa forma una dirigencia tendra el credito politico para encarar algo tan jugado, porq la realidad es q esto no es "amplicar la cancha", yo creo q eso no es viable, por algo no se hizo...,hay q hacer un estadio nuevo, no es joda

Juanka

Idolo
A mi siempre me dio mala espina el Proyecto Esloveno. Demasiada publicidad le dan.

Y ahora esto de que venden si es solo el Esloveno... mmm.
Puro verso, no venden porque no tienen los títulos de propiedad en orden, hay casas ocupadas que no tienen propietarios o que jamas hicieron la sucesión y cosas por el estilo, lo que deberían hacer es expropiar las casas y a los que no tienen titulo de propiedad darles una indemnización y listo, pero eso no lo puede hacer Boca, debería intervenir la Ciudad de Buenos Aires que en manos del macrismo es imposible.

De todas maneras, pienso que la ampliación es gastar guita al pedo, es como engancharle una casa rodante a un Renault 12, Boca necesita un estadio moderno a la altura de uno de los clubes mas importantes del mundo, la melancolía con muestro estadio "vintage" es una boludez, y el robo a la masa societaria adherente una hijaputez, están estafando hinchas cobrándoles una cuota por nada. Con la preventa de localidades y un sponsor menos berreta que un supermercado, creo que se podría evaluar la posibilidad de construir un estadio nuevo en los terrenos de casa amarilla y sin que sea en tiempo record, porque no tendriamos que cerrar la bombonera en ese tiempo.

Puro verso, no venden porque no tienen los títulos de propiedad en orden, hay casas ocupadas que no tienen propietarios o que jamas hicieron la sucesión y cosas por el estilo, lo que deberían hacer es expropiar las casas y a los que no tienen titulo de propiedad darles una indemnización y listo, pero eso no lo puede hacer Boca, debería intervenir la Ciudad de Buenos Aires que en manos del macrismo es imposible.

De todas maneras, pienso que la ampliación es gastar guita al pedo, es como engancharle una casa rodante a un Renault 12, Boca necesita un estadio moderno a la altura de uno de los clubes mas importantes del mundo, la melancolía con muestro estadio "vintage" es una boludez, y el robo a la masa societaria adherente una hijaputez, están estafando hinchas cobrándoles una cuota por nada. Con la preventa de localidades y un sponsor menos berreta que un supermercado, creo que se podría evaluar la posibilidad de construir un estadio nuevo en los terrenos de casa amarilla y sin que sea en tiempo record, porque no tendriamos que cerrar la bombonera en ese tiempo.
Y si, lo más sensato es eso, porque lo de los adherentes realmente es una hijada d putes

Hay que hacer una cancha nueva para 100.000 personas.

El real Madrid cuando se despegó de Chamartín (había ganado un montón de títulos ahí, era su estadio mitico) y hizo el Santiago Bernabéu fue una guerra civil pero creció y se consolidó como el club más grande del mundo
pero me estas comparando esta bosta con la bombonera

Satellite

EquiXeneize

Suplente
No seas bobo, la comparación q hice fue la cantidad de títulos que ganó cada club en Chamartín y la Bombonera

La Bombonera es una cancha única e incomparable con cualquiera, el Bernabeu es tremendo estadio, lo pongo segundo si queres.

Pero como la cancha de Boca no hay ninguno.

7bocaz

Idolo
Esto tiene que resolverse pronto

Donde está la barra para apretar?

esas 2 manzanas ya deberian ser del club

Bocampeon23

Estrella
Alto delirante Reale, no podemos comprar 2 pvtas manzanas y el tipo quiere hacer una cancha nueva en la isla Demarchi, primero que explique como carajo va a ingresar la gente, y Love bueno, sigue escondido...

XeneizeLP

Suplente
Alto delirante Reale, no podemos comprar 2 pvtas manzanas y el tipo quiere hacer una cancha nueva en la isla Demarchi, primero que explique como carajo va a ingresar la gente, y Love bueno, sigue escondido...

Cuando hicieron la bombonera se encontraron con agua al hacer los pozos para las columnas. Imagínate el agua que debe haber debajo de esa isla