La 12 era mejor sin Rafa?

Jajaja nada que ver, que tele papa... voy a la cancha... se que la de Newell's canta mas cuando va perdiendo que si va ganando o hace un gol... y ahora no tanto porque no tenemos hinchada, pero cuando estaba la hinchada anterior, que agitaba mucho... se cantaba a morir... cuando estaba el Pimpi...
Ellos tenian tiritas (esas finas) y copaban la popu baja, se prendia el medio y ahi agitaba toda la cancha.. tenian pocos bombos que sonaban espectaculares, 6 con platillo, 2 zurdo y 2 redo nomas... y hacian buenos recibimientos y lo mejor que tenian es que cantaban los temas acorde al momento del partido y no duraban mucho!
Para mi, aunque no sea de Newell's diria lo mismo, fue la mejor hinchada de toda la historia en todo sentido..

Movian muchisima gente de local y visitante

Se hacian respetar en todos lados, aca en Rosario pintaban donde querian, en las rutas si tiraban una piedra le aflojaban tiros de todos los colectivos (yo soy testigo), fueron a buscar a varias hinchadas grandes, River, Racing, San Lorenzo, Velez, Belgrano, Union...

Y como hincahda espectacular en todo sentido, en lo folclorico, aliento, bombos, recibimientos, canciones acorde al momento del partido

y eran terribles negros y caras de locos!

eso era un barra, no tengo nada contra ustedes pero di zeo y mauro son dos payasos... salen dando notas en los diarios y haciendo payasadas todo el tiempo

ale1395

Juvenil
Y como no van a pintar toda rosario.. si esta "c"entral...... pobrecito jajajaja te acordas lo que fue el partido que boca perdia contra el arsenal 3.0 en la bombonera? y la gente seguia cantando como si nada... parecia que boca iba a salir campeon!... cuando perdimos el campeonato contra allboys en la bombonera la cancha estalló... cuando perdiamos contra belgrano... que hasta los relatores decian.. ya entiendo xq es el jugador numero 12.... contra san martin en san juan cuando nos comimos 6 la gente seguia cantando como si estuvieramos ganando... y asi te puedo nombrar miles!

Agusti993

Suplente
Jajaja nada que ver, que tele papa... voy a la cancha... se que la de Newell's canta mas cuando va perdiendo que si va ganando o hace un gol... y ahora no tanto porque no tenemos hinchada, pero cuando estaba la hinchada anterior, que agitaba mucho... se cantaba a morir... cuando estaba el Pimpi...
Ellos tenian tiritas (esas finas) y copaban la popu baja, se prendia el medio y ahi agitaba toda la cancha.. tenian pocos bombos que sonaban espectaculares, 6 con platillo, 2 zurdo y 2 redo nomas... y hacian buenos recibimientos y lo mejor que tenian es que cantaban los temas acorde al momento del partido y no duraban mucho!
Para mi, aunque no sea de Newell's diria lo mismo, fue la mejor hinchada de toda la historia en todo sentido..

Movian muchisima gente de local y visitante

Se hacian respetar en todos lados, aca en Rosario pintaban donde querian, en las rutas si tiraban una piedra le aflojaban tiros de todos los colectivos (yo soy testigo), fueron a buscar a varias hinchadas grandes, River, Racing, San Lorenzo, Velez, Belgrano, Union...

Y como hincahda espectacular en todo sentido, en lo folclorico, aliento, bombos, recibimientos, canciones acorde al momento del partido

y eran terribles negros y caras de locos!

eso era un barra, no tengo nada contra ustedes pero di zeo y mauro son dos payasos... salen dando notas en los diarios y haciendo payasadas todo el tiempo

la mejor hinchada de toda la historia en todo sentido? En serio planteas eso? hay que tener cara eh, un abrazo, no tiene sentido seguirla si hablamos desde el fanatismo.

PD: Si newells siempre se destaco por el aliento, Boca por que se destaco historicamente? La barra de Jose, la de Quique, el Jugador N°12 en los años 40... newells no llega ni un poquito a la historia de tribuna de la monada bostera (y no solo a la barra, que empezo a figurar en los 60). Saludos

---------- Actualizado a las 01:29 ---------- Original a las 01:27 ----------

Jajajaja, vos estas re chiflado. La hinchada de Newell's es la que mas alienta de todo el pais y eso todos lo saben. Salvo que no mires un partido, no hables con nadie ni nada.
La percusion no gana un partido. Yo voy a ver el partido, quiero que el equipo gane, y para eso canto, los bombos ayudan, los recibimientos motivan, cantar en el momento indicado ayuda a que la gente que se prenda... pero meter muchos bombos, los grandes, las trompetas repique y esas huevadas es para caretear.
Yo fui a la Boca y no cantan salvo despues de un gol, bahhhh, cantar cantan los 90 min. todas las hinchadas, siempre tienen un tema, pero que cante toda la cancha no.

La hinchada de Boca de Mauro 2011/2012 habra sido la peor de la historia.

En que años viniste a la Boca?

maximiliano

Suplente
Es cierto que MUCHAS hinchadas la empezaron a caretear. No se qué opianaran ustedes ... pero de los últimos 10 años (que fue cuando comenzó esto) puedo decir que el primero en empezar a "caretear" fue la de velez, después riber y luego el resto todos por igual. (Entiendase lo de caretear por: salir bien en la foto del diario del lunes).

A muchas hinchadas se las comió el afan de "escenografriar" en la tribuna.

Lo que otros digan del Jugador N° 12 está demás. Lo abala la historia misma.

pd: La hinchada "anterior" a la que hace mención el Sr de Nob creo yo fue la última "BarraBrava". Hoy se desvirtuó por completo todo ya. Era una BARRA que se venía con todo se estaba convirtiendo en un monstruo... Pero a su vez también se comieron al club y eso los condenó ante la gente.

FERNA

Juvenil
Mejor hinchada de la historia. Con eso ya me dijsite que tipo de hincha sos, todos estamos siendo objetivos y vos te guias por el fanatismo. Su hinchada no es mala, pero no se compara con la de Boca o River. Ni siquiera estan a el nivel de la de Central.
Ustedes hacen lindos recibimientos y todo, pero una hinchada no se basa en el cotillon, se basa en el aliento, y es por eso mismo que la hinchada de Boca se destaco toda su historia. Vos nunca vas a ver a la popular no alentar o la popular vacia. De los plateistas no puedo hablar. Pero como ya te dije, confirmalo vos mismo, la popular es puro aliento. Saludos

Agusti993

Suplente
Mejor hinchada de la historia. Con eso ya me dijsite que tipo de hincha sos, todos estamos siendo objetivos y vos te guias por el fanatismo. Su hinchada no es mala, pero no se compara con la de Boca o River. Ni siquiera estan a el nivel de la de Central.
Ustedes hacen lindos recibimientos y todo, pero una hinchada no se basa en el cotillon, se basa en el aliento, y es por eso mismo que la hinchada de Boca se destaco toda su historia. Vos nunca vas a ver a la popular no alentar o la popular vacia. De los plateistas no puedo hablar. Pero como ya te dije, confirmalo vos mismo, la popular es puro aliento. Saludos

La de river? seamos sinceros, tanto la de newells y la de central le pasan el trapo a river en cuanto aliento. River, velez y el rojo son las hinchadas mas amargas de la argentina, asco dan

Este chabon esta re loco... es un enfermo psicpota o loco posta, no lo digo en joda, esta re pirado...

Como vas a decir que Newell's no alienta si lo sabe todo el mundo que es la hincahda que mas canta... estas re loco hermano, anda a hacerte tratar...

River tiene mil veces mas aliento que ustedes... y de local obvio que la llenan porque tienen mas hinchas gracias a los titulos y de visitante tambien porque por esto mismo tienen gente en todas las provincias... Newell's mueve mucho mas gente de aca para alla... aca vienen todos los de Rosario

Pero en folclore no se comparan ni medio segundo con lo que era esa hincahda!!! hablo de la del Pimpi, la anterior!!!

En el color que le ponian, los recibimientos como tocaban los bombos y como contagiaban a la gente... era increible, vos estas re pirado o no los viste nunca

ale1395

Juvenil
Este chabon esta re loco... es un enfermo psicpota o loco posta, no lo digo en joda, esta re pirado...

Como vas a decir que Newell's no alienta si lo sabe todo el mundo que es la hincahda que mas canta... estas re loco hermano, anda a hacerte tratar...

River tiene mil veces mas aliento que ustedes... y de local obvio que la llenan porque tienen mas hinchas gracias a los titulos y de visitante tambien porque por esto mismo tienen gente en todas las provincias... Newell's mueve mucho mas gente de aca para alla... aca vienen todos los de Rosario

Pero en folclore no se comparan ni medio segundo con lo que era esa hincahda!!! hablo de la del Pimpi, la anterior!!!

En el color que le ponian, los recibimientos como tocaban los bombos y como contagiaban a la gente... era increible, vos estas re pirado o no los viste nunca

ah listo. ya ni merece seguir hablando con vos

Es cierto pa, ya se que sos de Boca y no lo vas a admitir... pero cantan mas ellos

Ustedes son pura trompeta y repique... no lo digo en joda, se escucha eso siempre que vienen aca

maximiliano

Suplente
pero no podes decir que son la mejor hinchada porque durante 6 o 7 años tuvieron una barra grosa que crecía.

¿y antes? ¿y los anticanallas?.... ¿y el tanga y los que vinieron después?

antes que pimpi se haga cargo de la barra con esa nueva idea que tenía de formar una tribuna distinta.... no existieron nunca

Salvo la era anteriormente mencionada siempre estuvieron a la sombra de central.

Agusti993

Suplente

Querido entre que decis que la de newells es la que mas canta y que river alienta mas que Boca y LLENA LA CANCHA!!! En estos ultimos 2 años, volviendo a sus mejores epocas, el 80 % de las veces que jugo de local no la lleno ni se acerco a llenarla. Pero no hablemos de river, hablemos de ustedes y de Boca. Te aconsejo un poquito de historia de tribuna, y ademas, desde que año vas a la cancha y cuantas veces viniste a la Boca? De verdad que estas pasando verguenza, lee un poquito lo que pusiste. Abrazo

pero no podes decir que son la mejor hinchada porque durante 6 o 7 años tuvieron una barra grosa que crecía.

¿y antes? ¿y los anticanallas?.... ¿y el tanga y los que vinieron después?

antes que pimpi se haga cargo de la barra con esa nueva idea que tenía de formar una tribuna distinta.... no existieron nunca

Salvo la era anteriormente mencionada siempre estuvieron a la sombra de central.

Pero yo estoy hablando especificamente de esa barra, de la del Pimpi!!!

En cuanto a folclore de la tribuna, jamas estuvimos detras de Sentral

En Movilizaciones y respetado a la hinchada, robo de trapos, pintadas, eso si.

PD: con la actual barra me refiero, con la de Pimpi le ganamos en todo a Sentral.

---------- Actualizado a las 04:40 ---------- Original a las 04:38 ----------

Agus, los dos llenan la cancha... para mi River canta mas que Boca

Y que Newell's canta mas que cualquier otra hinchada, te lo discute algun sordo ciego o mudo que jamas hablo con una persona de la cancha.

FERNA

Juvenil
Jajajaj, primero te quejas del fanatismo nuestro y vos no das el ejemplo pibe. Nunca vas a admitir que tu hinchada no se compara con la Boca. Podran tener una hinchada ''decente'' Pero como para compararla con la de Boca? La verdad que muy poco argumentado esta lo que decis y mucho fanatismo en tus comentarios. Como la hinchada de River va a ser mejor que la nuestra, si siendo campeones no llenan la cancha? Si cuando su equipo estuvo en las malas, demostraron lo que son, gallinas, destrozando el estadio y golpeando a los jugadores. Por mas que lo repitas tu hinchada no se compara con la de Boca. La hinchada de Newell's es decente y punto, No va mas alla de eso. Yo estoy argumentando mis comentarios y vos te guias por el fanatismo. Para mi, la hinchada de Central es mucho mejor que la de Newell's, pero ninguna se va a comparar con la de Boca que a lo largo de la historia fue tema de muchos diarios. La hinchada de Boca es conocida mundialmente por algo, el aliento. Saludos pibe.

Agusti993

Suplente
Pero yo estoy hablando especificamente de esa barra, de la del Pimpi!!!

En cuanto a folclore de la tribuna, jamas estuvimos detras de Sentral

En Movilizaciones y respetado a la hinchada, robo de trapos, pintadas, eso si.

PD: con la actual barra me refiero, con la de Pimpi le ganamos en todo a Sentral.

---------- Actualizado a las 04:40 ---------- Original a las 04:38 ----------

Agus, los dos llenan la cancha... para mi River canta mas que Boca

Y que Newell's canta mas que cualquier otra hinchada, te lo discute algun sordo ciego o mudo que jamas hablo con una persona de la cancha.

Mira, mi intencion no es bardear a newells ni nada, los considero una gran hinchada a comparacion de la mayoria de los grandes inclusive (racing, rojo y san lorenzo para mi tienen bastante menos aguante que newells y central). Hasta te puedo entender que digas que son la mejor hinchada, porque sos hincha de newells. Lo que no te puedo permitir es que digas que RIVER, R-I-V-E-R canta mas que nosotros (!). Primero en principal, river casi ni lleno su cancha estos dos ultimos años, 2014-2015. Dejo de regalar 30 mil plateas a los socios no abonados, que el mismisimo turnes dijo que lo hacian desde los 80 porque nunca llenaban sino. A nivel aliento river es de los mas asquerosos, siempre, historicamente y recientemente (si queres saquemos su paso por la B nacional que putearon y tiraron cosas en casi todos sus partidos) puteo cuando las papas quemaron. Es una de las hinchadas mas ortivas, mas caretas y mas sin aliento del pais. No hay nada peor que tener esa hinchada cuando las cosas no vienen bien. Y hay evidencia de sobra ehh. Preguntale a la mayoria de los hinchas de cualquier equipo que opinan de la hinchada gallina. Saludos

Agusti993

Suplente
La de central es medio caretona tambien. Vs Boca x copa argentina en la final eramos 25 mil vs 25 mil y se escucho todo el partido a la monada bostera, yo doy fe porque estuve ese partido. Solo el recibimiento con puro cotillon les salio lindo, despues ni cantaron casi

Si, mueven gente y hacen lindos recibimientos nomas... desp son un desastre. no cantan nada, no tocan bien los bombos, ni dirigen bien los temas, nada...

martin1405

Juvenil
Mira, mi intencion no es bardear a newells ni nada, los considero una gran hinchada a comparacion de la mayoria de los grandes inclusive (racing, rojo y san lorenzo para mi tienen bastante menos aguante que newells y central). Hasta te puedo entender que digas que son la mejor hinchada, porque sos hincha de newells. Lo que no te puedo permitir es que digas que RIVER, R-I-V-E-R canta mas que nosotros (!). Primero en principal, river casi ni lleno su cancha estos dos ultimos años, 2014-2015. Dejo de regalar 30 mil plateas a los socios no abonados, que el mismisimo turnes dijo que lo hacian desde los 80 porque nunca llenaban sino. A nivel aliento river es de los mas asquerosos, siempre, historicamente y recientemente (si queres saquemos su paso por la B nacional que putearon y tiraron cosas en casi todos sus partidos) puteo cuando las papas quemaron. Es una de las hinchadas mas ortivas, mas caretas y mas sin aliento del pais. No hay nada peor que tener esa hinchada cuando las cosas no vienen bien. Y hay evidencia de sobra ehh. Preguntale a la mayoria de los hinchas de cualquier equipo que opinan de la hinchada gallina. Saludos

Mejor todavia, que le pregunte a los ex jugadores del club que opinan de esa hinchada

[MEDIA=youtube]7w8qvUWtEAU

[MEDIA=youtube]4B3iZMOV9yU

maximiliano

Suplente
Si, mueven gente y hacen lindos recibimientos nomas... desp son un desastre. no cantan nada, no tocan bien los bombos, ni dirigen bien los temas, nada...

los de central son una figurita para la foto... hacen TODO para la foto. La carencia de aliento les marcó el destino para siempre. La copa argentina fue una muestra de ello. Fueron solamente para salir mejor en la foto del recibimiento ante nada menos que Boca. Nada más que eso son hoy.

pd: como se extraña el respeto que imponía la barra de caminos. Como movía gente. Se venía con todo esa movida.