La 12 era mejor sin Rafa?

FERNA

Juvenil
Ojo, no estoy afirmando nada, solo quiero saber su opinion sobre como esta la hinchada actualmente, aca les dejo videos del 2014 o antes y de la actualidad.
[MEDIA=youtube]CZAlL02oDgg

[MEDIA=youtube]NsJvugGN0As

[MEDIA=youtube]MdWNWWrGsq8

[MEDIA=youtube]hOmU1p_SAxs

2015:
(Nada que decir)
[MEDIA=youtube]fM7DaAKgNN

(La hinchada de Central con un gran recibimiento, mientras del otro lado nada mas cantaban, aunque hay que admitir que durante el partido se escucho mas a la 12)

[MEDIA=youtube]ulfmJsyuF9Y

(Salir campeones despues de 3 años y no podian hacer un mejor recibimiento?)

[MEDIA=youtube]ljOJLxEoTi8

alucabj

Juvenil
Hace mucho que la hinchada está re tibia. Hace mucho no siento que se caiga la cancha para dar vuelta un partido, o en cualquier momento.
De los recibimientos ni hablar. Por lo menos a mi me gusta bastante el cotillón para recibir al equipo. Obviamente, tampoco como central que en la copa argentina parecían un carnavan carioca, y después estaban todos mudos.

josebarrita

Reserva
Hace mucho que la hinchada está re tibia. Hace mucho no siento que se caiga la cancha para dar vuelta un partido, o en cualquier momento.
De los recibimientos ni hablar. Por lo menos a mi me gusta bastante el cotillón para recibir al equipo. Obviamente, tampoco como central que en la copa argentina parecían un carnavan carioca, y después estaban todos mudos.

barra de boca en serio hubo y habra una sola,LA BARRA DE JOSE!!!!

ale1395

Juvenil
Para mi SI, era mejor.. la mejor fue en los años 2011 a 2014.... tenia terrible percusion!! sonaba como la pvta madre.. llevaban banda de bombos! los gigantes y dsps hicieron el mas grande.. bombos nuevos.. trapos nuevos... y recibimientos buenos cuando era necesario! volvio el rafa, y trajeron bombos nuevos que son horribles con parches blancos en vez de hidraulicos (transparentes) (suenan menos) los que tocan los bombos son un asco.. y deci que volvio el boli al repique.. xq el que estaba era horrible!, dejaron de llevar los bombos gigantes y las trompetas suenan masomenos... el agite es asqueroso... no transmite nada esta barra de ahora....

Falta que sea una caldera como era antes, colgados de los alambrados gritando, mas sombeillas y banderas de palo, recibimiento al micro vistante y tantas cosas mas. Ponganse las pilas.

ale1395

Juvenil
Falta que sea una caldera como era antes, colgados de los alambrados gritando, mas sombeillas y banderas de palo, recibimiento al micro vistante y tantas cosas mas. Ponganse las pilas.

las banderas de palo hay re pocass!!! y las sombrillas creo que no las dejan pasar... sino no se explican que no esten....

Y otra cosa que no se mejoro desde Jose, es que la doce nunca volvio a distrubuir bien las banderas de palos y sombrillas de palo por toda la tribuna.

palermito69

Estrella
Lo que tiene a favor dizeo(sin entrar en cuestiones de la barra y demas)

es que estuvo en la decada dorada donde boca gano todo.

Se fue y no ganamos nada.

Volvio y fuimos bicampeones.

josebarrita

Reserva
Y otra cosa que no se mejoro desde Jose, es que la doce nunca volvio a distrubuir bien las banderas de palos y sombrillas de palo por toda la tribuna.

hoy en dia a cualquiera le dan una bandera de palo o una sombrilla

---------- Actualizado a las 21:19 ---------- Original a las 21:18 ----------

sin jose me parece que va a ser medio dificil que vuelva todo eso...

Siempre fue horrible la hinchada de Boca.

Lo que tiene que tener una hinchada en cuanto a folclore es:

X Color (pura banderas cruzadas y tirantes que no dejan ver una mierda y muchos no cantan por eso, con las tiritas se ve mejor, eso lo hacen para caretear y que vean que tienen tirantes)

X Tocar bien los bombos (llevan muchos, los grandes, las trompetas, y el repique para caretear, con 6 con platillo, 2 redo y 2 zurdos alcanza)

X Entradas de la barra (Entran por arriba, y no por el costado donde no molesta tanto)

X Recibimientos (una poronga, ni siendo campeones)

X Canciones (sacan para el orto, nunca en el momento indicado)

X Aliento (solamente despues de un gol)

Y lo peor es que los barras de ustedes son terribles payasos, van a hacerse los hinchas, Mauro ese y el otro Di Zeo que sale dando notas en los medios y queda para el orto... tienen que ser tipos mas serios, como era el Pimpi.

Otra cosa dejen de hacer las banderas de palo todas iguales. ANTIGUAMENTE EN LA BARRA DE JOSE HABÍA MUCHAS MAS Y ERAN CASI TODAS DIFERENTES.

ale1395

Juvenil
X Color (pura banderas cruzadas y tirantes que no dejan ver una mierda y muchos no cantan por eso, con las tiritas se ve mejor, eso lo hacen para caretear y que vean que tienen tirantes)

X Tocar bien los bombos (llevan muchos, los grandes, las trompetas, y el repique para caretear, con 6 con platillo, 2 redo y 2 zurdos alcanza)

X Entradas de la barra (Entran por arriba, y no por el costado donde no molesta tanto)

X Recibimientos (una poronga, ni siendo campeones) coincido

X Canciones (sacan para el orto, nunca en el momento indicado)

X Aliento (solamente despues de un gol)

la percu cuando estaba mauro era genial! llevaban 20 bombos promedio x partido. salvo los partidos importantes que llevaban mas de 30/35.. contra riber de visitante llego a llevar mas de 50 chicos mas los gigantes... el repique? boca fue la primer hinchada que metio el repique en la popular! nose q deciss, antes estaba adrian que era un genio y ahora volvio el boli... yo creo que tienen que entrar x arrriba... cada vez q entran por el costado es un quilombo de bombos, todo a destiempo, la gente cantando cualquier cosa.... el tema de las canciones es verdad y hay veces que duran demasiado... y hace rato no se sacan temas nuevos! lo del aliento mejor ni te contesto... veni a la boca

Por eso papa, los bombos son para coordinar el canto, no para caretear y tener una gran percusion, para eso estan las murgas...

Con el repique, las trompetas, los bombos grandes y todo eso tendrian que ir a un circo...

En la cancha solo va los redoblantes y los platillos... y tambien el sonido que le pegan, a la chancha o al zurdo/base..

o a vos te parece que la hinchada va a cantar mas porque en la cancha haya repique o trompetas??? es al pedo esas cosas en una hinchada, salvo que quieran mostrarse.

Agusti993

Suplente
Por eso papa, los bombos son para coordinar el canto, no para caretear y tener una gran percusion, para eso estan las murgas...

Con el repique, las trompetas, los bombos grandes y todo eso tendrian que ir a un circo...

En la cancha solo va los redoblantes y los platillos... y tambien el sonido que le pegan, a la chancha o al zurdo/base..

o a vos te parece que la hinchada va a cantar mas porque en la cancha haya repique o trompetas??? es al pedo esas cosas en una hinchada, salvo que quieran mostrarse.

Alguna vez viniste a la Boca? Podemos discutir mil cosas, pero el aliento sigue siendo un pilar zarpado del jugador nº 12. Mira que en estos años nos comimos algunos garrones, y la hinchada siempre alentó. Es chamuyo que se alienta despues de un gol, en ese sentido en las populares al menos seguimos siendo los mejores, mucho aguante tiene la gente alentando, a pesar de algunos caretas. Saludos

FERNA

Juvenil
Todas esas cosas que decis eran mejores mucho antes.
Con la barra de Jose se veian pocos trapos, pero cantaban todos, con la de Rafa a comienzos del 2000 lo mismo. En la percucion, la 12 fue la mejor lejos. Y con Mauro ni hablar, pero vino Rafa y sacaron una banda de bombos. Recibimientos una poronga? Mucho no te puedo discutir, estan medios pajeros en ese tema, pero fijate el recibimiento Boca - River por Libertadores. Solamente despues de un gol (?) nunca se queda callada la hinchada de Boca, si no me crees comprobalo vos mismo yendo a la popular.
Y en segundo lugar ''Newell's1974'', sos de Newell's no podes caretear nada ni enseñarle a nadie a alentar siendo que tenes una de las hinchadas mas frias, sin aliento, pierde trapos etc...
Saludos.

Jajajaja, vos estas re chiflado. La hinchada de Newell's es la que mas alienta de todo el pais y eso todos lo saben. Salvo que no mires un partido, no hables con nadie ni nada.
La percusion no gana un partido. Yo voy a ver el partido, quiero que el equipo gane, y para eso canto, los bombos ayudan, los recibimientos motivan, cantar en el momento indicado ayuda a que la gente que se prenda... pero meter muchos bombos, los grandes, las trompetas repique y esas huevadas es para caretear.
Yo fui a la Boca y no cantan salvo despues de un gol, bahhhh, cantar cantan los 90 min. todas las hinchadas, siempre tienen un tema, pero que cante toda la cancha no.

La hinchada de Boca de Mauro 2011/2012 habra sido la peor de la historia.

ale1395

Juvenil
no te comas el cuento de la tele.... ninguna cancha canta los 90 toda la gente....[video=youtube;rsqryG2his4]