Kick Boxing

Es que es un dojo zarpado el serpiente, tienen los campeones del mundo ahi, por lo que veo en facebooks son un grupo muy unido. De thai no se mucho, por ahi hacemos clases de rodillas y codos pero sinceramente no tengo idea de las reglas, no le veo mucha diferencia con el kick, te repito no se nada, pero eh visto peleas y no veo diferencias.

Ver el archivo adjunto 2479 ahi entreno.
esta es d mi ultima pelea yo soy el que tira el high, que la perdi, tengo esta y dos fotos mas creo:
Ver el archivo adjunto 2480

tengo una foto con el misil caplonch y fotos d dos peleas. Saludos.

Excelentes fotos diego si tenes ganas subite un par mas. Hoy hice guantes con uno q tiene 2 años de entrenamiento ya y me metio unos guantasos q me hizo poner los pies sobre la tierra jaja. Pero igual estoy a pleno despues en un round de bolsa termine rompiendo una jaja

tole_

Titular
Que buena onda !!!

Antes que nada perdon por desvirtuar, pero yo ando con ganas de arrancar Boxeo en el "Almagro Boxing Club", me interesa el entrenamiento, no competir, lei que vos hace un tiempo hicistes boxeo, me lo recomendas?

Gracias!!

Hola tano, yo practico sipalki hace 7 años. Mi pasion por las AAMM me llevo a conocer creo que casi todos los dojos de todo lo que hay en buenos aires, en una epoca durante un año convine bjj con muay thai y despues me pase a kick en un gimnasio cerca del gallinero. Por motivos personales me tuve que alejar de sipalki y ahora me fui a sambo, busquen algo al respecto quienes gusten de las artes marciales, altamente recomendable.

en mi opinion es mejor practicar un arte marcial tradicional que un deporte de contacto,

saludos

Que buena onda !!!

Antes que nada perdon por desvirtuar, pero yo ando con ganas de arrancar Boxeo en el "Almagro Boxing Club", me interesa el entrenamiento, no competir, lei que vos hace un tiempo hicistes boxeo, me lo recomendas?

Gracias!!

Sin ningún tipo de dudas Tole. Yo hice hace unos cuantos años boxeo y la gimnasia aeróbica es muy parecida, yo jamás competí pero si hice guantes en los días q practicaba pero siempre tranqui. Una vez q arranques al poco tiempo vas a notar una diferencia física tremenda. Sobre todo si jugas al futbol los fines de semana. Con todo respeto ahí me di cuenta q el gimnasio es para giles (refiriendome a los q toman papa todos los días y se ensanchan como quique felman en 2 meses) los q hacen musculacion y demas los respeto mas pero no viene al caso. Ni pesas necesitas hacer te trabaja los brazos de una manera abismal, la fuerza abdominal y de gambas terrible. Osea si tenés la posibilidad de kick boxing arranca tambien antes q box. Q la única diferencia (sin meterme internamente en comparaciones rebuscadas) es la patada y otros pequeños detalles. Lo cierto es q volví a las artes marciales porq nunca en mi vida estuve tan bien fisicamente como cuando hice boxeo en ese entónces. Terminaba un partido de futbol y tenía ganas de jugar otro. Pero si podés arrancar, arrancá ya!!! No te vas a arrepentir.

Hola tano, yo practico sipalki hace 7 años. Mi pasion por las AAMM me llevo a conocer creo que casi todos los dojos de todo lo que hay en buenos aires, en una epoca durante un año convine bjj con muay thai y despues me pase a kick en un gimnasio cerca del gallinero. Por motivos personales me tuve que alejar de sipalki y ahora me fui a sambo, busquen algo al respecto quienes gusten de las artes marciales, altamente recomendable.

en mi opinion es mejor practicar un arte marcial tradicional que un deporte de contacto,

saludos

Mira q bueno che, q nos podés contar del sipalki??? No conozco mucho pero si tengo entendido q hasta te enseñan maneras de matar puede ser?? Como es la rutina fisica de entrenamiento???

Saludos!!!

tole_

Titular
Sin ningún tipo de dudas Tole. Yo hice hace unos cuantos años boxeo y la gimnasia aeróbica es muy parecida, yo jamás competí pero si hice guantes en los días q practicaba pero siempre tranqui. Una vez q arranques al poco tiempo vas a notar una diferencia física tremenda. Sobre todo si jugas al futbol los fines de semana. Con todo respeto ahí me di cuenta q el gimnasio es para giles (refiriendome a los q toman papa todos los días y se ensanchan como quique felman en 2 meses) los q hacen musculacion y demas los respeto mas pero no viene al caso. Ni pesas necesitas hacer te trabaja los brazos de una manera abismal, la fuerza abdominal y de gambas terrible. Osea si tenés la posibilidad de kick boxing arranca tambien antes q box. Q la única diferencia (sin meterme internamente en comparaciones rebuscadas) es la patada y otros pequeños detalles. Lo cierto es q volví a las artes marciales porq nunca en mi vida estuve tan bien fisicamente como cuando hice boxeo en ese entónces. Terminaba un partido de futbol y tenía ganas de jugar otro. Pero si podés arrancar, arrancá ya!!! No te vas a arrepentir.

Barbaroo!!! gracias Tano, si juego al futbol en la semana y los finde en cancha de 11. Resta averiguar horarios, despues comento que onda.

GRACIAS!!

Dale joya tole, mantengamos el tema como seguimiento tambien de entrenamiento e ir poniendo lo q vamos haciendo y como cambia nuestro rendimiento físico.

diego.cabj

Suplente
Excelentes fotos diego si tenes ganas subite un par mas. Hoy hice guantes con uno q tiene 2 años de entrenamiento ya y me metio unos guantasos q me hizo poner los pies sobre la tierra jaja. Pero igual estoy a pleno despues en un round de bolsa termine rompiendo una jaja

Si y de seguro fue tranqui, osea el no debe haber dejado el 100%, te ganan con la experiencia la tranquilidad, yo esa pelea la perdi, pelie con uno que llevaba tres años y unos meses, yo llevaba 3 meses... me dio una patada en las costillas me saco el aire perdi, habia arrancado bien lo cage a patadas en la cabeza pero el tenia una potencia tremenda, igual no era de mi peso me sacaba 7 kgs, me preguntaron si queria pelear igual y bueno ya estaba en el baile... habia que bailar.

Esta foto es con algunos de los pibes que vamos al turno de las 3:
252636_501422829872163_1057050276_n.jpg
yo soy el sexto.
534698_204103829717137_527039850_n.jpg
ahi estoy abajo.

Si y de seguro fue tranqui, osea el no debe haber dejado el 100%, te ganan con la experiencia la tranquilidad, yo esa pelea la perdi, pelie con uno que llevaba tres años y unos meses, yo llevaba 3 meses... me dio una patada en las costillas me saco el aire perdi, habia arrancado bien lo cage a patadas en la cabeza pero el tenia una potencia tremenda, igual no era de mi peso me sacaba 7 kgs, me preguntaron si queria pelear igual y bueno ya estaba en el baile... habia que bailar.

Esta foto es con algunos de los pibes que vamos al turno de las 3:
Ver el archivo adjunto 2596 yo soy el sexto.
Ver el archivo adjunto 2597 ahi estoy abajo.

Escuché varias veces eso. ES tan cierto q es muy notorio cuando hay diferencia de peso????? Se entiende de q el q tiene más peso (masa muscular) tiene mas probabilidades de aguantar mejor la pelea y ganarla es tan asi???

diego.cabj

Suplente
Escuché varias veces eso. ES tan cierto q es muy notorio cuando hay diferencia de peso????? Se entiende de q el q tiene más peso (masa muscular) tiene mas probabilidades de aguantar mejor la pelea y ganarla es tan asi???

Si olvidate, ah no ser que pongas a un profesional con un amateur, pero si son los dos amateurs influye bastante los kilos. Por algo las categorias son de cada 3kgs.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18