Kick Boxing

Algiuén hace o hizo? Como les fué? Q les parece este deporte?
Bueno volví a entrenar, terminó la 1era etapa del año de futbol 11 asiq por ahora me decidí ponerme a punto físico para lo q se viene dentro de un tiempo. Hace unos cuantos años entrené box pero ahora estaba entre muay thai y kick boxing. Me parece bastante copado por el momento con un entrenamiento físico q se zarpa. Conciste en una entradita en calor de 30 minutos en los q no paras de saltar ni un minuto, después unas 3 series de 50 abdominales, 3 de 15 espinales y 3 de 10 flexiones de brazos. Después de esto se vienen rounds de bolsa, sombra, escudo, esquive de golpes o golpes con pesas para agilizar los movimientos. A diferencia de lo q hice otras veces la patada realmente suma muchísimo para esta diciplina y te da una seguridad y una fuerza de gambas y brazos q no muchos deportes te dan. Por ahora ando bastante copado 3 veces por semana, espero darle continuidad y perseverancia. Alguno q practique artes marciales???

Hh6eu.jpg

uDNXi.jpg

yfylU.png

El yin y yang son dos conceptos del taoísmo, que exponen la dualidad de todo lo existente en el universo. Describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración.[SUP]1[/SUP]

Según esta idea, cada ser, objeto o pensamiento posee un complemento del que depende para su existencia y que a su vez existe dentro de él mismo. De esto se deduce que nada existe en estado puro ni tampoco en absoluta quietud, sino en una continua transformación. Además, cualquier idea puede ser vista como su contraria si se la mira desde otro punto de vista. En este sentido, la categorización sólo lo sería por conveniencia. Estas dos fuerzas, yin y yang, serían la fase siguiente después del tao, principio generador de todas las cosas, del cual surgen.

Pancho CABJ

Juvenil
yo hize muay thai pero dejé al poco tiempo. Me quedaba incomodo el lugar, salia tarde y despues me tenia que tomar un bondi

diego.cabj

Suplente
Yo hago hace 5 meses, tengo cuatro peleas, empate-gane-perdi-perdi. Esta muy bueno la verdad, mucho desgaste fisico.

SebaaaCabj

Suplente
Tano yo soy de zona sur, por aca lanus hay uno , DOJO LA COBRA, pero no puedo por los horarios...que otros lugares hay por zona sur

Tano yo soy de zona sur, por aca lanus hay uno , DOJO LA COBRA, pero no puedo por los horarios...que otros lugares hay por zona sur

Acá por lomas y temperley hay una bocha. Yo estoy yendo a uno q está sobre pavón. Después tenés otro al lado del teatro español. Hay uno arriba del ensable q antiguamente estaba a la vuelta del outlet de nike y sinó en gimnasios siempre tienen horarios disponibles para artes marciales. Si buscás está lleno. La cosa es q te quede cerca. Yo en este voy y vuelvo con la bici en 15 minutos.

Quiroga_La12

Juvenil
Última edición:
Era mi sueño hacer Kick boxing , pero se me complica , 1_ no quiero la nariz chata 2_ Escoliosis de mierda .

Y de puntos a favor es que AMO hacer abdominales , me encanta el punto de trabajo que lleva el kick boxing , pero bueno :(:boca-enojado:

PD: mi hermano hacia karate , campeon sudamericano en chile y como 60 medallas en el cajon , en 1 año y medio , es genial el karate , tenia unos nudillos que ni te cuento , le pegaba a un ladrillo y ni sentia el golpe.

Era mi sueño hacer Kick boxing , pero se me complica , 1_ no quiero la nariz chata 2_ Escoliosis de mierda .

Y de puntos a favor es que AMO hacer abdominales , me encanta el punto de trabajo que lleva el kick boxing , pero bueno :(:boca-enojado:

PD: mi hermano hacia karate , campeon sudamericano en chile y como 60 medallas en el cajon , en 1 año y medio , es genial el karate , tenia unos nudillos que ni te cuento , le pegaba a un ladrillo y ni sentia el golpe.

Lo de la nariz chata es un mito. Si no querés hacer guantes ni competir no lo hacés. El entrenamiento se puede basar solamente en la parte física y te puedo asegurar q rinde y mucho.

Elmartaa

Suplente
anda al gimnasio de mauro en villa luro q el te enseña :boca-risas::boca-risas:

ahora hablando en serio

hace 2 años y medio que hago boxeo , ahora deje hara 3 o 4 meses pero ahora voy a volverr,, y siempre mire de reojo en el mismo gimnasio como hacian kick boxing

el boxeo me gusta mucho xq guanteabacasi todos los dias (iba 3 veces x semana)

la verdad q es completisimo, gane muchos reflejos, y la verdad q cuando te peleas en algun boliche o algo notas la diferencia

de como los giles q van con los brazos todos descalabrados, lo unico q haces es paso al costado y derecho a la nariz, entre q le lloran los ojos y q le rompiste la nariz, ya estas poniendole una terrible en la boca del estomago , pero eso es si no qeres matarlo xq si le tiras una al higado y lo dejas tirado por un buen rato al chabon

igual influye mucho el profesor y esto es un deporte de tiempo

justo al gimnasio q iba yo el profesor tendra 25 o 30 peleas oficiales encima, es un viejo gordo de bigote q se llama hugo, anda por zona zur cada tanto me contaba q siempre paso a saludarlo ahora que no estaba llendo

y el tiempo ganas mucho,

algo malo del BOXEO es que si no practicas bien las posturas, el boxeo es pura rutina, si ya en tu rutina tenes algun golpe o una postura mal es muy probable q te cueste mucho o no puedas corregirla al 100 % , x eso es siempre a prestar atencion

el trabajo fisico tremendo,, y te hace muy agil de vista el punching

el kick boxing es algo parecido por lo q veia en mi gimnasio, pero agregale q la fuerza de piernas q ganas ahi la verdad q es terrible, el profesor de kick boxing de mi gimnasio es un pibe de 30 años tendra y tiene terribles piernas el chabon,, se ve q las entrenan muchoun ab

razo

diego.cabj

Suplente
Soy de Bahia Blanca Tano, y competi en el 2k9 y perdi, gane en un torneo interno que se hizo en mi gimnasio contra otros de la ciudad, empate con un compañero que fue medio exhibicion en la carcel (sali en tv en esa pelea, pq tratan d incluir a los presos para que cuando salgan se rehabiliten no caigan en la droga y todo eso), y la otra que perdi fue por el torneo en busca del guerrero aca en mi ciudad con un vago que me rompio a palo jajaja, y guantes hago 2 o 3 veces por semana, entreno d lunes a viernes en ocasiones entreno 4 horas pero mayormente dos horas. Dependiendo ahora estoy aflojandole y solo entreno dos horas por el frio, me da una paja quedarme todo el dia en el gim, ustedes que son de Bs. As. aprovechen que tienen el Dojo Serpiente, los mejores profes estan ahi, el mudito roa en la paternal, el misil capllonch da clases en varios lugares, mataderos villa luro ciudadela y un par d lugares mas, la serpiente no m acuerdo bien donde tiene el lugarcentral, saludos.

Diego_Llanos

Juvenil
Lo de la nariz chata es un mito. Si no querés hacer guantes ni competir no lo hacés. El entrenamiento se puede basar solamente en la parte física y te puedo asegurar q rinde y mucho.

El asi muchachos el tema? Osea si no qeres no competis y solo haces la parte fisica?
Si es asi, a mi me encantaria, primero porqe me encantaria ganar estado fisico y segun dicen ustedes este deporte te deja muy bien y segundo porqe no me gustan las artes marciales en el sentido de salir a pelear por torneos ni competencias (soy medio cagonazo jajaj).

diego.cabj

Suplente
El asi muchachos el tema? Osea si no qeres no competis y solo haces la parte fisica?
Si es asi, a mi me encantaria, primero porqe me encantaria ganar estado fisico y segun dicen ustedes este deporte te deja muy bien y segundo porqe no me gustan las artes marciales en el sentido de salir a pelear por torneos ni competencias (soy medio cagonazo jajaj).

nadie te puede obligar a competir, si queres ir y solo entrenar esta bien, si te obligan deja ese dojo. Es como todo tenes que ser constante para que te deje bien, lo bueno de este deporte es que es completo y si te cuidas un poco notas cambios mucho mas rapido que en el gimnasio, ganas mucho aire el estado fisico mejora sin dudas.

Quiroga_La12

Juvenil

Quizas pruebe , es una rutina genial , quedas re piola de cuerpo . Quizas luego de 6 meses con natacion , gymnacio y fisioterapia mejora un toque la escoliosis y me mande de una jaja. Nunca es tarde ;)

Última edición:
Soy de Bahia Blanca Tano, y competi en el 2k9 y perdi, gane en un torneo interno que se hizo en mi gimnasio contra otros de la ciudad, empate con un compañero que fue medio exhibicion en la carcel (sali en tv en esa pelea, pq tratan d incluir a los presos para que cuando salgan se rehabiliten no caigan en la droga y todo eso), y la otra que perdi fue por el torneo en busca del guerrero aca en mi ciudad con un vago que me rompio a palo jajaja, y guantes hago 2 o 3 veces por semana, entreno d lunes a viernes en ocasiones entreno 4 horas pero mayormente dos horas. Dependiendo ahora estoy aflojandole y solo entreno dos horas por el frio, me da una paja quedarme todo el dia en el gim, ustedes que son de Bs. As. aprovechen que tienen el Dojo Serpiente, los mejores profes estan ahi, el mudito roa en la paternal, el misil capllonch da clases en varios lugares, mataderos villa luro ciudadela y un par d lugares mas, la serpiente no m acuerdo bien donde tiene el lugarcentral, saludos.

Mira vos Diego, la verdad te felicito q hayas arrancado a competir. Cuanto tiempo llevás entrenando? Estuve viendo un par de dojo serpiente y es un animal. Es asesino el loco! Miren al minuto 2:00. Dejo un video para los q no lo vieron.

abrazo!!!!!!!!!!!

[video=youtube;lcQu9I8uhh0]http://www.youtube.com/watch?v=lcQu9I8uhh0[/MEDIA]

diego.cabj

Suplente
Mira vos Diego, la verdad te felicito q hayas arrancado a competir. Cuanto tiempo llevás entrenando? Estuve viendo un par de dojo serpiente y es un animal. Es asesino el loco! Miren al minuto 2:00. Dejo un video para los q no lo vieron.

abrazo!!!!!!!!!!!

[video=youtube;lcQu9I8uhh0]http://www.youtube.com/watch?v=lcQu9I8uhh0[/MEDIA]

gracias loco, llevo 5 meses entrenando pero se ve que le agarre la mano rapido jeje, seee cristian tiene los mejores peleadores. Busca videos del mudito roa, el misil capllonch para mi son los mejores.
Donde entrenas vos ? y hace cuanto ?

gracias loco, llevo 5 meses entrenando pero se ve que le agarre la mano rapido jeje, seee cristian tiene los mejores peleadores. Busca videos del mudito roa, el misil capllonch para mi son los mejores.
Donde entrenas vos ? y hace cuanto ?

Kick boxing la vedad arranque hará mes y pico. Pero hace unos años hice bastante boxeo. Estoy entrenando en lomas de zamora. Voy martes jueves y sabados, Con un flaco q estuvo en thailandia haciendo muya thai y todo. Te dejo la página fijate en multimedia si querés q hay un par de videos.

Saludos!!!!!!!!!!

Soo-Bak Gym - Bienvenido

que buen gim loco, zarpado.

Si, la verdad está muy bueno. Llegué hace un ratito de entrenar y sabés q en la pared tiene una foto con el dojo serpiente? Y un par más serán 5 en la foto. Cuando termina nuestro horario siguen los de muay thai y son zarpadisimos. Es mucho más violento y se nota la contextura física de los flacos es diferente. En algún momento me parece q me voy a pasar.

diego.cabj

Suplente
Si, la verdad está muy bueno. Llegué hace un ratito de entrenar y sabés q en la pared tiene una foto con el dojo serpiente? Y un par más serán 5 en la foto. Cuando termina nuestro horario siguen los de muay thai y son zarpadisimos. Es mucho más violento y se nota la contextura física de los flacos es diferente. En algún momento me parece q me voy a pasar.

Es que es un dojo zarpado el serpiente, tienen los campeones del mundo ahi, por lo que veo en facebooks son un grupo muy unido. De thai no se mucho, por ahi hacemos clases de rodillas y codos pero sinceramente no tengo idea de las reglas, no le veo mucha diferencia con el kick, te repito no se nada, pero eh visto peleas y no veo diferencias.

420778_3183431077843_1154807709_n.jpg
ahi entreno.
esta es d mi ultima pelea yo soy el que tira el high, que la perdi, tengo esta y dos fotos mas creo:
303446_4230140316138_482506443_n.jpg

tengo una foto con el misil caplonch y fotos d dos peleas. Saludos.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18