Junior vs Boca Juniors - 19:15 hs

palermito69

Estrella
El penal no fue ni de casualidad,pero no importa...somos Boca y esta bien que nos caguen

Si era a favor ardia Troya y Constantinopla

xeneixe31

Juvenil
no se porque estan tan confiados de que ya clasificamos, para mi palmeiras le pone un equipo alternativo a los narcos
hoy habia que ganar para depender de nosotros

Wany

Idolo
Si se llega a dar la clasificación, creo que es más probable que sea por empatar con Alianza que ganandole.

ttboca

Titular
Un desastre boca, ese toquecito intrascendente me saca,
que el arquero se la da a los centrales, que el central al otro,
que despues se la vuelven a dar al arquero, todo el tiempo tocando
para atras, cero dinamica, cero cambio de ritmo, todo al trotecito,
cuando se ira guillermo y varios de los jugadores, entre ellos el cancer
de tevez, que recordemos los trajeron de china por amiguismo, despues
en la conmebol boca no tiene peso, el penal que nos dieron en contra es
una cosa de locos, que hace la dirigencia que se deja meter la mano asi?

Como nos boludean hace años en las copas, los arbitrajes dios mio, la Conmebol gayina esta a full.
Es increible lo mal q se jugo ayer y el panico q tienen algunos jugadores que no pueden usar mas la camiseta de Boca : Magallan, P.Perez, S.Perez, Vergini, Cardona, es increibleee que los defensores sean tan pelotudos, no saben cerrar no saben marcar, tienen miedo, le juegan pelota atras al arquero sabiendo los antecedentes y los nervios del mismo, NO SON COMPAÑEROS. Boca no merecio ganar pero si empatar y fue lo justo a pesar del el horrible arbitraje y lo horrible que se jugo. El DT tema aparte, metes a CARDONA que no corre ni un rumor, cuando necesitas gente fresca para atacar o para que al menos vuelvan a marcar y corran, no comprendo muchas cosas en este Boca, lo bancaba a Guillermo hasta hace un tiempo. Ojala clasifiquemos pero ASI la copa no la ganamos ni pagando ni escritoriando como riber, estos tipos no saben lo q es jugar en Boca.

ttboca

Titular
Los refuerzos fracasaron
Buffa
Más
Cardona

No fueron La solución

por eso hay que traer refuerzos, y que se vayan
varios, tevez, cardona, los perez, junior benitez,
espinoza, vergini, magallan, y traer un arquero,
2 centrales, 2 o 3 medios, entre ellos un 5, y un
delantero que reemplace a pavon cuando sea necesario

boomboquense

Suplente
A ver, partido muy mal jugado por parte de ambos, el segundo tiempo la verdad fue un dolor de ojos, pases mal dados, mucha fricción. Viendo el desarrollo del juego el empate está bien a lo que fue el partido, pero estaba para que le ganemos, ellos son peor que nosotros, si hubiesemos tenido algun jugador mas rapido lo ganabamos.
- El segundo tiempo pedía un rápidito para desbordar la defensa de Junior, no había eso en el banco por más que Benitez y Espinoza no estén a la altura de Boca, yo los hubiese puesto en el banco.
- Cardona esta totalmente falto de fútbol, lo único que tiene ahora en este momento es la pelota parada.
- Pablo Perez regaló todas las pelotas que tocó y Nandez no se si está cuidandose para el Mundial pero viene bajo (como varios del equipo)
- Barrios diezmado fisicamente (no se si salió por precaución de todo lo que corrió o le pasó algo) y todo fue el mejor del equipo, el alma.
- La defensa se complica sola, a Jara y Fabra los desbordan siempre, magallán salva un par, pero también regala un par, Vergini es lo mejorcito de la defensa.

Aún queda una fecha, a todo o nada (igual que la copa del 2007 que clasificamos en la última fecha y terminamos ganando). Dicen que Palmeiras se puede dejar ganar con Junior, no creo, a este equipo colombiano no le da para ganarle a Palmeiras en Brasil. Veremos que pasa, creo que podemos pasar, ganandole a Alianza y que junior no le gane a palmeiras.

boomboquense

Suplente
Todos los equipos del mundo repiten la boludez de salir jugando de abajo en todas
Es como hacer equilibrio sobre un piolin
Al final se rompe

Si, parece que es la nueva moda salir jugando cuando la jugada pide sacarla al lateral o fuerte y arriba. Prefieren ser líricos cuando a veces la jugada pide ser un poco más rústico, en todas las ligas y competencias del mundo pasa esto, libertadores, champions, premier league, superliga, serie A, liga española, liga arabe, liga de mozambique, en todo el mundo

palermito69

Estrella
Lo mas increible de todo este lio que es Boca hoy,es que los hinchas ya no protestan nada...es muy extraño

Ayer les dieron un penal clave que no fue...no hay mil comentarios de eso...no hay nada

Le anulan un gol a PP8 y tampoco nadie dice nada...

Y despues hay un penal despues de un tiro de Pavon...y nada

Se reclamo un corner durante años...el pitanazo...recuerdan?...un corner!!!

Esto me da la pauta que a muchos no les importa que gane el equipo o quieren que perdamos directamente

Contra riber nos cobraron un penal que no fue y tampoco se dijo mucho...

Antes de mataba gente por un orsai...

Los hinchas han cambiado mucho...no bancan a nadie y queiren que se vayan todos

Por eso quieren que Boca pierda...asi de simple y asi de triste.

LO QUE NO ES UNA EXCUSA PARA ESTE EQUIPO,QUE JUEGA MUY MAL...OJO

Pero han habido equipos mil veces peores y que no ganaron nada...y se los bancaba

Eran otras epocas...otros hinchas...otras cabezas...