Junior vs Boca Juniors - 19:15 hs

G

Guillermiola

Utilero
Miren el lado bueno que propone cierto user: clasificamos a la South American League y Guillermo se convierte en el sucesor de Arsene Wegner con puras Superligas (en lugar de FA Cup) y algún certamen internacional de segundo nivel.

EquiXeneize

Suplente
Que asco.

Tevez, cardona, buffarini se arrastraron en la cancha

Nandez no pincha ni corta ahi en el medio

Vergini burro de mierda. Hoy no tiro pelotazos pero se demora 4 tiempos para dar un pase

Fabra horrible, en vez de pasar x afuera pasaba x dentro(las ultimas cuando entro cardona todas x dentro). Volvio siempre mal y se lo bailaron varias veces

Jara: chara se lo comio en 2 panes.

Aprobados pavon y magallan.

Qe asco q damos

Tenemos q pasar de ronda. Van a volver gago y benedetto. Y q los hagan correr a estos muertos sin ritmo y bajo fisico en la pretemporada

D

dbxeneize

Utilero
Fisicamente este equipo da pena. Denuevo, desde Falcioni Boca no tiene un equipo que pueda correr los 90 minutos, no puede ser que terminen siempre elongando SON BOCA VIEJO. Agradezcan este resultado, Junior es un equipo mediocre le va a costar ganarle a Palmeiras en Brasil, ningun equipo brazuca se deja ganar de local, no sean zonzos. Nosotros tenemos que concentrarnos en ganarle a Alianza Lima, FIN.

federamone

Suplente
Que ponga a partir de ahora a 11 pibes. Me tienen las bolas llenas, caminan la cancha, son indignos de vestir esta camiseta. Avalados por el DT y el presidente, si asi no fuera, jugarian los pibes y dirigiria Schiavi.

D

dbxeneize

Utilero
Se acuerdan cuando decían que Tigres se iba a dejar ganar vs los perucas, y al final le dio vuelta el partido de visitante y le rompio el ogt dejando a Riber adentro?.

Jugaban a los toquecitos, la remil pvta Guillermo, ESTO ES BOCAAAA
Si si de acuerdo totalmente. Hay momentos del partido donde tenes que apostar a la segunda jugada, pero para eso tenes q tener jugadores que la busquen a esa segunda jugada; ganar rebotes poniendo el corazón, tal como lo marca nuestra historia, y después si, momentos donde hay q tocarla , no creo q Guillermo lo vea así, para el si convicciones y lo respeto, aunque para mí es un dogmatismo pelotudo que en ESTE tipo de torneos no va...saludos

7bocaz

Idolo
Si tenes el peor capitan de la historia, un milagro del futbol, no podemos esperar otra cosa del equipo

Cuando en el funcionamiento dependes de un jugador que seria suplente hasta en aldosivi no se puede esperar otra cosa, la cinta dasela a Tevez o Pavon que se la merece por la entrega necesitamos un capitan de nivel y que contagie FUTBOL Y ENTREGA en las dificiles

pechito perez hace agua YO NO ENTIENDO COMO EL TECNICO NO SE DA CUENTA

No voy a caer en nombrar uno por uno, simplemente voy a nombrar al gladiador Barrios, el único que no arruga y va para adelante como debe ir el jugador de Boca. Seguimos vivos, hay que pasar la rueda y después la cosa cambia. Está lleno de antibocas por todos lados, hoy la gallinas de mierda gritaron el penal. Hijos de remil pvta muerdanse el orto. Boca vive y por más que no estamos bien aguante mi Boca querido y la reputanadre que los remilpario
El Guille sigue con sus caprichos, el apache no es nueve!! Ese arbitro hijo de remil pvta nos inventa un penal y anula un gol licito
otra.... preocupante el arquero... casi me mata de un infarto. Si pasamos hay que traer 11 jugadores nuevos
Que mierda le pasa a rossi? Está cagado o es pelotudo? Que cagadon mamá mia, de pedo nos salvamos

federamone

Suplente
Yo puedo entender las lesiones, que físicamente esten mal, que sean malos.

Lo que no puedo entender es por qué bajaron ADREDE el pie del acelerador, se conformaron claramente con el empate. Parecia un partido arreglado si no fuera porque Junior casi lo gana.

Primero los cambios. 4 x 4? Gastar un cambio asi, Buffarini por Jara, no lo entiendo. Seba Perez por Barrios? Si habia que buscar el segundo, por que no un 9?

Por último lo mas inentendible y por lo cual exijo explicaciones. Cardona, Buffarini y S.Perez entraron fresquitos y no jugaron ni media hora. Quiero saber por qué caminaron la cancha, por qué Cardona no se mueve, parecía un ex jugador en su partido homenaje.

La falta de hambre de este plantel es lo que mas me alarma. Se tienen que ir todos, jugando asi dependemos de un milagro.

eledu

Reserva
Barrios , el unico rescatable. ayer decian que se estaba cuidando para el mundial, termino todo acalambrado, 8 puntos. Despues no safa nadie, despues del empate no me gusto como nos metimos atras. habia que meter otro delantero y sacar a reinoso o perez.

estoy indignado, el partido el cual tenia que aparecer el equipo , mamita, tevez camino la cancha, sigue de vacaciones, pp8 perdio todas las pelotas, nos salvo pavon (otra vez) que le pego al arco una de las tantas jugadas de tiro libre que tuvimos. El otro dia me preguntaba, cuanto hace que boca no hace un gol de corner??? si clasificamos de milagro, para mi es ciclo cumplido de varios jugadores

eledu

Reserva
creo que despues de todo no es mal resultado. porque si bien dependemos de que junior no gane, al palmeiras tambien le conviene ganar todo para ser el mejor en la tabla general y definir de local. se pusieron a pensar eso?

Barrios fue el único que defendió la camiseta. Después rescato a Pavón, diganle balde o lo que quieran pero el pendejo se mata, tendrían que imitarlo algunos compañeros...
Flojísimo Tevez (parece un ex jugador, como dijeron acá), Pérez, Nandes, Reinoso, Fabra...