¿Qué jugadores deberían llegar a Boca para renovar el plantel? ¡Dejá tus candidatos!​

Abro este tema para que entre todos armemos una lista de refuerzos ideales para el nuevo Boca Juniors. Pensando en jerarquía, presente y sentido de pertenencia, estos son mis sugeridos para este mercado de pases:
  • Lisandro López: Central con experiencia y gran juego aéreo, ideal para darle solidez al fondo.
  • Leonardo Sigali: Otro defensor de primer nivel, líder y con excelente rendimiento en el fútbol argentino.
  • Martín Cauteruccio: Delantero potente, con gol y recorrido en el fútbol local.
¿A quiénes sumarías vos? ¿Qué posiciones te parecen prioritarias? ¿Volverías a buscar ex Boca? Compartí tu opinión para que entre todos elijamos los nombres que pueden devolver la mística y el carácter a nuestro equipo.

¡Dejen sus opciones y justifiquen el porqué! 💙💛💙

Fabian1

Juvenil
Emmanuel Gigglioti de Colon y Silvio Romero, Cauteruccio o Riaño. El cata diaz, un cuatro, un volante por derecha y capaz que un tres no nos viene mal

fiatlea

Suplente
Solamente pediria jugadores que saben lo que es ponerse la azul y oro.

y le daria pista a muchos.

Bocha_VI05

Juvenil
hay q traer un central de jerarquía,
y algún volante x derecha o media punta q sepa jugar al futbol (sacando a Riquelme, Erviti y algunos ratos de S. Miño, no hay uno que sepa jugar, son todos caballitos q corren para adelante)

Bocapo

Suplente
Del Futbol Local y Potables...Lucas Orban y Matias Perez Garcia de Tigre, Emanuel Mas de San Martin de San Juan, Lisandro Lopez de Arsenal, Fabian Vargas de Independiente (se le vence el contrato en Junio) , Emanuel Gigliotti de Colon, (no renueva contrato).

De los que estan en Europa, El Cata y Palacio...y Gago si no esta roto como dicen

Martin114

Juvenil
Hmmm partamos de la base de Or(ion, Marin (yo bancaria este 4), un central ojala sea el cata, Burdisso, clemente (Me gustaria Mas de los sanjuaninos) Pasemos al mediocampo. Erbes, por la derecha traeria a Pablo Hernandez del bicho. Ervitti y Roman. Arriba darle una chance mas al burrito Martinez y centrar todo a un 9... mi debilidad es Scocco pero al ser imposible habria que ir por Duvan Zapata. o sea en limpio Cata, Mas, Pablo Hernandez y Duvan Zapata.

ttboca

Titular
el cata diaz y amaranto perea que sigue teniendo
la misma velocidad de hace 10 años y juega en EE UU,
cosa que no es un imposible

-Hernan-

Suplente
Voy a volar eh jajaja

Orion
MATIAS RODRIGUEZ CATA DIAZ VERGINI ORBAN
Erbes GAGO Sanchez Miño
Riquelme
Martinez Blandi/DUVAN ZAPATA

Cata Diaz y otro central de categoria ( se hablaba de Seba Dominguez o Heinze que ambos quedan libres)
Lucas Orban
Gago y/o Vargas
un 9 crack de Seleccion.Sino que se quede Blandi con Viatri o Silva

rusok

Juvenil
si son ex bosteros mejor ,silvestre de 2o6 ,matias rodriguez de 4 ,perea de2o4, chaco gimenez 8,adelante tendria q ponerse todo x palacios o si no da vietto me encantaria ...E.Mas me gusta si se podria traerlo .. escuche q esta vendido ..mi equipo
orion
m rodriguez ,perea ,silvestre,miño o clemente
chaco o ribair ,erbes,ervitti
roman
palacio o palacios ,blandi o vietto

DUSKY

Titular
Arquero: Nadie

Defensa: Emanuel Mas, Cata, Lisandro López, Orban o Fontanini

Mediocampo: Carbonero o Buffarini, Gago

Delantera: Gigliotti