Jugadores que no son para boca juniors. Limpieza ya (incluye dt)

Hace un par de meses rompían las pelotas con #comprenatobio y ahora quieren que se vaya. Centurión no jugó ni medio año y ya lo quieren hechar. Hay que leer cada boludez... Se están convirtiendo en hinchas de independiente... El único que no hace un carajo en Boca es hielancur, los demás tuvieron un mal partido.

tanopernia

Reserva
Hace un par de meses rompían las pelotas con #comprenatobio y ahora quieren que se vaya. Centurión no jugó ni medio año y ya lo quieren hechar. Hay que leer cada boludez... Se están convirtiendo en hinchas de independiente... El único que no hace un carajo en Boca es hielancur, los demás tuvieron un mal partido.

tibio es un muerto flaco, los amigos de teves le hicieron propaganda, y esta aca de nuevo.
no es jugador para boca.

ale1395

Juvenil
Sara
Vergini, silva, tobio, Jara
Zuqui, Carrizo, Centurion, bentancur, (meli que vuelve) (castellani que esta a prestamo)
Bou,
Los mellizos y su planteo de mierda

Hay que traer urgente un arquero un 5 y un 2 o 6 de HUEVO Y MARCA o probar a barrios...
obviamente tambien un 7... porque pavon se va.

---------- Actualizado a las 18:53 ---------- Original a las 18:52 ----------

Yo creo que guillermo no esta pegando una

que los jugadores no rinden

pero tambien pienso que no podemos canbiar todo cada 6 meses...

Hasta cuando vamos a cambiar y cambiar?

Asi en poco tiempo nadie va a querer venir a boca...

Tal cual! hay que traer refuerzos de jerarquia de una vez por todas y dejarse de hacer negocios para venderlos a europa.

AlkoN19

Suplente
arquero nuevo, defensa nueva, doble 5 de jerarquia, centurion, zuqui, pavon y benedeto, entra tevez a los ultimos 30.
con eso salimos campeones del mundial de clubes.

soplete

Suplente
lo primero que haria es sacarme de encima 2 o 3 de los 400 mil volantes centrales que tenemos y traer 2 volantes ofensivos buenos, sin son zurdos, mejor. Todo despues de rajar a guillermo, que debe ser lo primero que hay que hacer.

Pablillo

Estrella
Hay que cambiar hasta que encontremos el dt, es complicado pero carhumo estaria como grassi en una guarderia con este plantel

tibio es un muerto flaco, los amigos de teves le hicieron propaganda, y esta aca de nuevo.
no es jugador para boca.
Está bien, YO NUNCA PEDÍ A TOBIO EH. De todas formas el partido de ayer no es para sepultarlo. Para mí tendríamos que haber buscado a otro 2, un tipo con experiencia, no un pibe como Tobio.

Pablillo

Estrella
lo primero que haria es sacarme de encima 2 o 3 de los 400 mil volantes centrales que tenemos y traer 2 volantes ofensivos buenos, sin son zurdos, mejor. Todo despues de rajar a guillermo, que debe ser lo primero que hay que hacer.

Ya esto eso seguro se van los dos colombianos, Cubas posiblemente. Vamos a ir por Pizarro de nuevo y nos van a decir que quieren más plata, no va a venir y seguimos con PP8 y Gago hasta que se rompa y vuelva a Betancurt.

Javicanab

Juvenil
Tienen que llegar dos de calidad y que aporten algo al equipo, para traer mas de lo mismo que ni se gasten.

Y se tienen que ir variosssss.