Fue Paredes al banco que es enganche natural y crack
Capaz estuvo mejor en la semana
si fuera crack hubiera demostrado algo cuando le toco jugar. ojo no digo que tenga que jugar bien, pero si mostrar algo, y la verdad no mostro nada. puede jugar mal o muy mal, pero alguna cualidad tiene que mostrar y la verdad lo analice bien y no le vi ninguna cualidad especial.
alvarez apenas entro se hizo eje del equipo, la tenia, gambeteaba, la pelota lo buscaba a el.
alvarez es y sera mejor que paredes, con lo poco que vi me alcanza.