jopito alvarez..

ale jcp

Reserva
pregunto..alguien sabe si esta lesionado o algo?? porque no figura en la lista de concentrados y el sabado ni en el banco estuvo..un abrazo.

Rattin12

Titular
raro ... los periodistas no dijieron nada sobre alguna lesion

capas Falcioni lo quiere llevar de ''a poco ''

lucas_xeneize

Suplente
un amigo me dijo antes del sabado que no iba a ir al banco por que tenia una molestia o algo asi, pero oficial no escuche nada..

igual la mayoria de los hinchas de los demas clubes no lo debe ni conocer..es logico que no cuenten cada cosa que le pasa

soplete

Suplente
insolito que este paredes y no este jopito.

paredes hasta ahora no mostro nada, jopito apenas debuto se hizo eje del equipo.

sigo sin entender a falcioni.

y convengamos que miño aparecio por la lesion de colazo y ahora juega por la lesion de erviti.

sino tampoco jugaria.

Siempre pensé lo mismo! el único gran acierto de Falcioni con los juveniles fue Sanchez Miño, y llegó a la primera porque se lesionó Colazo! No estaba como primer alternativa para este técnico! Es decir su único gran acierto fue un accidente!

soplete

Suplente
Siempre pensé lo mismo! el único gran acierto de Falcioni con los juveniles fue Sanchez Miño, y llegó a la primera porque se lesionó Colazo! No estaba como primer alternativa para este técnico! Es decir su único gran acierto fue un accidente!

totalmente de acuerdo.

boca tiene hoy la mejor camada de juveniles de los ultimos 30 años como minimo.

miño, alvarez y gaona para mi serian titulares con cualquier tecnico normal.

pol fernandez creo que tambien tiene grandes condiciones, y lo mas importantes es que todos los juveniles que prometen juegan del medio para adelante.

falcioni hasta ahora no potencio a ninguno. si sigue en boca, boca va a quedar economicamnete destruido.

ale jcp

Reserva
No tienen nada q ver los apodos mostro!!!!!!!

Ah jopito ni siquiera fue anotado en la lista de la sudamericana..

soplete

Suplente
No tienen nada q ver los apodos mostro!!!!!!!

Ah jopito ni siquiera fue anotado en la lista de la sudamericana..

inentendible. lo vi 10 minutos y me hizo acordar a cuando debuto veron en boca. sera un jugador exepcional. la pelota va siempre donde esta el. y no la pierde casi nunca.

el cerebro de falcioni es como su cara.

ale jcp

Reserva
inentendible. Lo vi 10 minutos y me hizo acordar a cuando debuto veron en boca. Sera un jugador exepcional. La pelota va siempre donde esta el. Y no la pierde casi nunca.

El cerebro de falcioni es como su cara.

increible las pocas veces q jugo las aprovecho y anduvo en buen nivel..el partido cntra central por la copa argentina entro y manejo todo como si tuviera 200 partidos en primera.. Hay cosas q no se entienden.. Apaarte no nos sorprendamos si sanchez miño esta jugando porque erviti esta lesionado sino estaria comiendo banco tambien.

Martin_86

Reserva
Eso es verdad...los pibes que Falcioni promovio a la primera de Boca fue porque en ese momento no le quedaba otra, no por conviccion propia...Si Erviti no se lesionaba el otro dia, Sanchez Miño iba a comer banco de aca al final del campeonato...y no ibamos a tener la chance de verlo como titular contra All Boys...A Colazo lo puso de titular el primer campeonato que estuvo cuando teniamos algunas bajas...cuando tuvo el plantel completo para el comienzo del campeonato siguiente se la jugo por Erviti sobre la franja izquierda y Colazo out...Es asi, tenemos un DT que no le gusta poner pibes dentro del equipo, solo lo hace cuando no tiene otra opcion....sino juegan siempre sus jugadores fetiche...los Silva, Erviti, Somoza, etc

I

Ignacioxe

Guest
Última edición por un moderador:
No tienen nada q ver los apodos mostro!!!!!!!Ah jopito ni siquiera fue anotado en la lista de la sudamericana..
ajjajaaja....es para que salten las viudas.... P.S por lo menos, que sea "jopo"...no "jopito".....el manteca que cita Soplete era MANTECA, no "mantequita"....:jaja:
acordate de " manteca" martinez
Si, me acuerdo como lo puteaba la gente...un tipo que le dijo a Ramiro sanchez ordoñez en su programa de TyC "irias a riber??...y el tipo contesta en todo desafiante "porqué no?"......yo lo vi, no me lo contó nadie....mandale un tweeter a Ramiro, y capaz que tiene una copia o te confirma lo que te digo......El manteca era un camarillero asqueros, culpable de no ganar una mierda con el tema "halcones y palomitas"..:jiji:....privilegió su odio de clase a latorre, ántes que el bien de boca.....mal ejemplo elegiste, Soplete...:no:

soplete

Suplente
ajjajaaja....es para que salten las viudas.... P.S por lo menos, que sea "jopo"...no "jopito".....el manteca que cita Soporte era MANTECA, no "mantequita"....:jaja:Si, me acuerdo como lo puteaba la gente...un tipo que le dijo a Ramiro sanchez ordoñez en su programa de TyC "irias a riber??...y el tipo contesta en todo desafiante "porqué no?"......yo lo vi, no me lo contó nadie....mandale un tweeter a Ramiro, y capaz que tiene una copia o te confirma lo que te digo......El manteca era un camarillero asqueros, culpable de no ganar una mierda con el tema "halcones y palomitas"..:jiji:....privilegió su odio de clase a latorre, ántes que el bien de boca.....mal ejemplo elegiste, Soplete...:no:

yo no hago analisis extrafutbolistcos de los jugadores, si quieren la camiseta, si no se quisieron ir al exterior, si tienen la foto de ratin arriba de la cama, etc etc.

solo juzgo lo que veo en el campo de juego. manteca tenia en balde en la cabeza, era barullero y tonto para jugar. eso si mano a mano era gol seguro.

con respecto a halcones y palomas, es cierto, pero no solo manteca estaba en esa.

xeneize_v32

Suplente
es un crack pero hay q llevarlo de a poco, el junto a sanchez miño, colazo, gaona, aguirre, pol son el futuro de boca no tienen q equivocarse con los pibes