Siempre pensé lo mismo! el único gran acierto de Falcioni con los juveniles fue Sanchez Miño, y llegó a la primera porque se lesionó Colazo! No estaba como primer alternativa para este técnico! Es decir su único gran acierto fue un accidente!
Jopito....con ese apodo no podés jugar en boca.
No tienen nada q ver los apodos mostro!!!!!!!
Ah jopito ni siquiera fue anotado en la lista de la sudamericana..
inentendible. Lo vi 10 minutos y me hizo acordar a cuando debuto veron en boca. Sera un jugador exepcional. La pelota va siempre donde esta el. Y no la pierde casi nunca.
El cerebro de falcioni es como su cara.
ajjajaaja....es para que salten las viudas.... P.S por lo menos, que sea "jopo"...no "jopito".....el manteca que cita Soplete era MANTECA, no "mantequita"....:jaja:No tienen nada q ver los apodos mostro!!!!!!!Ah jopito ni siquiera fue anotado en la lista de la sudamericana..
Si, me acuerdo como lo puteaba la gente...un tipo que le dijo a Ramiro sanchez ordoñez en su programa de TyC "irias a riber??...y el tipo contesta en todo desafiante "porqué no?"......yo lo vi, no me lo contó nadie....mandale un tweeter a Ramiro, y capaz que tiene una copia o te confirma lo que te digo......El manteca era un camarillero asqueros, culpable de no ganar una mierda con el tema "halcones y palomitas"..:jiji:....privilegió su odio de clase a latorre, ántes que el bien de boca.....mal ejemplo elegiste, Soplete...:no:acordate de " manteca" martinez
ajjajaaja....es para que salten las viudas.... P.S por lo menos, que sea "jopo"...no "jopito".....el manteca que cita Soporte era MANTECA, no "mantequita"....:jaja:Si, me acuerdo como lo puteaba la gente...un tipo que le dijo a Ramiro sanchez ordoñez en su programa de TyC "irias a riber??...y el tipo contesta en todo desafiante "porqué no?"......yo lo vi, no me lo contó nadie....mandale un tweeter a Ramiro, y capaz que tiene una copia o te confirma lo que te digo......El manteca era un camarillero asqueros, culpable de no ganar una mierda con el tema "halcones y palomitas"..:jiji:....privilegió su odio de clase a latorre, ántes que el bien de boca.....mal ejemplo elegiste, Soplete...:no:
hoy jugo en el ensayo de fútbol y clavo un golazo muy parecido al de Roman a Velez por el apertura 2009
Jopito....con ese apodo no podés jugar en boca.