Jesus Datolo

valeri es una mentira y lo dije el campeonato que salio campeon

datolo me parece un muy buen jugador, al que no me voy a cansar de pedirle perdon

igual no me gusto la puteada de jesus ayer, si te saca el t‚cnico te la tenes que bancar
 

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por Tutuca

2- ahi dijeron que cardozo es torpe... la verdad que me siento ciego, posta, porque sino es increible lo que lei... para que vuelvo y leo de nuevo... si dijiste eso, en fin

Y SI, ME PARECE QUE LO ESTAS, SINO NO TE SORPRENDERIA LO QUE DIJE.


a tu pregunta final: gracian y en segundo termino chavez

GRACIAN NO CUBRIRIA LAS SUBIDAS DE MOREL Y ADEMAS SE TIRA MUY AL MEDIO Y NO LLEGA HASTA EL FINAL DE LA CANCHA Y CHAVEZ YO SIGO SIN ENTENDER PORQUE LO PONEN DE MEDIOCAMPISTA CUANDO SE SABE QUE EN INFERIORES JUGABA DE EXTREMO.

GAITAN PARA MI ES EL PRIMER CAMBIO, AUNQUE QUIERO YA QUE LE DEN CHANCES A DAMIAN DIAZ.
 

Madurga

Juvenil
Este es el mismo personaje que le augura un fracaso estrepitoso a Ischia (solo cuando boca pierde, cuando ganamos ni levanta el tema aportando nuevos argumentos a su pensamiento).

Ahhh, y es el mismo q se cree superior a los demas, y tilda de todos de ignorantes, salames y demas agresiones.

Lo que es vivir en rosario y atras de un monitor....
 
JESUS TE BANCO A MUERTE

1-SE QUEDO EN BOCA CUANDO LO BANCABAN UN PAR Y YO (NO LO QUERIA CASI NADIE)
2-ES EL JUGADOR MAS REGULAR DEL AñO
3-HIZO GOLES Y APARECIO EN PARTIDOS IMPORTANTES
4-CORRE TODAS, GAMBETEA, PONE HUEVOS, PATEA BIEN, METE GOLES, SIEMPRE HACE ALGO IMPORTANTE EN LOS PARTIDOS
5-NUNCA SE ESCONDE LAS PIDE TODAS
6-ES BOSTERO A MORIR

POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS NO TE VALLAS NUNCA

PD:ISCHIA TE BANCO EN TODO PERO NO LO SAQUES TODO LOS PARTIDOS A DATOLO
 
TIENE UN IDA Y VUELTA INCREIBLE...AYER EL PRIMER GOL EL PASE ES DE EL..CORRE Y METE TODOS LOS PARTIDOSS TIENE BUENA PEGADAA..

TE VUELVO A REPETIRR NO SABES NADA DE FUTBOLL O TE GUSTA LLAMAR LA ATENCION ..Q HIZO CARDOZO EN ESTOS AñOS APARTE DEL GOL EN LA SEMI DEL MUNDIAL­­­ POR ALGO HOY ESTA RELEGADOO YO NO LO INSULOT A CARDOZO PERO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A DATOLOO
 

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por PatricioBostero_SociosSur

JESUS TE BANCO A MUERTE

1-SE QUEDO EN BOCA CUANDO LO BANCABA YO Y UN PAR MAS (NO LO QUERIA CASI NADIE)
2-ES EL JUGADOR MAS REGULAR DEL AñO
3-HIZO GOLES Y APARECIO EN PARTIDOS IMPORTANTES
4-CORRE TODAS, GAMBETEA, PONE HUEVOS, PATEA BIEN, METE GOLES, SIEMPRE HACE ALGO IMPORTANTE EN LOS PARTIDOS
5-NUNCA SE ESCONDE LAS PIDE TODAS
6-ES BOSTERO A MORIR

POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS NO TE VALLAS NUNCA

PD:ISCHIA TE BANCO EN TODO PERO NO LO SAQUES TODO LOS PARTIDOS A DATOLO


ENTIENDO QUE LO BANQUES, Y PIENSO IGUAL QUE VOS EN ALGUNOS PUNTOS PERO..BOSTERO A MORIR? POR QUE? POR BESARSE LA CAMISETA?
 
cita:Originalmente enviado por tinyboca

cita:Originalmente enviado por PatricioBostero_SociosSur

JESUS TE BANCO A MUERTE

1-SE QUEDO EN BOCA CUANDO LO BANCABA YO Y UN PAR MAS (NO LO QUERIA CASI NADIE)
2-ES EL JUGADOR MAS REGULAR DEL AñO
3-HIZO GOLES Y APARECIO EN PARTIDOS IMPORTANTES
4-CORRE TODAS, GAMBETEA, PONE HUEVOS, PATEA BIEN, METE GOLES, SIEMPRE HACE ALGO IMPORTANTE EN LOS PARTIDOS
5-NUNCA SE ESCONDE LAS PIDE TODAS
6-ES BOSTERO A MORIR

POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS NO TE VALLAS NUNCA

PD:ISCHIA TE BANCO EN TODO PERO NO LO SAQUES TODO LOS PARTIDOS A DATOLO


ENTIENDO QUE LO BANQUES, Y PIENSO IGUAL QUE VOS EN ALGUNOS PUNTOS PERO..BOSTERO A MORIR? POR QUE? POR BESARSE LA CAMISETA?

NO PORQUE SE BESE LA CAMISETA NO

POR TODA LA GARRA QUE PONE PORQUE PIDIO QUEDARSE EN BOCA CUANDO NO LO QUERIA NADIE Y CUANDO OFRECIERON 7.000.000 DE DOLARES POR EL Y APARTE CREO QUE EL DIJO QUE ERA BOSTERO
 
cita:Originalmente enviado por matute_xeneize

LO BANQE LO BANCO I LO VOI A BANCAR
POR Q DEJA LA VIDA EN CADA PELOTA, POR Q QIERE LA CAMISETA DE BOCA,Y POR Q CUANDO TUVO LA POSIILIDAD DE IRSE SE QEDO A PELEARLA AUNQE LE ESTABAN SALIENDO TODAS LAS COSAS MAL
totalmente de acuerdo
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por fede caballito

corre y gambetea mirando para abajo, no recuerdo otro jugador que juege asi, pero si generalmente se saca de encima a sus marcadores no entiendo donde esta lo q hace mal, xq no es que no busca a sus compañeros y ni registra donde est n ubicados. Algo que yo todav¡a no puedo creer es que siempre que se acorrala sale jugando ‚l con la pelota o consigue la falta (algo similar a lo que hace Morel).

Tengo una mirada totalmente a la tuya, para mi todo lo que le marcaste como errores son virtudes...los centros de que tiraba en su primer semestre eran horribles y ahora de vez en cuando tira alguno por arriba sin destino, pero desde que se acostumbro a tirar el centro rasante a media altura est  sac ndole provecho

Eso es lo que habl bamos ayer en el partido. En una se "encerro" solo, en el corner izquierdo, entre dos o tres jugadores de Newell's... se lleva la pelota a la raya, no saca los pies del piso, lo marcan entre tres y as¡ y todo sale con la pelota dominada y tira un centro atr s o te consigue una falta en el v‚rtice entre el  rea y la l¡nea de fondo... no s‚ qu‚ tiene en las piernas, pero siempre pasa y se lleva la pelota.

Jesús tiene una habilidad extraña, gambetea pero no es prolijo, corre y parece que se desarma, tira esos centros bombeados que parece que se van a la mierda (a veces s¡ se van a la mierda) pero terminan en la cabeza de un jugador de Boca.

Corre, corre, corre y corre... y eso es una virtud. D¡ganme cu ntos cierres en posicion de 3 recuerdan de D tolo en los minutos finales del partido, con el equipo jugado en ataque... va y viene por el carril constantemente y aunque est‚ fundido saca una velocidad y una fuerza que no se sabe donde la guarda.

En este último año levanto much¡simo, hace goles, mete asistencias, recupera pelotas, ataca, defiende, genera faltas... qu‚ m s pretenden? no puede jugar bien todos los partidos y va a tener baches porque es un ser humano. Est  en nosotros bancarlo y no putearlo cuando caiga un poco en su nivel... no est  bueno estar agazapado esperando a que se equivoque para putearlo y decir "vieron? yo dije que no serv¡a!"
 

Sebasg

Suplente
muchos saben que Datolo no es de mi agrado, pero es para mi uno d los mas regulare en el torneo. Creo que no se acoplo del todo a losp ibes, pero miren el pase quele puso a noir ayer, despues del gran pase de roman. La verdad me encanta que jesus me tape la boca con futbol.
 
bueno lo mismo que pusieron muchos, lo banco proque daja la vida en la cancha, corre como pocos. ademas cuando en boca no lo queria nadie se quiso quedar en vez de ir al colo-colo. y ademas de eso, me parece un buen jugador hay partidos en que es imposible que se la saquen, para mi es mte, genera muchas jugadas por el andanivel izquierdo, se entiende bien con morel, y tambein sorprende muy bi9en por derecha(ej:gol a tigre), hace jugadas muy buenas con roman, y no le tiemblan als patas si tiene que pegarle el le pega(ej:gol a cruzeiro, tenia a palermo pidendosela y le pego el). en conclucion em parece un jguador con entrega y habilidad
 

odessa88

Reserva
cita:Originalmente enviado por Tutuca

volvio a la normalidad
pocas veces vi un jugador que agarre la pelota (siempre mirando para abajo), empiece a ir para adelante y no alterne mucho de estas opciones:
- tropezarse y caerse de forma graciosa
- acorralarse y perderla por supuesto
- tirando centros horribles

sino, por instinto bruto, le pega fuerte y al ras sin mirar y tiene la suerte de tener buen destino, como el gol de hoy

Este ultimo partido se parecio mas al datolo que puteba casi tanto como al muerto de nery, levanto mucho su nivel no tanto como para decir que me cerro el orto pero si mejoro mucho respecto a la temporada pasada, ni en pedo es un crack pero tampoco es un muerto como hace un tiempo atras.

PD SOS UN PELOTUDO DE CUALQUIER FORMA TUTUCA
 
que lo pongan a Neri que es un crack

contra Liga la rompio

dejame de joder tutuca

no te das cuenta que Datolo es gran responsable de que Boca genere juego

que futbol miras viejo
 

mati-cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por pichu12

datolo es un jugador del monton. tiene agilidad, pero entiende poquito el juego.

se lo gritaba ischia desde el banco. "sin chocar jesus, sin chocar". a parte si taaan bien jugo no lo hubiera sacado.

obvio q hay q bancarlo... como a cualquiera q tenga la de boca. pero de ahi a ser CRACK hay un campo muuuuuuuuuuuy grande de distancia.
datolo es uno mas, q tiene excelentes partidos (no voy a negarlo) y tiene partidos horribles (no lo nieguen)

en el partido de ayer la unica q hizo bien fue el pase del 1§ gol. despues nada. agarraba la pelota y se iba a chocar defensores. si por eso sos crack el pampa calvo es el mejor del mundo. porq tiro un centro barbaro y a parte fue CLARO para jugar.

para mi gaitan jugando por izquierda, q no es su puesto natural, seria mas productivo q jesus. algunos me diran "eh, pero datolo corre un monton"... bueno, yo quiero jugadores de futbol. no maratonistas...


pd: valeri corre la mitad de lo q corre datolo. y el de lanus es 100 veces mas...


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA LO QUE ME HICISTE REIR CON ESO HDP
 
Arriba