Jesus Datolo

cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata

a mi me chvpa un huevo lo q digan..ya me agarre 2 veces en la 2§ norte con mogolicos q lo putean..
contra racing fue la ultima xD

pero me tienen podrido los q lo putean...no me intersa lo q digan los demas, si no les gusta datolo no vayan a la cancha cuando juega...en boca no se putea
yo no puteo
pero si lo recrimino en la cancha me vas a venir a apurar

como dicen... en la cancha hay cada uno...
 
cita:Originalmente enviado por Tutuca

cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata

a mi me chvpa un huevo lo q digan..ya me agarre 2 veces en la 2§ norte con mogolicos q lo putean..
contra racing fue la ultima xD

pero me tienen podrido los q lo putean...no me intersa lo q digan los demas, si no les gusta datolo no vayan a la cancha cuando juega...en boca no se putea
yo no puteo
pero si lo recrimino en la cancha me vas a venir a apurar

como dicen... en la cancha hay cada uno...




no digo eso..o sea, "recriminarlo"


pero esta gente..o este muchacho digamos, ni bien salio, dijo: datolo andate de boca la c0ncha de tu madre"

ahi ya todo mal..pero en el 2§ tiempo me canse de qe , en vez q aliente, putee a jesus durante todo el partido..

si le tiras un par d puteadas como a cualqier pibe bueno, pero para estar asi...no va creo :(



yo, desde los 14 q voy...llegue a tirarle un par d puteadas a neri cardozo, a bilos cuando no rendia y nada mas...siempre me banque a cada burro q trajeron a boca...pero nunca dije nada


cada uno tiene su forma de ser, pero si ABUNDAN las puteadas a UN SOLO JUGADOR, me saca, es asi...;)
 
a datolo nunca llegue a dedicarle un canto ole ole olee jesuuus jesuus (si es que alguna vez se canto)

hace buenos amagues pero muchas veces se complica solo y al pedo,enganchando demasiadas veces.igual no creo que sea un mal jugador, pero si creo que es de esos jugadores que no son para nada indiscutidos (como lo son roman o el loco martin). si esta en un mal momento, pa` afuera. y despues de un tiempo volver a darle una oportunidad para que tome ritmo de vuelta.

no me gusta putiar a los jugadores, trato de no hacerlo nunca. pero tampoco soy de esos que siempre dicen TE BANCO. si arrastra varios malos partidos, al banco.
 
cita:Originalmente enviado por Tutuca

decile no a los bosteroyo84 que putean descaradamente a cualquiera sin fundamentar

decile si a los que explican por que no le gusta cada jugador

YA LO EXPLIQUE EN TODOS LOS TEMAS DONDE APARECE DATOLO.
 
naaaaaaaaa
si datolo no tiene tecnica... no me jodan, fue ‚l el que bajo la pelota en el segundo gol no te lo creo...

Tutuca en serio, dejate de joder hermano hoy fue poesia lo que hizo con la pelota....encima siguio en la cancha lesionado y todo
 
primer gol viene de una corrida de el, q termina en corner. segundo gol la baja magistralmente y le pone la pelota en el pie a roman, tercer gol casi lesionado, desborda y tira centro

grande JESUS!!!
 
PARA MI ES UN JUGADOR BUENO , TAMPOCO ES UN GRANDE DE LA HISTORIA , PERO ME PARECE QUE DEJA TODO Y LO BANCO ,
PERO EL APODO DE CALESITA NO ME LO SACA NADIE JAJAJA CALESITA DATOLO JAJAJAJA .
 

duende

Juvenil
tatuca capo tenes un ojo barbaro vos para ver los jugadores eh, decir que datolo no tiene condiciones tecnicas parece un chiste, pero bueh,como opinar es gratis seguro seguiras tirando opiniones como si supieras.
 
Hace un año la discusion era "la hora o la silla electrica"

Hoy la discusion es "ya es idolo o esta a punto de ser idolo"



Grande Jesus!!!
 
ibarra y datolo estan con molestias pero llegarian sin problemas.

gonzales y gracian ingresarian por vargas y roman, gonzales de 8 juega muy bien, tiene muyy buen fisico, mucho huevo y hambre ,gracian siepre que entro por roman lo hizo bien y hoy en la practica mojo para los titulares que le ganaron 5-0 a los suplentes.....

kiero ganarle a los giles de tigre que estan re confiados y q dando a entender q boca sin roman le va a pesar el partido, se ve que no vieron lo bien que jugo boca cuando roman estaba en china.

les digo que con gracian,datolo,gonzales y palacio boca es muy rapido y en la contra los podemos liquidar, el equipo va a ser mas vertical
 

duende

Juvenil
JESUS ARRIESGA SIEMPRE BUSCA EL MANO A MANO Y EL DESEQUILIBRIO.
POR LO TANTO SIEMPRE ES MAS PROBABLE QUE PIERDA LA PELOTA QUE AQUEL JUGADOR QUE LATERALIZA Y ANTE UN RIVAL SE LA PASA A UN COMPAñERO .
HABRA QUE ENTENDER ESO ANTES DE ANALIZAR SU JUEGO.

PARA EL SERIA MAS FACIL LARGARLA SACARSELA DE ENCIMA Y CUMPLIR. PERO COMO SIEMPRE ARRIESGA AL MANO A MANO MUCHAS VECES LA VA A PERDER PERO CUANDO PASA SIEMPRE ES EL QUE ROMPE LAS LINEAS Y DESEQUILIBRA.
SIN EL BOCA OFENSIVAMENTE NO EXISTE.

SI NO SE ENTIENDE ESO NO SE ENTIENDE NADA. ADEMAS TREMENDO SU TRABAJO DEFENSIVO MIL VECES LO VI CUBRIR POR DETRRAS DE MOREL Y AL MINUTO DESBORDAR Y LLEGAR AL FONDO.

NO SE QUE MAS PRETENDEN
 
Arriba