Iturbe a Riber, confirmadísimo. Además, creo que tiene el apoyo de los Grondona.
Las plumas además, van por Fabbro...
Iturbe a Riber, confirmadísimo. Además, creo que tiene el apoyo de los Grondona.
Las plumas además, van por Fabbro...
deja de esparcir el humo de ole..no creo qe el pibe ese vaya a riber..ademas ese pibe solamente corre..despues es un medio pelo mas..a lpedo lo van a llevar porqe aparte seria a prestamo, jamas podria comprar el pase del jugador. y seguro va a qerer cobrar fortuna. te juego lo qe qieras qe ese pibe no juega en riber
Es malísimo, se rompe siempre y no le hace un gol al arcoíris. Se va a romper al segundo día.