Iturbe

Gustavs

Titular
Insisto, las gayinas SIEMPRE venden humo en los recesos, quieren figurar como el club con mas "poderío" (???) mandando fruta con nombres "importantes" y terminan trayendo jugadores del nacional. Una gastada constante las plumitas
 

Capi

Suplente
Iturbe a Riber, confirmadísimo. Además, creo que tiene el apoyo de los Grondona.

Las plumas además, van por Fabbro...
 
Ultimamente la palabra crack esta usada para la mierda. Crack es Riquelme, Ortega, Gago no un chabon que jugo bien un sub 20 y que en Cerro Porteño no la descocio y en Porto se ve que no tiene continuidad. Con Paredes pasa lo mismo , ya por haber hecho dos goles en un partido decian que era crack cuando en realidad el unico que partido que jugo realmente bien fue contra Union. Que las gallinas se lo lleven si quieren , la verdad es que me chvpa un huevo el Messi paraguayo.
 

lukitas_v

Reserva
Iturbe a Riber, confirmadísimo. Además, creo que tiene el apoyo de los Grondona.

Las plumas además, van por Fabbro...


deja de esparcir el humo de ole..no creo qe el pibe ese vaya a riber..ademas ese pibe solamente corre..despues es un medio pelo mas..a lpedo lo van a llevar porqe aparte seria a prestamo, jamas podria comprar el pase del jugador. y seguro va a qerer cobrar fortuna. te juego lo qe qieras qe ese pibe no juega en riber
 

Capi

Suplente
deja de esparcir el humo de ole..no creo qe el pibe ese vaya a riber..ademas ese pibe solamente corre..despues es un medio pelo mas..a lpedo lo van a llevar porqe aparte seria a prestamo, jamas podria comprar el pase del jugador. y seguro va a qerer cobrar fortuna. te juego lo qe qieras qe ese pibe no juega en riber

No leo ese diario... Saludos.
 
Vieron, yo les dije que era medio pelo.



Y algunos decían que había que traerlo y que Riber iba a salir multicampeón con este.



Es un medio pelo que tuvo suerte en un sub 20.


En Cerro Porteño fue uno más ni siquiera fue figura y eso que en Paraguay la rompe cualquiera, hasta Roberto Nanni la rompe. Y en Porto no juega ni en la tercera.


Saludos.
 

Lauta12

Suplente
Este no era el sucesor de Messi?

Quizás en un futuro sea muy buen jugador pero ahora es una poronga. Y las gayis lo pagaron 400.000 dolares por seis meses. Negoción :boca-risas:
 

nico_m

Suplente
La última vez que lo había visto deslumbro, no me acuerdo si en una libertadores o sudamericana. Hoy fue una sombra. Con razón esta jugando, y poco, en el Porto B.
 
jajaja si la rompia hoy el porto lo vendia en europa dijeron, jugo como el cvlo, asi que seguro se lo queda riber, de todas formas pobre riber jajaja.-
 

Juanka

Idolo
¿Sucesor de Messi, o clon fallado de Lavezzi?

Jorobado, cara de orto, tatuado hasta las pelotas y barullero chocador. El clon de Lavezzi que las gallinas le van a cuidar por seis meses al Porto hasta que a estos se les liberen un cupo de extranjero.
 

soplete

Suplente
para mi es muy bueno. le veo grandes condiciones. hoy en el juvenil me volvio a parecer de un gran potencial.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
Arriba