Intoxicados en Temperley

Maxi_Guillon

Suplente
267.jpg


Entradas en venta a partir del 27-10




Esto es para los giles q decia que se iban a separar!!!

El auditorio coparemos una vez mas...
 

Azul_87

Juvenil
buenaaaaaa =)
gracias x la info!
capas ke no se separaron del todo pero el pity esta haciendo un poco la suya tocando con unas cordobesas...
 
esta copado el lugar??
soy medio pechofrio con las bandas, por eso esta pregunta: el lugar amerita un viaje rosario-temperley??
 

Azul_87

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Tutuca

esta copado el lugar??
soy medio pechofrio con las bandas, por eso esta pregunta: el lugar amerita un viaje rosario-temperley??

si sos pechofrio con las bandas no te comas un viaje para ir a verlas (bah al menos que te sobre plata y tiempo)... es chico el auditorio, pero los recitales del Pity dependen de como la flasha el numas...
no se bien la fecha pero se que a mediados de noviembre va a estar en Parana tocando con las minitas...
 
cita:Originalmente enviado por Azul_87

cita:Originalmente enviado por Tutuca

esta copado el lugar??
soy medio pechofrio con las bandas, por eso esta pregunta: el lugar amerita un viaje rosario-temperley??

si sos pechofrio con las bandas no te comas un viaje para ir a verlas (bah al menos que te sobre plata y tiempo)... es chico el auditorio, pero los recitales del Pity dependen de como la flasha el numas...
no se bien la fecha pero se que a mediados de noviembre va a estar en Parana tocando con las minitas...
mira
en agosto fui a obras a ver a la vela puerca
dentro de poco creo que voy a guasones
y si tocara intoxicados ahi nose si iria, porque viajar y no saber que va a flashear pity es todo un tema...
lo banco al dr alvarez, me he bancado 3 o 4 recitales flassherisimos aca en rosario pero 1 no lo soporte y por dentro lo putie bastante

igual cuando tiene ganas (newells hace 4 meses) hace recitales de la pvta madre
 
VIVO A 15 CUADRAS DE AUDITORIO PREVIA EN CASA Q LES PARECE JAJAJAJJA NO ME GUSTO MUCHO LA BANDA PERRO VAMO VAMO LO PIBE (8)
 
Arriba