Intoxicados en Temperley

Maxi_Guillon

Suplente

Entradas en venta a partir del 27-10

Esto es para los giles q decia que se iban a separar!!!

El auditorio coparemos una vez mas...

Azul_87

Juvenil
buenaaaaaa =)
gracias x la info!
capas ke no se separaron del todo pero el pity esta haciendo un poco la suya tocando con unas cordobesas...

imported_n/a

Estrella
esta copado el lugar??
soy medio pechofrio con las bandas, por eso esta pregunta: el lugar amerita un viaje rosario-temperley??

Azul_87

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Tutuca

esta copado el lugar??
soy medio pechofrio con las bandas, por eso esta pregunta: el lugar amerita un viaje rosario-temperley??
si sos pechofrio con las bandas no te comas un viaje para ir a verlas (bah al menos que te sobre plata y tiempo)... es chico el auditorio, pero los recitales del Pity dependen de como la flasha el numas...
no se bien la fecha pero se que a mediados de noviembre va a estar en Parana tocando con las minitas...

imported_n/a

Estrella
cita:Originalmente enviado por Azul_87

cita:Originalmente enviado por Tutuca

esta copado el lugar??
si sos pechofrio con las bandas no te comas un viaje para ir a verlas (bah al menos que te sobre plata y tiempo)... es chico el auditorio, pero los recitales del Pity dependen de como la flasha el numas...
no se bien la fecha pero se que a mediados de noviembre va a estar en Parana tocando con las minitas...
mira
en agosto fui a obras a ver a la vela puerca
dentro de poco creo que voy a guasones
y si tocara intoxicados ahi nose si iria, porque viajar y no saber que va a flashear pity es todo un tema...
lo banco al dr alvarez, me he bancado 3 o 4 recitales flassherisimos aca en rosario pero 1 no lo soporte y por dentro lo putie bastante

igual cuando tiene ganas (newells hace 4 meses) hace recitales de la puta madre

VIVO A 15 CUADRAS DE AUDITORIO PREVIA EN CASA Q LES PARECE JAJAJAJJA NO ME GUSTO MUCHO LA BANDA PERRO VAMO VAMO LO PIBE (8)