Insomnio

JuanmaCABJ

Titular
Me pongo a jugar a la play hasta que me agarre sueño. Y si vengo asi muchos dias dsp de la cena me tomo un fernecito o algo mirando la tele y ayuda

cabjaz

Titular
No se, me da cagazo. Mirá si pasas para el otro lado (?)

Nada que ver. Es una hormona que genera una glandula en el cerebro. Aca es de venta libre, no se si en Argentina es lo mismo. Con lo unico que hay que tener cuidado es con no manejar despues de tomarla porque te podes quedar dormido al volante. A mi me ayudo muchas veces que no podia conciliar el sueño, ya sea por problemas o por cansancio. cada persona es disitinta, pero con probar no perdes nada. No genera addiccion.

Voy a probar con esas cosas que dijeron, siempre tuve problemas de sueño yo, es una verga hasta que me duermo y todo a veces paso como 12 horas acostado jajajaj

Basket Case

Suplente
Yo tambien tengo problemas de sueño. Ultimamente los solucione con una forma poco ortodoxa pero bue... me pongo a ver una pelicula en mi pieza con la luz apagada, asi se me cansa bien la vista y una vez que termina la pelicula quedo practicamente desmayado. Hubieron veces que ni siquiera las termine de ver que ya me dormia.