Injusticia?

Con algunos jugadores que quedariana fuera de la semifinal con Merlo.
Yo se que hay que pensar 1ero en el equipo, que la Primera tiene que agarrar ritmo mas que teoricamente los proximos 3 los jugamos con titulares.

Pero me da mucha lastima que Nico Blandi no juegue con Merlo.

pd:Me alegro que Sosa pueda atajar, y en caso de una eventual final se le deberia respetar eso.
 

House

Idolo
Injusticia no es.. es el club mas importante de Argentina y le pagan una barbaridad a los jugadores para tenerlos siempre a disposicion. Si lo mejor y mas conveniente es poner a los titulares (este es el caso, al no haber fecha del torneo y tienen una semana para descansar) Entonces se los debe poner.
 

HugoPirron

Reserva
El partido contra Merlo es como medio para que los jugadores no pierdan ritmo futbolístico, en aras del premio mayor, la Libertadores. Hace una semana que no juegan los titulares, mas una semana que falta para el partido frente a Banfield, es totalmente lógico lo que esta haciendo Falcioni. Ojala que no se lesione nadie.
 

Lauta12

Suplente
We, como si los que juegan la copa Argentina la vinieran rompiendo y goleando 15 a 0 a todos los otros equipos..
 
¿Injusticia? Acá hay que elegir lo mejor para Boca, no que no se sientan mal los jugadores. Están vistiendo la camiseta más importante del mundo, es demasiado ya.
 

xeneize_v32

Suplente
si los suplentes/juveniles vinieran goleando 3 a 0 en cada llave ahi si te puedo aceptar... ESTO ES BOCA!!!
 
Opino igual que vos Martín.








Me da lástima que no jueguen las instancias decisivas sobre todo Blandi que tiene que ser el 9 titular. No me gusta la dupla Cvita - Silva, el doble nueve no me va.

Para mí debería ser un delantero por afuera(como el único que hay es Mouche) entonces Mouche. Y de 9 Blandi, que no para de meterla.





Abrazo.
 

DrMGP

Suplente
Todos dicen que los juveniles no venian de ganar todos los parttidos 15 a 0, pero el primer partido los jugaron los titulares y salimos 1 a 1... Ojo! No obstante estoy de acuerdo con nuestro honorable dt! Esto demuestra que cuando, constantemente dice, van a jugar lo que mejor esten no es que se pone un casset... Si se jugara entre semana bueno, pero sino no hay por que hacer eso. Si la final no agarra en instancias decisivas de la libertadores, yo creo q j.c. Pondra el equipo q jugó con central...
 
A mi tambien me da lastima que Blandi no sea titular. Se merece la titularidad por todo lo que hizo. Pero el futbol es asi.
 

Joni_boca.

Titular
Hay que pensar en lo mejor para Boca, no para los jugadores. De todas formas, la mayoría de los suplents jugarán con Banfield, asi que no veo por que el problema.
 

Mairuchis

Juvenil
injusticia que juegue cvitanich y no blandi, el pelado tampoco deberia jugar porque hacen una buena duplaa mouche y blandi..riquelme tiene que estar ! nos van a salir a jugar cn todo pero no les va a alcanzar
 
Arriba