Injusticia?

gonza_sf

Suplente
en europa juegan con equipos alternativos estas copas y se respetan hasta en la final...

Falcioni quiere ganar las 3 cosas che...Talvez el cree q con los titulares nos vaya mejor q se yo...

Yo hubiese dejado a blandi, y hubiese puesto a los pibes tambien, pero tampoco como para recriminar...
 

palermito69

Estrella
falcioni quiere ganar las 3 cosas che...talvez el cree q con los titulares nos vaya mejor q se yo...

Yo hubiese dejado a blandi, y hubiese puesto a los pibes tambien, pero tampoco como para recriminar...

no recrimino nada...solo digo como se manejan alla...

por un lado creo que si ciertos jugadores jugaron siempre y asi llegaron a semis deberian seguir...

Y tambien que hay que poner lo mejor...

Es dificil ser el dt de boca en estas instancias...
 

gonza_sf

Suplente
no recrimino nada...solo digo como se manejan alla...

por un lado creo que si ciertos jugadores jugaron siempre y asi llegaron a semis deberian seguir...

Y tambien que hay que poner lo mejor...

Es dificil ser el dt de boca en estas instancias...

Sisi lo de recriminar no lo dije por vos eh, es en general.

Como vos decis, no es facil ser tecnico de boca en estas instancias
 

palermito69

Estrella
sisi lo de recriminar no lo dije por vos eh, es en general.

Como vos decis, no es facil ser tecnico de boca en estas instancias

seee...mira si cambia el equipo y va mal la cosa...

Mira si no cambia nada y queda afuera...

Mmmmmm...

Debe soñar con los cambios falcioni....
 

Joni_boca.

Titular
seee...mira si cambia el equipo y va mal la cosa...

Mira si no cambia nada y queda afuera...

Mmmmmm...

Debe soñar con los cambios falcioni....

Ahí está el tema. También que es medio cabulero jaja...
Pero yo creo que los jugadores importantes que nos llevaron a esta instancia de la copa tienen que seguir: lease: Sosa, Blandi, Mouche, S. Miño, Caruzzo, F. Sosa. Los demás pueden ser cambiados.
 

palermito69

Estrella
sosa deberia atajar hasta el final...

Blandi deberia estar tambien...

Y muchos de los pibes tambien...pase lo que pase...
 

-.Mariano.-

Suplente
si los suplentes llegaron hasta ahi, los suplentes deberian seguir jugando, o hacer un equipo mechado...

Sosa, F. Sosa, Caruzzo, Insaurralde, Clemente, Fernández, Somoza, S. Miño, Viatri, Blandi y Mouche seria mi equipo.... que Riquelme ni el Flaco jueguen, guardarlos para el domingo y el jueves
 

_Mati-Cabj

Reserva
Me parece mal que haya tanta desventaja, ta bien que se motivan los de Merlo y toda la bola esa, pero seamos buenos. El Boca titular lo pasa por arriba.. Tendrian que obligar a los clubes de primera a jugar con suplentes para que sea parejo
 
Me parece mal que haya tanta desventaja, ta bien que se motivan los de Merlo y toda la bola esa, pero seamos buenos. El Boca titular lo pasa por arriba.. Tendrian que obligar a los clubes de primera a jugar con suplentes para que sea parejo

Lo mismo deciamos contra Santamarina y casi quedamos arafue...
No tenemos que confiarnos y sobrar los partidos NUNCA!...
 

_Mati-Cabj

Reserva
Lo mismo deciamos contra Santamarina y casi quedamos arafue...
No tenemos que confiarnos y sobrar los partidos NUNCA!...

Ahi se confiaron los jugadores.. Pero me parece que hasta que se haga bien la copa, tendrian que hacerla asi. Los suplentes en los equipos de primera y localia y recaudacion para el "chico"
 

dalejandrokpo

Suplente
En la final tiene que atajar Orión!!! qué Sosa ni Sosa??? nosotros sómos un club ganador de Fútbol, en el cual Boca está por arriba de los nombres, nosotros tenemos que ganar el título. Nosotros somos Boca, queremos ganar campeonatos. No sómos un club de beneficencia como en el barrio, donde jugábamos un ratito cada uno para divertirnos. Que Sosa se busque un club de beneficencia en el barrio si quiere jugar, acá juega el que mejor está, el que mejor defienda los colores de Boca.

Y ese es Orión, en una final tenemos que ganar la Copa, no "darle minutos a los suplentes". Por favor, qué es eso? justamente si hicimos jugar al arquero suplente es para que el titular llegue descansado a las instancias decisivas.

en el caso de Blandi y Silva, sería al revés. Porque el crack es Blandi, y Silva debería ser suplente. Pero no porque sea un torneo menor, tiene que ser suplente porque Blandi es mucho mejor 9 que él!!!
 

agustin1609

Juvenil
Al pedo arriesgan a los titulares "para agarrar ritmo" ritmo con MERLO?

Merlo va a salir a matar o morir y no creo que salgan buenas cosas con jugadores como Riquelme... preferible poner a los pibes que dejan todo sin importar nada porque no juegan nunca.
 
Con algunos jugadores que quedariana fuera de la semifinal con Merlo.
Yo se que hay que pensar 1ero en el equipo, que la Primera tiene que agarrar ritmo mas que teoricamente los proximos 3 los jugamos con titulares.

Pero me da mucha lastima que Nico Blandi no juegue con Merlo.

pd:Me alegro que Sosa pueda atajar, y en caso de una eventual final se le deberia respetar eso.
Con Falcioni JUEGA EL QUE MEJOR ESTÁ. ES UN EQUIPO DE 22 JUGADORES..JUEGA EL QUE LE TOCA Y RESPONDE.

si los "titulares" no jugaron contra Central Cordoba, olimpo y central fue porque en ese momento no eran los que mejor estaban para esa competencia. SE LOS ELIGIÓ A LOS PIBES, RESPONDIERON, Y SE LES AGRADECE. también muchos de esos pibes jugaron el torneo local en VARIAS OCASIONES.
dejemos laburar a Julio que BASTANTE BIEN LO ESTÁ HACIENDO
 
Sosengo despues de hoy, Nico Blandi tendria que haber jugado hoy

Ya hay un tema de Orion o Sosa para la final

Cvita y Silva estan cada dia mas parecidos al DOBLE 9 que me da escalofrios
 
Arriba