Indumentaria de Boca 2012/2013

agustincabj

Suplente
Última edición:
Me llego el conjunto, era el de niño.

Para los que lo querían en netshoes, era el de niño, ahora ya le cambiaron el nombre y las medidas, pero yo había sacado foto a las que habíanuesto antes para que no se me hagan los boludos cuando reclame. Igual no hizo falta nada, el miércoles me devuelven la plata.

Después (aunque a nadie le importe) con la remera no hubo problema

Para los que lo querían en netshoes, era el de niño, ahora ya le cambiaron el nombre y las medidas, pero yo había sacado foto a las que habíanuesto antes para que no se me hagan los boludos cuando reclame. Igual no hizo falta nada, el miércoles me devuelven la plata.

si yo justo ayer habia pagado todo en pago facil, y hoy me avive de que cambiaron la publicacion entonces llame y cancele el envio.. son unos HDPS , a mi me dijeron q en 10 dias habiles me van a depositar el dinero en mi cuenta

agustincabj

Suplente
si yo justo ayer habia pagado todo en pago facil, y hoy me avive de que cambiaron la publicacion entonces llame y cancele el envio.. son unos HDPS , a mi me dijeron q en 10 dias habiles me van a depositar el dinero en mi cuenta
Encima te toman por boludo porque vos compras un producto y una vez que ya pagaste te lo cambian en la página de internet (cuando yo pague no decía infantil y tenía las medidas de adulto) sin mandarte un mail diciendo que se equivocaron ni nada.

MARCELO10

Suplente
Encima te toman por boludo porque vos compras un producto y una vez que ya pagaste te lo cambian en la página de internet (cuando yo pague no decía infantil y tenía las medidas de adulto) sin mandarte un mail diciendo que se equivocaron ni nada.

era obvio capo que si en los nike y todas las casas de deporte esta en talle de niños no podia estar en internet el de adultos ya que siempre sale primero en las casa de deportes....

si efectivamente el local de mar del plata es el open sports de calle rivadavia en una esquina.
yo pase hoy domingo y no quedo casi nada , unas pocas remeras de entrenamiento epoca borghi ,turquesa y alguna de juego azul marino sponsor megatone.

agustincabj

Suplente
era obvio capo que si en los nike y todas las casas de deporte esta en talle de niños no podia estar en internet el de adultos ya que siempre sale primero en las casa de deportes....
Eso creía yo, pero pusieron hasta las medidas del conjunto de adulto. Igual ya está, ya llame para que lo pasen a buscar y me devuelven la plata.

gemi

Reserva
ayer me compre el shor de holanda se q no tiene nada q ver con boca,pero si la marca en comun nike,compre el shor porque esta tremnendo es naranja fluor y especialmente es la tela q usan algunos jugadores de boca con pipa y escudo estampado esta tremendo,nada q ver con el q tiene la goma con puntitos a los costados y bordados

nickobj

Suplente
ayer me compre el shor de holanda se q no tiene nada q ver con boca,pero si la marca en comun nike,compre el shor porque esta tremnendo es naranja fluor y especialmente es la tela q usan algunos jugadores de boca con pipa y escudo estampado esta tremendo,nada q ver con el q tiene la goma con puntitos a los costados y bordados

Fijate en donde fue hecho...made in .. ?

gemi

Reserva
El q me compre de holada en made in thailandia de ahi vienen los posta

---------- Actualizado a las 20:50 ---------- Original a las 20:47 ----------

Va posta quieremos decis primera calidad de nike porque todo es posta

nickobj

Suplente
El q me compre de holada en made in thailandia de ahi vienen los posta

---------- Actualizado a las 20:50 ---------- Original a las 20:47 ----------

Va posta quieremos decis primera calidad de nike porque todo es posta

Claro, es lo que intuí...pero queria confirmarlo por vos. Por ejemplo, fijate en las camisetas del manchester y barcelona, tambien la de la juve, yo fui al nike del abasto y me fije en donde fueron hechas y todas eran made in thailandia. En la pagina de nike store de USA se ven las fotos de las camisetas de mejor calidad, que es las que yo vi ahi en el abasto, pero la de boca no salio ni a la venta ni la usan los jugadores, realmente no se por que.

Fijate en la pagina de nike store de USA la camiseta de boca, en la parte del cuello, dice made in indonesia, y la tela es otra cosa a la que usan los jugadores y la que se venden es los locales, me supongo que es de mejor calidad.

ndottori10

Juvenil
En el sportline de caballito está el short de entrenamiento nuevo, con la pipa blanca. Pero los talle son medio ajustado, y vienen con suspensor. Me probé el xl y me quedaba como un matambre (todos mis shores nike son xl porque me gusta usarlos grandes)

hoy estaba al pedo y pase por el nike outlet de juan b justo, en liniers, habia variedad de talles, dejo lo que vi:
remeras manga larga azul oscuro y pipa celeste $199
la misma pero en manga corta $150
y conjuntos de el mismo color buzo y pantalon frizados por dentro a $ 500, es un modelo que nunca lo habia visto
buzo termico gris con amarillo $375
rompevientos a $600 o $700 no me acuerdo bien
short negr0 con franja blanca a $250
conjunto gris con amarillo a $ 700
camisetas tit y suplente de esta temporada $500 (solo tela stadium)

saludos buen año

gemi

Reserva
si he visto q han puesto esas camisetas q no llegan,pero creo q son solo para otros paises,todas las camisetas nike dde boca dicen made in argentine poreque las ensamblan aca y el shor actual dicen made in in thailandia.tambien averigue con un amigo de nike q tengo aca en rosario me dijo q le entraron 5 shores con escudo estampado y pipa q la tela es totalmente diferente al q todos conosemos bue volaron los shores me agarre la cabeza como no me avisaste le dije jajaja

nickobj

Suplente
si he visto q han puesto esas camisetas q no llegan,pero creo q son solo para otros paises,todas las camisetas nike dde boca dicen made in argentine poreque las ensamblan aca y el shor actual dicen made in in thailandia.tambien averigue con un amigo de nike q tengo aca en rosario me dijo q le entraron 5 shores con escudo estampado y pipa q la tela es totalmente diferente al q todos conosemos bue volaron los shores me agarre la cabeza como no me avisaste le dije jajaja

preguntale si sabe algo de esa camiseta de boca made in indonesia

gemi

Reserva
saben lo mismo q nosotros,osea saben cosas pero estan hinchados los huevos jaja.lo q si una vez en 2010 me presento un loco q trabaja para nike,el vago tenia pulseras inconseguibles puestas remera pantalon zapatillas todo zarpado

ZarateesdeBoca

Suplente

somos 2. Los boludos, ahora corrijieron, te devolvieron el dinero?

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18