Indumentaria de Boca 2012/2013

Xeneplus

Suplente
Yo ayer fui al de Chacarita y habia:
Shorts amarillos, azules y negros a $159
Camisetas LG y camisetas BBVA Frances, titulares y suplentes (no recuerdo precio)
Chombas azules con cuello amarillo y al reves a $199

maxivelero

Juvenil
Yo ayer fui al de Chacarita y habia:
Shorts amarillos, azules y negros a $159
Camisetas LG y camisetas BBVA Frances, titulares y suplentes (no recuerdo precio)
Chombas azules con cuello amarillo y al reves a $199
short negr0 habia talle L?

---------- Actualizado a las 14:41 ---------- Original a las 14:40 ----------

Había algo más en el de lomas? Shorts?
Camisetas de la temporada pasada, conjuntos de neoprene y shorts pero talle para chicos y solamente en color negr0, tambien camiseta de entrenamiento temporada pasada en color amarillo

Xeneplus

Suplente

Camisetas de la temporada pasada, conjuntos de neoprene y shorts pero talle para chicos y solamente en color negr0, tambien camiseta de entrenamiento temporada pasada en color amarillo

Todos los shorts en talle S Y M, no habia nada L

Cuanto estaban las casacas?

xtwx

Juvenil
q abajo q tuve q venir a buscar este tema, se ve q con lo de bianchi ahora si tenemos algo para hablar de fútbol jajaja...

MARCELO10

Suplente
si a alguien le interesa... en el MegaSport que esta al lado de la estacion constitucion hay a la venta la remera de entrenamiento azul,amarilla con turquesa queda una sola y es talle XL.