Indumentaria de Boca 2012/2013

gasmau

Reserva
510020479809105-1.jpg

510020479809105-2.jpg

510020479809105-3.jpg

Las fotos de la página de Solodeportes, lo tienen a $249.
esos son los que tienen la franja de goma al costado?

luckas

Reserva
Que lindo sería una chomba así para Boca, de otro color quizá, pero con ese estilo en el escudo me encanta:

Messi-fanatica-aeropuerto-Mundo-Deportivo_OLEIMA20120829_0055_15.jpg

para mi va a ser como la temporada anterior, saca dos chombas y despues salen otras dos, primero las q decian boca juniors en las mangas y despues las rayadas. de hecho los equipos europeos tienen las mismas chombas que saco boca ahora y aparte otras personalizadas como la q tiene messi en la foto

Santic18

Suplente
Che tanto lio por un short? Se sabe que siempre fueron a la venta los comerciales es decir no los profesionales, pero igual les pusieron una especie de goma, por lo menos al que toque yo que era el titular

pancu

Juvenil
Che tanto lio por un short? Se sabe que siempre fueron a la venta los comerciales es decir no los profesionales, pero igual les pusieron una especie de goma, por lo menos al que toque yo que era el titular

No es así. Desde por lo menos la temporada 04/05 se venden ambos, salvo en esta que acaba de terminar, con la diferencia de que ahora los jugadores usan ambos y antes no.
Nadie dice que el modelo sea diferente, si bien en las primeras fechas se usó uno que no tenía la goma. Si no entendí mal ahora están usando el mismo que se vende. Algunos con escudo y pipa bordados y otros con estampados.

pancu

Juvenil
qué cosa incoherente que son los precios de la ropa de Boca desde hace varios años. El short sale casi lo mismo que una remera de entrenamiento o una chomba y la camiseta sale más que una campera.

Santic18

Suplente
Última edición:
No es así. Desde por lo menos la temporada 04/05 se venden ambos, salvo en esta que acaba de terminar, con la diferencia de que ahora los jugadores usan ambos y antes no.
Nadie dice que el modelo sea diferente, si bien en las primeras fechas se usó uno que no tenía la goma. Si no entendí mal ahora están usando el mismo que se vende. Algunos con escudo y pipa bordados y otros con estampados.

sisi me referia que desde que se hacen 2 tipos de ropa en 2008/2009 estampado y bordado, solo se usa estampado en los jugadores salvo los años que se hicieron las camisetas y shorts bordados como en el segundo semestre 2010,

por ejemplo el buzo de orion que vendian en los nike la mayoria penso que era el de juego pero no, el de juego tiene todo estampado y las gomas que no se como se llaman en los hombros

pancu

Juvenil
sisi me referia que desde que se hacen 2 tipos de ropa en 2008/2009 estampado y bordado, solo se usa estampado en los jugadores salvo los años que se hicieron las camisetas y shorts bordados como en el segundo semestre 2010,

por ejemplo el buzo de orion que vendian en los nike la mayoria penso que era el de juego pero no, el de juego tiene todo estampado y las gomas que no se como se llaman en los hombros

sí, pero a lo que vamos nosotros es que antes en cualquier casa de deportes podías comprar el short "de juego" y en la temporada pasada no fue así y seguramente en esta tampoco. Nike cada vez vende menos cosas, un desastre.

gemi

Reserva
santic,lo q dice el pancu es verdad,yo le comente un par de cosas,en la temporada 04/06 06/07 y 07/08 se vendian los de juego directo y los economicos habia gran diferencia entre uno y otro,el dri fit y el spy dri.ahora venden el bordado,q no deja de ser de juego,es por opcion de cada jugador si quiere el bordado o el estampado.roman el año paso uso algunos partidos estampado,pero despues y todo este año uso bordado tengo fotos q lo demuestra.silva,somoza,sanchez miño,usan bordado,acosta clemente rodriguez ,orion,ledesma, usan bordados,aveces cambian como en la copa,este año es mas facil darse cuenta,por la goma de los costados y atras no dice cabj en el bordado,la pipa es amarillo mas fuerte q el bordado y el escudo hasta suele ser un poco mas grande.conclucion nos venden el de juego,pero no ambos,lo tenes q compar en internet es esclusivo de utileria

maxi_lp12

Juvenil
hasta el arquero del atletico de madrid ya tiene el nuevo buzo,las mangas de los nuevos buzos son en dos tonos,vienen con las tiras de silicona en los hombros y debajo de las axilas perforaciones.
arquero atletico de madrid 2012.jpg

mientras tanto nike nos toma el pelo a nosotros...

lucas_xeneize

Suplente
hasta el arquero del atletico de madrid ya tiene el nuevo buzo,las mangas de los nuevos buzos son en dos tonos,vienen con las tiras de silicona en los hombros y debajo de las axilas perforaciones. Ver el archivo adjunto 3982

mientras tanto nike nos toma el pelo a nosotros...

ademas de no aparecer el buzo de arquero hay un desabastecimiento gral de la ropa nueva...no se si es por las importaciones o por que carajo

igualmente el buzo nuevo no me gusta...los años anteriores venian barbaros pero este no me convence

gemi

Reserva
Obvio q es la importaciones muchachos,y la fabrica de aca no debe dar a basto.fuera de argentina deben tener todos los equipos las cosas al toke

pancu

Juvenil
lo que se comenta es eso: que como tienen que fabricar todo acá no dan abasto. Además algunas cosas probablemente este año falten o sean de inferior calidad. Yo me muero si no importan la N98, es la mejor campera de la historia del fútbol

El buzo de arquero que debería tener es muy parecido al 09/10, me gusta aunque aquel era mejor. Se me ocurre que quizás ni se gasten en fabricarlo y estemos al menos un semestre con el de ahora. Sería una vergüenza.

Lo que yo no entiendo es: POR QUÉ LOS JUGADORES NO TIENEN LA ROPA DE ENTRENAMIENTO SI SE VENDE EN TODOS LADOS??

pancu

Juvenil
llegó el short titular a Solo Deportes

Nadie tiene fotos de las gorras nuevas?? Supuestamente en algún lado las están vendiendo...