Oficial Indumentaria Boca Juniors Nike 2019

JonasBJ

Suplente
El sábado hablé con el cajero de Nike y me dijo que van a vender hasta que se queden sin stock en Barracas y en Chacarita, no es verdad que venden hasta Julio o hasta el 10 de enero
Hasta el 30/06/2020 pueden vender ropa de Boca en outlets Nike. Despues de eso ya no. Obviamente que si el stock se acaba antes no venden mas indumentaria de Boca.

Desconozco que pasa en las cadenas de ropa de deportes, calculo que venderan lo de Boca hasta que se les termine. No creo que tengan un plazo.
 

EMI_HDS

Reserva
Hasta el 30/06/2020 pueden vender ropa de Boca en outlets Nike. Despues de eso ya no. Obviamente que si el stock se acaba antes no venden mas indumentaria de Boca.

Desconozco que pasa en las cadenas de ropa de deportes, calculo que venderan lo de Boca hasta que se les termine. No creo que tengan un plazo.
ayer pase por un par de casas de deportes y no tienen nada de nike de boca
Hasta el 30/06/2020 pueden vender ropa de Boca en outlets Nike. Despues de eso ya no. Obviamente que si el stock se acaba antes no venden mas indumentaria de Boca.

Desconozco que pasa en las cadenas de ropa de deportes, calculo que venderan lo de Boca hasta que se les termine. No creo que tengan un plazo.
Olvidate , te meten una super oferta a 15 dias de junio y se sacan todo de encima
 

MARTO_M3

Idolo
Hasta el 30/06/2020 pueden vender ropa de Boca en outlets Nike. Despues de eso ya no. Obviamente que si el stock se acaba antes no venden mas indumentaria de Boca.

Desconozco que pasa en las cadenas de ropa de deportes, calculo que venderan lo de Boca hasta que se les termine. No creo que tengan un plazo.
Las empresas de Deportes pueden vender lo que quieran porque ellos no tienen obligacion con nadie, son clientes de Nike y Adidas por igual
 

JonasBJ

Suplente
ayer pase por un par de casas de deportes y no tienen nada de nike de boca

Si se ve menos, en realidad con Nike nunca hubo demasiadas cosas de Boca en tiendas, salvo cuando recien salian.

Tambien nos deben las super rebajas, salvo en esos dias de agosto-septiembre creo que fue, que estaba todo regalado despues de eso no hubo grandes sorpresas.
 

Loco Omar

Juvenil
que hay de Boca por los outlet esos ???
Hay muchos pantalones 2019 con o sin bolsillo a 1469$(lo más accesible) todo en la mayoría de este año, los buzos de Arquero, todo lo de basquet y las últimas camperas como las amarilla y azul y viceversa y la azul con negr0 con la estrellas en vez del escudo
 

MARTO_M3

Idolo
Esta es la musculosa que se nos venia

ENrRBRDX0AAEV6u
 
Arriba