Oficial Indumentaria Boca Juniors Nike 2019

MARTO_M3

Idolo
La azul con la franja?
Claro, esta es, yo la tengo en Talle M, esta muy buena

F92.jpg
 

EMI_HDS

Reserva
Tenemos lo que nos merecemos desde hace mucho tiempo.
El hincha de boca no solo cambio por ovacionar a jugadores por sus declaraciones o sus fotos subidas al instagram.
El hincha de boca cambio por autodividirse en socios y adherentes
Cambio por que el que apoya a angelici es un boludo , y el que apoya a ameal es un boludo .
El dia que entiendan que boca esta por sobre todo iremos retomando el camino de lo que fue .
Esta bien que pinten la bombonera , y que hagan auditorias
Esta claro que se necesitan jugadores para aspirar a algo serio , pero ningun equipo hizo locuras , esta claro el panorama .
Creo que hay que dar tiem po y el hincha tiene que exigir lo mejor para el club pero tirando para el mism o lado
Jajajaja sigan llorando al gordo, estupidos.
"Arreglan La Bombonera y escuchan al socio pero, no compdan jugadodez".
Son el cancer de Boca.
 
Tenemos lo que nos merecemos desde hace mucho tiempo.
El hincha de boca no solo cambio por ovacionar a jugadores por sus declaraciones o sus fotos subidas al instagram.
El hincha de boca cambio por autodividirse en socios y adherentes
Cambio por que el que apoya a angelici es un boludo , y el que apoya a ameal es un boludo .
El dia que entiendan que boca esta por sobre todo iremos retomando el camino de lo que fue .
Esta bien que pinten la bombonera , y que hagan auditorias
Esta claro que se necesitan jugadores para aspirar a algo serio , pero ningun equipo hizo locuras , esta claro el panorama .
Creo que hay que dar tiem po y el hincha tiene que exigir lo mejor para el club pero tirando para el mism o lado
Por eso mismo, ningun equipo hizo locuras este mercado de pases, pero despues te dicen "somos Boca me chupan un huevo los demas clubes", como si tuvieramos la billetera del psg o el real madrid y pudieramos estar ajenos a la situacion del pais.
 

matias941

Juvenil
Pero no sean pelotud@s hace un mes que entraron y ya quieren que hagan más de lo que hizo la otra dirigencia? Porque no se quejaban cuando estaba el gordo, para vos todo esto se tendría que ocultar?
 

estanJoco00

Suplente
¿Ya dijeron por acá que la nueva alternativa de San Lorenzo es horrible?
Mamita...
Ojalá en el futuro se filtre que era lo que le tenía preparado Nike a Boca para 2020.

 

estanJoco00

Suplente
¿Ya dijeron por acá que la nueva alternativa de San Lorenzo es horrible?
Mamita...
Ojalá en el futuro se filtre que era lo que le tenía preparado Nike a Boca para 2020.



Mas fiera que pisar mierda descalzo...... habiendo tantos diseños que pueden hacer. vean los fantasy kits diseñadores HDP.

Dios mío, qué horribles.
Son un espanto de diseño.

 
Arriba