Oficial Indumentaria Boca Juniors Nike 2019

JonasBJ

Suplente
Cansado de estos oportunistas del orto, hacen negocios a costa del club y después son los primeros en tirar mierda con la corrupción
Ver el archivo adjunto 11723
Ese es el sorete que lloraba porque en los outlets estaba todo barato y mucha gente aprovechaba para revender algo. Encima no se quejaba de la reventa se quejaba que lo vendían muy barato y "arruinaban el rubro". Un pelotudo, ojalá la nueva dirigencia le corté el curro.
 

MARCELO10

Suplente
A ese chabon le tuve que comprar por qué no me quedaba otra la bermuda negra y gris con bolsillo por qué no la encontré en ningún Nike cuando había salido en talle XXL y este año viendo el Facebook este chabon la tenía en ese momento me la cobro 2500$
 

MARTO_M3

Idolo
A ese chabon le tuve que comprar por qué no me quedaba otra la bermuda negra y gris con bolsillo por qué no la encontré en ningún Nike cuando había salido en talle XXL y este año viendo el Facebook este chabon la tenía en ese momento me la cobro 2500$
y si, tiene cosas muy interesantes, el tema es de donde las saca ?? algo por izquierda seguro
 

MARCELO10

Suplente
y si, tiene cosas muy interesantes, el tema es de donde las saca ?? algo por izquierda seguro

el chabon es piola cuando me trajo la ropa me puse a hablar con él y me dijo Qué un directivo le vendía los lotes de ropa y él la compraba para revender en ese momento me dijo que el lote donde había venido la bermuda lo había pagado a este directivo 30 mil pesos
 

matias941

Juvenil
y si, tiene cosas muy interesantes, el tema es de donde las saca ?? algo por izquierda seguro
La indumentaria se la vendía un dirigente de la anterior dirigencia, ahora está pidiendo a los que compraron en la "venta interna" que si no se animan a vender por miedo al escrache el se lás compra, lo que no sabe este tipo que desde el club lo tienen en la mira..
 

matias941

Juvenil
Obviamente! Pero esta vez arrasaron con todo había un stock de más de 20 mil prendas una parte lo vendieron en la venta interna y lo restante se la llevó un dirigente en varias combis, el club tiene filmaciónes de la cámara de seguridad y cuando presenten el informe de como encontraron al club, es un tema que se va tocar..
 

palermito69

Estrella
Obviamente! Pero esta vez arrasaron con todo había un stock de más de 20 mil prendas una parte lo vendieron en la venta interna y lo restante se la llevó un dirigente en varias combis, el club tiene filmaciónes de la cámara de seguridad y cuando presenten el informe de como encontraron al club, es un tema que se va tocar..

Un dirigente se llevo toda la ropa Nike del club???debe ser Paolini en sus camiones!!!

Quiero ver esa filmacion y la cantidad de prendas...debe ser descomunal
 

Loco Omar

Juvenil
Hola muchachos, soy nuevo, sigo mucho los comentarios de ustedes, ando seguido por el outlet de Nike del Shopping Solei Boulogne, siempre buscando precios y algo interesante.
 

David12

Juvenil
El sábado hablé con el cajero de Nike y me dijo que van a vender hasta que se queden sin stock en Barracas y en Chacarita, no es verdad que venden hasta Julio o hasta el 10 de enero
 
Arriba