Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 22/23

estanJoco00

Suplente


Supuestamente es un homenaje al Puente Trasbordador del Riachuelo...
Ponele... Solo la gente de Adidas ve el homenaje en la camiseta.
Lo más seguro es que les sobraron camisetas de catálogo y nos la encajaron a nosotros.

FwQBueUXoAQCoTV
 
Ojalá fuera Quilmes pero lo dudo, tampoco es un sponsor de camiseta de ascenso como La Nueva Seguros, algún sponsor tenes que tener.
 
No me convence la tercera camiseta, muy genérica. No es una casaca que me compraría, pero sigue sin parecerme peor que la suplente del 2020/21.

Sobre el auspiciante, no encontré nada concreto sobre Quilmes más que algún que otro rumor inchequeable. De haber novedades, creo que va a ser cuando estemos cerca de la presentación de la próxima camiseta titular.
 
Para mi en junio debe ser el sponsor
No me convence la tercera camiseta, muy genérica. No es una casaca que me compraría, pero sigue sin parecerme peor que la suplente del 2020/21.

Sobre el auspiciante, no encontré nada concreto sobre Quilmes más que algún que otro rumor inchequeable. De haber novedades, creo que va a ser cuando estemos cerca de la presentación de la próxima camiseta titular.
 
No sé si será auténtica (me parece que alguien había compartido unas imágenes hace un tiempo), pero la campera zafa un toque más. Con las líneas amarillas en vez de blancas hubiera quedado de 10.

 

luckas

Reserva
Última edición:
No sé si será auténtica (me parece que alguien había compartido unas imágenes hace un tiempo), pero la campera zafa un toque más. Con las líneas amarillas en vez de blancas hubiera quedado de 10.


Es original. Se vende afuera. Hay que ver si con la nueva camiseta la venden
Es original. Se vende afuera. Hay que ver si con la nueva camiseta la venden
Ah las lineas y esas rayas son celestes no blancas. Aunq si, amarillas hubiese quedado mejor
 

BOKEH

Juvenil
Habria que hacer una encuesta con los pibes del foro.
Ante estos precios totalmente IRRISORIOS, compran igual? gastan 70 lucas en un camperon?
 

JonasBJ

Suplente
Hola gente bella, algun iluminado en el asunto me podria decir cual es la diferencia entre estos 2 articulos?

"Short entrenamiento Condivo 22" $17,999

"Short Downtime" $19,999


Por lo que veo, uno tiene el escudo estampado y el otro bordado. Despues creo que es el mismo short jaja, alguien me puede decir que otra diferencia tienen?
Son dos telas distintas, lo dice en la descripción. Ademas el q sale 20k tiene un tercer bolsillo.

Habria que hacer una encuesta con los pibes del foro.
Ante estos precios totalmente IRRISORIOS, compran igual? gastan 70 lucas en un camperon?
Por suerte no me gustan los camperones de ningun tipo-
 

JuanmaCABJ

Titular
Hola gente bella, algun iluminado en el asunto me podria decir cual es la diferencia entre estos 2 articulos?

"Short entrenamiento Condivo 22" $17,999

"Short Downtime" $19,999


Por lo que veo, uno tiene el escudo estampado y el otro bordado. Despues creo que es el mismo short jaja, alguien me puede decir que otra diferencia tienen?
Ademas creo que es el talle. El downtime lo hacen muy amplio y el condivo es mas justo el talle para entrenar
 
Arriba