Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 22/23

estanJoco00

Suplente
Ayyy... El desfasaje de Adidas con las camisetas...
Aunque bueno, al menos sirvió para ver la hermosa camiseta amarilla una vez más 😍

Ejul

Idolo
Aunque bueno, al menos sirvió para ver la hermosa camiseta amarilla una vez más 😍
Yo creo que una franja azul no le hubiera venido mal.

La veo medio genérica.Como de entrenamiento.

Ya con que tenga el escudo de Boca es linda igual.

Rodri_14

Juvenil
Última edición:
Todavia no me acostumbro al calendario camisetero de adidas jaja hay algunos equipos como colo colo hoy que tiene el logo nuevo. Espero que al titular la saque a mitad de año y sea heat rdy
Perdon la calidad
2

Adjuntos

• IMG_5918.jpeg
    IMG_5918.jpeg
    51 KB · Visitas: 146
  • IMG_5919.jpeg
    IMG_5919.jpeg
    53,4 KB · Visitas: 121

luckas

Reserva
Todavia no me acostumbro al calendario camisetero de adidas jaja hay algunos equipos como colo colo hoy que tiene el logo nuevo. Espero que al titular la saque a mitad de año y sea heat rdy
Perdon la calidad
2
Esa q tiene el ayudante es la parka, seguro en estos dias la sacan a la venta.
Con respecto al calendario, brasileros y chilenos son los primeros en estrenar nuevos modelos a principio de año (camisetas y de entrenamiento). Mitad de año los europeos y x ultimo llegando a fin de año y principios del otro año riber y boca.
.

Adjuntos

• VideoCapture_20230503-233724.jpg
    VideoCapture_20230503-233724.jpg
    38,7 KB · Visitas: 135

Rodri_14

Juvenil
Con respecto al calendario, brasileros y chilenos son los primeros en estrenar nuevos modelos a principio de año (camisetas y de entrenamiento). Mitad de año los europeos y x ultimo llegando a fin de año y principios del otro año riber y boca.
.
Igualmente esta camiseta que usa titular ahora boca, salio junto con la de real en julio/agosto. La titular si respetan el cambio de temp, la suplente no jajaja

estanJoco00

Suplente
.

Sporting Cristal de Perú también ya tiene las camisetas con el logo nuevo de Adidas.
Boca y las gallis también tendrían que cambiar su camiseta a principio de año, para que coincida con el calendario anual de AFA y de la Libertadores, pero qué se yo. Los de Adidas están haciendo cualquier cosa y sacando los lanzamientos "cuando pinta".

Diegol94

Juvenil
Diego que onda el talle de ese camperon? Normal no? Hay que comprar el talle de cada uno?
Si el talle viene bien, aunque como yo soy grandote puedo decir que es grande, así que los talles son reales.
Sporting Cristal de Perú también ya tiene las camisetas con el logo nuevo de Adidas.
Boca y las gallis también tendrían que cambiar su camiseta a principio de año, para que coincida con el calendario anual de AFA y de la Libertadores, pero qué se yo. Los de Adidas están haciendo cualquier cosa y sacando los lanzamientos "cuando pinta".
No creo que sea cuando pinta, el tema nuestro es las importaciones..

luckas

Reserva
Igualmente esta camiseta que usa titular ahora boca, salio junto con la de real en julio/agosto. La titular si respetan el cambio de temp, la suplente no jajaja
Es verdad la camiseta titular es lo único que se sigue respetando y se estrena en tiempo y forma. Resto de la indumentaria la van sacando de a tandas.
Si, cristal y creo algun colombiano tambien. Siempre venía siendo igual q el calendario europeo. Pero ahora ni eso. Casi q estamos atrasados un año a lo "nuevo" sumado al tema importaciones...