Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 22/23

No se si llegaron a ver esto, lo dejo acá

Compré la titular de esta temporada, versión jugador. Pagué por paypal y aprox con los $700 que hay que pagar de Correo Argentino, me quedó en $5500 :boca-sombrilla-2:

Ni bien me llegue comparto fotos. Alta manija jaja
La foto que me mandaron con mi pedido ya listo

Adjuntos

• 373f1fc4-6c76-41b9-8407-99cf13c14947.jpg
    373f1fc4-6c76-41b9-8407-99cf13c14947.jpg
    204,5 KB · Visitas: 115

JaVi

Estrella

Compré la titular de esta temporada, versión jugador. Pagué por paypal y aprox con los $700 que hay que pagar de Correo Argentino, me quedó en $5500 :boca-sombrilla-2:

Bien ahí!

Contá si podés que onda la camiseta cuando te llegue!

Julian9512

Juvenil
Gente una consulta, alguien compro la nueva camiseta de la Seleccion Argentina tela de jugador?

En cuanto a talle, es igual a las ultimas de Boca de tela de jugador? O son mas amplias o ajustadas?

Rodri_14

Juvenil
Gente una consulta, alguien compro la nueva camiseta de la Seleccion Argentina tela de jugador?

En cuanto a talle, es igual a las ultimas de Boca de tela de jugador? O son mas amplias o ajustadas?
Hola! La L de tela de jugador de argentina es un cm mas chica que la L tela comercial de boca. Y a eso sumale que es slim fit, cosa que la de boca es recta. Espero que te sirva la data

Pauliinho87

Suplente
Hola alguien tiene alguna de las musculosa de basquet??? Como son los talles???
Yo tengo esta en L, es un toque ajustada de los costados...no se como será la actual

Julian9512

Juvenil
Hola! La L de tela de jugador de argentina es un cm mas chica que la L tela comercial de boca. Y a eso sumale que es slim fit, cosa que la de boca es recta. Espero que te sirva la data
Ah genial, te agradezco tu ayuda. La L comercial que decis de Boca es la actual? Porque la actual comercial titular es un poco mas ajustadas que las anteriores Adidas de Boca.

Guason_79

Idolo

Te llegó??