Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 22/23

Y esta?

WhatsApp Image 2022-08-04 at 8.05.54 PM.jpeg
 
Es muy linda. Ojalá sea posta y reemplace a las gris horrenda esa que ya me tiene los huevos llenos.

Es cierto que el detalle de las estrellitas hace ruido considerando que era algo más propio de la tanda de ropa pasada, pero viendo lo desorganizados que vienen siendo en Adidas con los recambios de temporada, todo puede ser.
 

MARTO_M3

Idolo
Es muy linda. Ojalá sea posta y reemplace a las gris horrenda esa que ya me tiene los huevos llenos.

Es cierto que el detalle de las estrellitas hace ruido considerando que era algo más propio de la tanda de ropa pasada, pero viendo lo desorganizados que vienen siendo en Adidas con los recambios de temporada, todo puede ser.
Quizás sea ese el diseño pero seguramente no sea esa de la foto. Las letras y estrellas son muy chicas
 
Qué pena que por el tema de las publicidades o escudos de la competencia de turno, o simples cuestiones de diseño, ya no se estile más lo de las tiritas en toda la manga como toda la vida. Una camiseta Adidas sin ese distintivo pierde algo de gracia.
 
De tener 5 publicidades (en los números, manga, espalda, pecho y short) a no tener ninguna ahora es bastante preocupante. La guita que está perdiendo el club es increíble
 

luckas

Reserva
La celeste no me va. Es como si le sacaron el escudo del olimpique de marsella (se q ahora tienen puma) y pusieron el nuestro.
Las otras dos estallan!!
 
Arriba