MARTO_M3
Idolo
Creo que es porque este si es del club y no de tyc cómo el bocashopsUna más de las tantas obras al pedo que hacen sólo para decir que hacen algo. Cuál es la diferencia entre tenerlo adentro del club o al lado?
Creo que es porque este si es del club y no de tyc cómo el bocashopsUna más de las tantas obras al pedo que hacen sólo para decir que hacen algo. Cuál es la diferencia entre tenerlo adentro del club o al lado?
Lo que está concesionado a TyC es el museo, la tienda Adidas de Brandsen es de Antonio Luquin, el dueño de Sporting, una casa de deportes de Tucuman.Creo que es porque este si es del club y no de tyc cómo el bocashops
Debe ser que es para le gente que quiere algo sobrio, sin ningun detalle mas que el escudo y el logo viejo trifolioSoy yo o es HORRENDA esa tanda?
Es una campera azul con el escudo, ni un put0 detalle amarillo, ni en las mangas, ni en el cuello, muy flojo
Y con 3 estrellitas, lo pagué porque sé que más adelante no va a bajar de 70![]()
65 luquitas la parka de Argentina, así que ya sabemos cuánto va a salir la de Boca, si es que sale (o si no aumenta antes)
El publicado en Adidas viene con las 3?Y con 3 estrellitas, lo pagué porque sé que más adelante no va a bajar de 70
Viene con 2, en el alto palermo te estampan la 3er estrella gratisEl publicado en Adidas viene con las 3?
Viene con 2, en el alto palermo te estampan la 3er estrella gratis
Toda la pinta de ser rompevientos, onda stormfitEs tipo rompevientos o camperón?